Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
05-08-18 00:43 #14268063
Por:VARON ROJO

as diez caras de un servicio público”.
“Las diez caras de un servicio público”.
por eladiofernandez

En la elegancia está el buen gusto y se agradece. Pero no es algo que se lleve en temas de Seguridad Nacional. ¿Qué es esoPreguntar Pues como nunca y hace mucho tiempo, es Inseguridad Nacional.

Cuando los llamados veladores de Seguridad Nacional, les preocupa tanto que pueda aparecer un Movimiento o Partido político independiente. Eso está prohibido desde que la Seguridad Nacional ya no pertenece a la Soberanía Nacional sino a un grupo de Corporaciones bancarias internacionales que deciden qué debe postularse o no, y qué no debe aparecer.

De eso se trata. Algo realmente preocupante porque es un nuevo estado totalitario versión neoliberal de un neocapitalismo puramente especulativo y curiosamente impulsado desde prácticas socialistas. Si es que al final del círculo se encuentran el fnal dle ultracapitalismo especulativo con el socialismo más orweliano, y vicecersa.

Entonces se organiza un torbellino alrededor de todo lo que pueda aparecer que quiera un cambio de verdad, y recuperar la soberanía, la unidad y el control del Estado por los españoles.

Servicios tomados por extranjeros deciden que no haya nadie que pueda retomar el control de un estado independiente y soberano: ES EXTREMADAMENTE PREOCUPANTE.

Las presiones, y trampas del Servicio para evitar a toda costa que el estado secuestrado por el Foreign Office, Washington, y Tel Aviv, no deje de serlo.

Estamos en una versión occidental que amaña técnicas de inteligencia militar para su aplicación a civiles desconocedores de la técnicas de la guerra psicológica.

Los gobiernos del estado aceptan esta situación porque son títeres del NWO. De esa banca ultrapoderosa que no quiere perder el control.

Digámoslo así. Dentro del juego hay diez células diferentes, y de diferentes tendencias y pensamiento. Y no dejan que se prospere si no te alíneas con alguna de ellas o con varias, que al final son parte de lo mismo pero no lo mismo.

Apropiarse de cada movimiento o partido político nuevo es condición sin equanon, de falta de libertad y democracia, en un estado totalitario ultracapitalista especulativo.

Por eso partidos como Podemos, repetía sin que la gente lo entendiera, que tenían el apoyo de cierto sector del ejército para advertir a las demás células de que estaba con cobertura. Podemos eligió OTAN, porque OTAN es globalista, es antiespañola, antisoberanía y multiculturalista para acabar con la identidad y la cultura autóctona.

Es algo que no se comprende hasta que decides poner en marcha una Asociación, o Movimiento político.

Una asociación o partido que no abrace OTAN se le pondrán todas las trampas, intrigas y operaciones para que no logre ni aparecer.

Los controles, seguimientos, acoso, trampas, intromisión en la intimidad y en la privacidad, es lo más vil de los Servicios. NO HAY LIBERTAD EN UN ESTADO TOTALITARIO AL QUE HEMOS LLEGADO. Ese estado con diferentes gobiernos y la totalidad de los partidos en el candelero, que se han dejado penetrar para la condición de poder seguir.

Lo cual indica que no hay Servicio patriota, por más palabras que se gasten todas las células. Son sencillamente células globalistas entregadas a lo no español.

Como dice un amigo, Patriota es el que paga impuestos, los demás no lo son. Y se contiene en varios sentidos, el que lo paga pero no lo es, y el que no los paga y tampoco lo es.

Lo que está diseñado para nuestra amada España, es una guerra civil que se está incohando con velocidad. Solo queda hasta diciembre antes de tener que convocar elecciones, para que no se convoquen y se coloque una JUNTA MILITAR GLOBALISTA. Y da igual si es de izquierda, de derecha, africana, o musulmana. De lo que se trata es que hay una quiebra del estado financiero. Hoy animan al público en general a invertir en bolsa con cursos gratuítos por toda España. Hay una frase que conocemos todos los bolsistas de años: "Cuando veas invertir a tu portero, es el momento de salir". Y sabemos que toca vender aun perdiendo y salirse. Esperando que los inexpertos les aguanten las empresas para luego dejarles sin nada. Pasó y todos lo recuerdan con las famosas TERRA. Porque es lo que se está cocinando. Las potentísimas inversiones de JP Morgan y banca Rothschild desde su RIT CAPITAL PARTNERS, LLC en criptomonedas coo el bitcoin para reventar las bolsas, con el fin de ocultar la quiebra de las bolsas y poder culpabilizar al efecto bitcoin para no evidenciar la quiebra ideada por ellos con los DERIVADOS FINANCIEROS, pronostica asociada una crisis financiera, demográfica y social sin precedentes en la historia de la humanidad gracias a los modernos medios de transporte aunque seran zodiacs militares remolcadas por patrullera de ejércitos hasta la costas de España, las costas de Europa.

