Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
08-05-18 00:13 #14201509
Por:VARON ROJO

Catalá un ministro masón y Notario Mayor del Reino
“La Manada. Justicia a dos bandas: ¿por qué se persigue a quienes comentan la sentencia, y no a quienes se manifiestan contra la sentencia?. Catalá un ministro masón y Notario Mayor del Reino de la Jarreta por la laicidad de la justicia española y el fin de su religiosidad”.
por eladiofernandez

Si se observa el ministro reluce a diferencia de sus compañeros, la orden de malta que es similar a la cruz de la Orden de la Jarreta. La Orden de San Raimundo de Peñafort es una Malta. El fallecido fiscal Maza la recibió a título postumo.

La diferencia entre conocer y la de actuar con información falsa. La diferencia entre la búsqueda de la justicia y los que se manifiestan en muchos casos financiados por 200 millones de euros del presupuesto LGTB que maneja el Psoe.

Se plantea los movimientos feministas como iniciativas personales cuando son movimientos financiados por el conjunto de los partidos políticos y la Open Society.

¿Por qué se persigue a quienes se manifiestan en las redes sociales en contra de una condena que consideran injusta, pero se persigue a quienes teóricamente sin conocer el texto de la sentencia se pronuncian en contra?. Y lo peor con la lateralidad del apoyo del máximo exponente, el ministro de justicia, que debiera dimitir por su imparcialidad, y más en contra de quienes le han elegido a dedo.
En el caso de La Manada, las feministas y los partidos políticos nunca han buscado justicia, han buscado el reforzamiento de las leyes contra los hombres. Y de hecho han logrado el cambio del Codigo Penal con la colaboración definitiva del PP.

Hay tantísimo dinero invertido en las ONGs para la privatización del Estado, que difícilmente se puede parar, y solo las opiniones diferentes pueden hacer algo.

Ni el sumario del caso del niño Gabriel contó con tanto proteccionismo de la "supuesta" víctima, siendo aquello un asesinato y de un niño, y en este caso lo que ya conocemos.

El proceso de silenciar la identidad de la "supuesta" víctima y la persecución de los que opinen en contra, es parte de lo que luego se va a hacer con cualquier mujer denunciante: ocultar su identidad y encarcelar a sus víctimas.
De ahi la importancia de la maquinaria de la PROPAGANDA puesta en marcha por el propio ministro de justicia del PP, Rafael Catalá, y su "Comisión Catalá". Todo un ministro de justicia lateralizándose con las organizaciones feministas de izquierda.

La actuación de la Comisión Catalá, no solo ha sido apoyar las LGTB. sino quitarse de un plumazo al conservador Carlos Lesmes de profundas raíces religiosas, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Estamos antes una guerra abierta de todos los masones en el gobierno y la justicia contra la religión y los de raíces religiosas por el camino hacia un estado totalmente laico, antesala del marxismo de vanguardia.

"El jefazo de los masones españoles fue incapaz de nombrar un solo masón ejecutado por el Tribunal Franquista de represión de la Masonería (decía que fueron 8.000)". Lo cual significa justamente que siguieron ahí siempre y más influyentes y fuertes que nunca.

"El miércoles 15 de febrero, dentro del ciclo de conferencias magistrales que organiza el Colegio de Abogados de Madrid, se celebró la denominada Masonería y catolicismo, a cargo de Jesús Soriano Carrillo. Ojo al dato: Gran Comendador de la Masonería regular española, acompañado por un jesuita español, catedrático de la Universidad de Comillas, Pedro Álvarez Lázaro". "La Casa de Sefarad acoge en marzo las IV jornadas 'La presencia de la masonería en Córdoba' ". La Casa Sefarad una de las sedes del poder de Israel en España a través de sus editoriales, centros culturales, museos, asociaciones de abogados y abogados LGTB, y parte de la Asociación judeo-sefardí en España.

"Según ha indicado la Logia Simbólica Maimónides Nº173 y la Casa de Sefarad en una nota, este evento, cuya entrada será libre, se enmarca en la iniciativa de naturalizar las relaciones entre la masonería y la sociedad española.

