Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
28-06-18 19:55 #14246879
Por:VARON ROJO

Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros
“Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros: Sánchez venderá la deuda española a los Fondos buitres cuando el BCE no nos coloque deuda en diciembre a cambio del petróleo nigeriano por nuestro territorio. Ataque socialista al Valle de los Caídos sobre el 3 de agosto, provocará el inicio de la guerra en España y de ahí a Europa”.
por eladiofernandez
El oleoducto que pasa a 20 kms de Doñana que traerá petróleo nigeriano a través de Marruecos, será la forma de pago de la Deuda entregada a los Fondos buitres que ha negociado Sánchez con Soros. Para eso quemaron Doñana y Portugal (para el ramal portugués).

Pedro Sánchez no sabe qué hacer ante el cese de compra venta de deuda que el BCE decidirá respecto a España en el mes de diciembre 2018 por instrucciones de los jueces alemanes. "Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros". Merkel declaró la semana pasada que los países europeos debían incrementar ayudas a España si iba a recibir inmigrantes, pero en realidad tantos millones de euros son para los africanos, libios, y sirios, sino para acuartelar al ejército nigeriano y contribuir al gasto militar de España con la compra de 50 eurofigthers. Yuma, Fecsa y Aura, ya han suministrado tiendas de campaña al ejército el año pasado para tal efecto.

A las pocas horas de la reunión con George Soros, España despliega por primera vez Eurofigther sobre el espacio aéreo marroquí junto a Mirage F1.

Está claro que es para el diseño de una ofensiva armada cara a una guerra civil española, dónde Soros habría planificado el desarrollo de posibles operaciones militares. De un lado se alinearían fuerzas militares leales al socialismo con la inmigración, los independentistas catalanes y vascos, y los soldados de Boko Haram que han llegado a España en el Aquarius para recibir el resto del grueso de la milicia nigeriana y sudanesa, y de otro el contingente militar español de raza.

Unos 60.000 soldados nigerianos podrían llegar a Marruecos en las próximas semanas de julio. Para eso se entrevistó el 10 de junio 2018 el presidente de Nigeria -Muhammadu Buharicon-, con el rey de Marruecos -Mohamed VI-. Un contingente de ejército marroquí ahora mercenario en el ejército de Arabia Saudí se uniría al asedio. "Marruecos y Nigeria anuncian el desarrollo del gasoducto transafricano". Y les estorban el resto de países para transportar por oleoducto el crudo nigeriano. La ruta del oleoducto sería Nigeria-Mali-Mauritania, Frente Polisario-Marruecos, y España que para eso incendiaron Doñana y construyeron el gasoducto. La estrategia obedece a los intereses de Soros, banca JP Morgan que obedece a la banca Rockefeller para que su ARAMCO, compita con el South Stream ruso-turco. Canadá ya está llevando fuerzas militares a Mali e instructores para el ejercito maliense, mauritano, y saharaui. Francia envió un mensaje simbólico a EEUU con el Spiderman maliense en París, pero en realidad juega a dos banda como el resto. Vemos por primera vez una escisión de los acuerdos de Canadá con EEUU. Mientras EEUU apoya a Nigeria, Marruecos y España para beneficiarse JP Morgan y Morgan Chase del gasoducto de ARAMCO, Canadá sirve a los intereses del Banco de Inglaterra y los Rothschild

Fuerzas militares canadienses ya han llegado a Mali para tomar el país. Fuerzas de la ONU han llegado para hacer el paripé de lo que es una guerra por el oleoducto nigeriano hasta España.

Ejército de Canadá entrena a las fuerzas nigerianas. EEUU y Canadá se enfrentarán en una guerra como entrenadores de diferentes ejércitos africanos.
Marines USA entrenan al ejército mauritano, y maliense para la guerra contra Nigeria y Marruecos.

En un principio oiremos que son fuerzas militares para aumentar el control en el Frente Polisario y la toma de Mauritania que ha pedido fondos para armarse y alimentarse pero con dinero de los mismos que financian a sus enemigos, pero en realidad España es el objetivo.

Las operaciones arrancará probablemente sobre la madrugada del 3 al 4 de agosto con la gente de vacaciones en Madrid y el fin de semana -y se irán aumentando hasta diciembre para evitar convocar elecciones-, y probablemente una compañía privada de seguridad con voluntarios socialistas de policías municipales de municipio socialistas de la Comunidad de Madrid que con nocturnidad y alevosía intentarán sacar y trasladar los restos del Generalísimo Franco y Jose Antonio desde el Valle de los Caídos al cementerio del Pardo, probablemente en helicóptero para evitar el corte de carreteras que en cualquier caso se organizará con toda legitimidad. En realidad se trata de una provocación a la derecha española que va a impedir por todos los medios la profanación de las tumbas y el traslado. No olvidemos que Franco jamás fue derrocado, sino que voluntariamente entregó el poder a los borbones. La obediencia del ejército al que siempre fue su general en jefe y se retiró de motu propio, es debida o obligada sin posible omisión de sus funciones en la custodia de su Capitán General, Comandante en Jefe.

LA DEUDA
Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, los mismos Fondos Buitres tenedores de una parte de la deuda argentina, se harán con la deuda española gracias a Sánchez en el mes de diciembre. Esta deuda que será servida probablemente la primera quincena de diciembre incluye un enorme presupuesto para organizar la guerra y el gasto militar y de intendencia de comida, uniformes, campamentos, etc. además del gasto en combustible para tanques, helicópteros y aviones.

La Otan se apartará al principio del enfrentamiento, cerrando digamos, la puerta de Rota, Morón, Gando, Bétera. Zaragoza y Agoncillo serían las dos únicas bases militares que responderían a la agresión socialista de George Soros.

En paralelo el ejército de España-Otan comenzará hostilidades contra Rusia desde Lituania con 6 cazas y 130 militares.

Los acuerdo firmados con estos fondos buitres son de difícil impago gobierne quien gobierne, pero siempre se podrá recurrir a la demanda por una deuda creada para el conflicto y la guerra en España para no pagarlos. Soros arrancará la beligerancia como Capitán General en la sombra en Suecia, para hacer el efecto ahogamiento del centro de la UE.

En paralelo comenzará la Ley Marcial en agosto en Argentina y Venezuela, para extenderse hasta México y el resto de América Latina con las operaciones del Comandante en Jefe, Kurt W. Tidd.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedro Sánchez quita a la policía el control de los aeropuertos Por: VARON ROJO 10-04-20 16:51
VARON ROJO
0
Pedro Sánchez tiene que malvender lingotes de oro Por: VARON ROJO 08-07-19 01:25
VARON ROJO
0
“Archivos CumEx”: la historia secreta de la ruptura del siglo Por: VARON ROJO 18-10-18 23:59
VARON ROJO
0
Pedro Macías habla en catalán en el debate a 5... Por: Dianakaz 10-11-11 20:25
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com