El multiculturalismo no es un fenómeno natural de encuentros de personas que sería lo natural. Sino una invasión naciente de LABORATORIOS DE INGENIERIA SOCIAL paraacabar con la superpoblación mundial con ideas malthusianas del Imperio Británico mediante la guerra, el enfrentamiento religioso y de culturas cuando de repente corten las ayudas a los inmigrantes para que explote la guerra a través de la necesidad. Inmigrantes cuyas últimas llegadas son militares organizados y entrenados por los mismos países que tutelan los Servicios y que ya han decidido que de ese plan no se toque ni un pelo. Y que por supuesto y aunque sus componentes conozcan o no como funcionan estos mecanismos, sin más hacen su trabajo, un trabajo que los hace en cierta manera indignos de su Patria porque las estrategias que siguen no son por la Soberanía, sino por el GLOBALISMO DESTRUCTOR.

En un enfrentamiento y una guerra no se sabe quièn gana, sencillamente se mata y mueren millones y millones de personas esta vez, con las armas avanzadas y nuevas técnicas electrónicas y psicotrónicas.

El desabastecimiento por el aumento bestial de los impuestos que veremos en septiembre, y principalmente los de las gasolinas, el cierre de empresas, y los impagos, fruto del cierre por las caídas bursátiles programadas por Sión para la quiebra de los estados y la confrontación física de sus gentes está al caer.

Las movilizaciones se harán necesarias, pero a su vez serán el comienzo de enfrentamientos.

Allí arriba, las diez células se pelean por intentar tener su protagonismo en lo que quiera que resulte, y a lo que tampoco ni se atreven ni están preparados. No hay líderes coherentes y creíbles. No hay valor de hacerlo, porque saben que no se trata de subirse a al mesa y dar un golpe en la madera, sino tener planes en todos y cada uno de los capítulos de una gobernanza. Desde economía, relaciones con la banca, la situación en la UE, la relación militar con otros ejércitos o como no ganarse nuevos enemigos, la sanidad, la educación, la industria e investigación. SON ABSOLUTAMENTE DESCONOCEDORES DE COMO HACERLO, POR ESO NADIE SE ATREVE MAS ALLÁ DE SUBIRSE EN UNA MESA. Y es realmente preocupante y peligroso porque eso sí sería una segunda quiebra del estado financiera, demográfica, y social.

El fomento de los enfrentamientos y la ineptitud para saber gobernar la totalidad de asuntos de un país, puede sumir a España en quince años de inmovilidad.

Piensan; Bueno, buscaremos economistas, ingenieros, diplomáticos, banqueros. Pero eso no funciona así. No se trata de un supermercado y pasearse por las estanterías cogiendo productos. La gobernanza responde únicamente a la estabilidad -que ya no tenemos y se refleja en el cien por cien de la batería de noticias-, y sobre todoa un liderazgo único del que la democracia globalista se ha encargado de pervrtir para que no exista gobernanza independiente del control de su NWO.

Señores, paren de una vez. Es su guerra, la que no han podido resolver hasta ahora y ahora menso que nunca han perdido todo control, las cosas ya van solas y a la guerra civil.

Que no diga nadie que no hubo nadie que lo previno y lo predijo. Están todos informados. Quien tenga algo de patriotismo y no de globalismo, que pare. La baraja ha sido cortada en las altas esferas y ahora todo va superprogramado. Dejen hacer a los que saben lo que se hacen. Y esos nunca son los políticos ni los Servicios.

Basta de prohibiciones, de censura, de acoso, de reflejo de su propia impotencia del no saber qué hacer, más que esperar instrucciones que aseguran la autodestrucción.

Piensen: están destruyendo la Guardia Civil, porque es el único cuerpo más o menos independiente y al que¿Y piensas ustedes que van a durar ahí más que la Guardia Civil?. Estos de la OTAN y globalistas son los que únicos que deben apartarse por el bien de España. Si Psoe y Podemos son especialmente OTAN, piensen los por qués.

Algunos mal iluminados quisieron asociar desde hace décadas, OTAN a patriotismo, a derecha, a soberanismo. Y el tiempo demuestra la verdadera careta.

Señores es tiempo de sensatez no de protagonismos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DOBLE CARA. La anomalía de España y Cataluña. Las máscaras de un engaño. Por: Dianakaz 29-10-17 01:20
VARON ROJO
1
“Comisario Villarejo con licencia para matar, contaminar pruebas y dirigir juzgados al servicio del Estado”. Por: VARON ROJO 28-04-17 23:03
VARON ROJO
0
Ningún banco rescatado puede cobrar gastos ni servicios a los clientes”. Por: VARON ROJO 30-12-16 23:53
VARON ROJO
0
materiales de riego a bajo costo + servicios Por: stai 07-12-09 21:57
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com