"El objetivo de estas jornadas, para cuya realización han colaborado la Gran Logia de España-Grande Oriente Español, la Gran Logia Provincial de Andalucía y el Supremo Consejo del Grado 33º y último del rito escocés antiguo y aceptado para España, es llevar a la sociedad cordobesa la normalización de las relaciones con la Masonería, "poniendo voz a la Masonería regular, una organización que trabajó y trabaja en democracia por el Progreso de la Humanidad dentro de los principios universales de Libertad, Igualdad y Fraternidad". ".

Progreso (emblema socialista), Libertad, igualdad y fraternidad (rito escocés, pero premisa de la francmasonería francesa controlada por la Logia Escocesa y la Orden de la Jarreta a la que también pertenece nuestro rey Felipe y su padre; de ahí los silencios y las permisiones).

Rafael Catalá, un masón refutado desde que fuera Notario Mayor del Reino.

El ministro ha incurrido en un delito de incumplimiento de funciones: "el derecho a la libertad religiosa y de culto". Al haber procedido al cambio de la Ley para asegurar la laicidad del estado jurídico español.

Funciones:
El Ministerio de Justicia, cuyo titular es el Notario Mayor del Reino, es el departamento de la Administración General del Estado al que corresponde, dentro del ámbito de las competencias que le confieren las disposiciones legales vigentes:1​

-La preparación y ejecución de la política del Gobierno para el desarrollo del ordenamiento jurídico, especialmente en materia de derecho penal, civil, mercantil y procesal.
-Garantizar el derecho fundamental a la libertad religiosa y de culto.
-Gestionar los derechos de gracia y títulos nobiliarios y grandezas de España.
-La política de organización y apoyo de la Administración de Justicia.
-La cooperación jurídica internacional, así como con las comunidades autónomas en coordinación con los demás departamentos competentes en la materia.
-La asistencia jurídica del Estado.
"Gestionar los derechos de gracia y títulos nobiliarios y grandezas de España". Justamente los proyectos de la Orden de La Jarreta son parte de las grandezas de España, aunque sería más propio decir las grandezas de los borbones en España y en el extranjero, en este caso en Inglaterra en la Orden y el Club de los 300.

El jesuita español, catedrático de la Universidad de Comillas, Pedro Álvarez Lázaro es uno de tantos jesuítas de máximo grado masón, que instruyen la laicidad del Estado español por el fin de la religiosidad.

Todos y cada uno de los que han pasado por el cargo han sido parte del poder de la judeo-masonería:

Llama la atención Soraya que estuvo siete días, pero es su forma de ellos de acuñar su origen.
Orden de Malta controlando el Estado de España. Da igual el partido votado, ellos son el estado profundo, y con la totalidad de los cargos públicos.

Como comprobamos, el ministerio de Justicia de España y resto de ministerios, sirven al Imperio británico, el Club de los 300, la Orden de Malta, la Orden de la Jarreta. Mismo logo, mismo toisón, mismas togas.

La cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, la de Malta, las pontificias (gracias a los jesuítas), y la de la Jarreta o Jarretera son las mismas que las de la judeo masonería.

Gran collar de la justicia. "Collar fue el que entregó el ministro de Justicia Excmo. Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, al entonces presidente del Tribunal Supremo del Reino de España Excmo. Sr. D. José Carlos Dívar Blanco".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Banca Santander, involucrada en el mayor fraude fiscal de Europa Por: VARON ROJO 26-10-19 02:48
VARON ROJO
0
El ministro Soria tiene...... Por: VARON ROJO 09-04-15 00:13
VARON ROJO
0
De lo que Mayor Oreja no quiso hablar Por: VARON ROJO 16-12-13 01:19
VARON ROJO
0
LA MAYORIA NO COBRAN POR SU TRABAJO PSOE lamenta que CyL pierda unos 4.000 concejales Por: Dianakaz 17-07-12 05:43
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com