Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
29-03-18 00:05 #14168463
Por:VARON ROJO

Como saber cuando engaña RTVE con la República Catalana
Cuando sabemos que opinamos, creyendo ser libres pensadores pero que en verdad estamos siguiendo la estela de la alineación mental y obediencia ciega que nos impone la Caverna Mediática del Pensar ???

- Cuando se habla de Golpe de Estado a la Constitución del 78 como si esta se quisiera que siguiera siendo " Una, Grande y Libre"

- Cuando se habla de Nación sin saber diferenciarlo de Estado como si todas estuviéramos de acuerdo en como la del 78 no propone diferenciar estos conceptos en sus formas y maneras para mantener el Centralismo Constitucional.

- Se puede saber si eres víctima de la Caverna del Pensar cuando se da por hecho que el Poder Judicial es Independiente al Poder Ejecutivo.

- Cuando se da por hecho que no sabemos que los del Estado Central son los dueños del Boli que escribe en el BOE construyendo así un Poder Legislativo a medida de sus ambiciones.

- Cuando se habla de Democracia Representativa como si en España no nos hubiéramos dado cuenta que sirve a la social democracia, a la Troika y a su invento de la Ingeniería Financiera improductiva y Banca Comercial como mediadora obligada por BOE entre el Estado y la Banca Pública.

- Cuando se confunde la libertad del libre pensador hasta el punto de creer que se posee por que se puede escribir en Facebook, o Blog, o Twitter.

- Cuando se habla del concepto de valentia, con una vaguedad que preocupa, con tal de no reconocer esta cualidad al único Pueblo que hasta ahora y durante toda nuestra historia cercana la ha puesto encima de la Mesa: el Pueblo Catalán.

- Se sabe que opinas lo que te ordene la Caverna cuando se habla de Reforma Constitucional sin precisar que solo una #ViaAsturiana tipo 15M es la única que puede meter alguna coherencia en la máquina del Estado para que se tenga que debatir la opinión de la Ciudadanía en las ILP que se propaguen por la Geografía Española.

- Cuando se habla de Reforma Constitucional de la Monarquía Parlamentaria como finalidad, cuando lo que se gesta es un Proceso Constituyente en Libertad contra la Corrupta Monarquía de Partidos.

- Cuando se habla de países donde no admiten cambios en su Constitución, como si en España se pudiera. El 135 y 155 aparte, por que fueron los Partidos Añejos quiénes lo hicieron a espaldas de la ciudadanía ... por eso esta Constitucion nuestra es papel mojado: por que el 155 es un GOLPE DE ESTADO al Pueblo Catalán y el 135 un GOLPE A LOS DERECHOS de todas que solo favorece la Banca Comercial Alemana.

- Eres una víctima de Corporaciones Mercantilistas, siempre amigas del Poder del Estado, que no de su construcción como Nación, cuando solo ves que los catalanes quieren una República Independiente, cuando no te das cuenta que lo que verdaderamente se está poniendo en tela de juicio es a la Monarquía Medieval y su corrupta forma de inmiscuir a la Iglesia también en sus negocios comisionistas usando la máquina del Estado, confundiendo Estado con Nación, en beneficio de siempre las mismas familias.

Claro que el País Catalán ha puesto la Transversalidad en marcha, igual que los Jubilados y Feministas en toda la Geografía Española, y son capaces de trabajar juntas etiquetas ideológicas Conservadoras, Marxistas y Ciudadanistas (los Neoliberales que ahora nos presenta C's solo son marionetas tipo moñigotes obedientes a un tipo determinado de Banca Comercial que no saben ni donde tienen la cabeza).

Más listos seríamos si formaramos parte de esta construcción que se nos ofrece desde Cataluña, más listos si aceptamos que cada Territorio se construya como mejor decida: en forma de Cantones; esto de construir de Abajo Arriba y de obligado respeto a la Autodeterminación y a la cultura de cada Territorio, sería la única forma de respetar la esencia de lo Independiente.

Primero, usamos la máquina del Estado para que nos sirva a todas y nos hacemos fuertes como Nación respetando nuestras diferentes Culturas, nuestra Sociedad.

Segundo, empezamos a entender la Nación como una Confederación de Territorios Republicanos, pero siempre obligando al Estado, como Máquina Política, poniendo a nuestro servicio la Democracia Directa, Transversal y Horizontal, y haciéndose fuerte en Asamblea Participativa Ciudadana, para que sea filtro hacia la Democracia Representativa.

Tercero, apagamos la tele o la miramos como si dentro hubiera alguien que sesga la información y tergiversa las acciones Individuales por qué tiene interés en influir para confundir y en no dejar pensar dentro de nuestra Libertad de poder hacerlo.por Morrú
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Consejo de Europa señala al Reino de España como Estado fallido Por: VARON ROJO 26-06-19 00:32
VARON ROJO
0
Esto es lo que ocurre cuando intentas cantar mientras tienes un orgasmo Por: Dianakaz 14-05-14 22:43
Dianakaz
0
LA policía ha vuelto a actuar como en los mejores tiempos del franquismo Por: VARON ROJO 23-10-13 21:32
VARON ROJO
0
LO QUE HAY QUE SABER DE LA CASTRACIÓN DE PERROS Y GATOS Y SUS MITOS Por: Dianakaz 05-09-08 03:24
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com