Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
20-04-18 01:09 #14200688
Por:VARON ROJO

Al borde de una enfrentamiento mundial por un bulo
NO hubo NINGÚN ATAQUE QUÍMICO en DUMA. LA ONU DEBE SER CERRADA por IRRESPONSABILIDAD TOTAL
Al borde de una enfrentamiento mundial por un bulo.
Para muchos era evidente que se trataba de una falsa bandera, pero es que es peor: no hubo ningún ataque, ninguna víctima. Nada.
Según informan reporteros estadounidenses de la cadena OAN, tras haber entrevistado a decenas de habitantes y a los médicos del hospital de la ciudad de Duma, todos dicen los mismo: no hubo NINGÚN ataque químico. No hubo ningún herido ingresado en el hospital aquel día. En opinión de los habitantes, el ataque químico fue una puesta en escena, un fake, creado por los terroristas para poder escapar, para despistar a la comunidad internacional.
Los reporteros han visto las bases terroristas abandonadas, llenas de armas hasta el techo.
Además, los habitantes entrevistados dicen que aman a su presidente Asad y que NO EXISTEN LOS REBELDES MODERADOS, que son todos terribles asesinos.

La ONU: una panda de irresponsables cómplices de terroristas
La pregunta es: ¿cómo puede ser que la ONU y los medios oficiales y los gobiernos de EEUU, Francia, España, Alemania, Gran Bretaña y tantos países “avanzados” hayan dado crédito y difundido un vídeo casero, escenificado, con niños y personas que no habían sufrido ningún ataque químico? Esto nos da idea del tamaño de las mentiras que nos cuentan, del cinismo de nuestros gobernantes y de los medios de información oficiales (¡! si se puede llamar información a la basura que difunden) , de su irresponsabilidad, del nulo respeto a la verdad y a la vida de todos nosotros. Todas estas personas deben abordonan sus puestos YA. Al paro todos!
Todos ellos han seguido la agenda ¡¡para ayudar a los terroristas a escapar de Duma!! (y también para desviar la atención de lo que está por venir: la caída de Clinton y el Deep State) ¿Alguien necesita más pruebas de que la guerra de Siria sólo es una conspiración sionista y que los terroristas son agentes del gobierno en la sombra?
Hemos estado al borde de una guerra mundial por un bulo fabricado por una panda de asesinos y apoyado y difundido por otra panda de cómplices para ayudarles a zafarse del ejército sirio.
Es nuestro deber moral difundir esta información, twitearlo en los perfiles de los irresponsables políticos y en los medios de información, exigir explicaciones, ceses o, al menos, disculpas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reajuste mundial de la izquierda globalista Por: VARON ROJO 13-11-19 21:30
VARON ROJO
0
ESCÀNDALO A NIVEL MUNDIAL. Por: VARON ROJO 10-05-18 00:36
VARON ROJO
0
Los principales bancos mundiales exigirán el pago de la Deuda en oro”. Por: VARON ROJO 24-12-16 21:02
VARON ROJO
0
¿En puertas de la 3ª Guerra Mundial? Por: VARON ROJO 03-10-15 01:13
VARON ROJO
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com