Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-03-18 23:59 #14168047
Por:VARON ROJO

“El estado profundo quiere regular internet y controlar la libertad de expresión”.
“El estado profundo quiere regular internet y controlar la libertad de expresión”.
por eladiofernandez

Señores de la prensa dicen el político y presidentes corporativos: graben muy bien la sarta de mentiras y manipulaciones que les voy a contar, y sobre todo ya saben, REPÍTANLAS mil y una veces hasta que la gente las aprenda y solitos las repitan entre ellos.
Aparecía hoy en Antena 3 lo que se lleva en otros medios cuestionando mientras el mismo estado profundo que jalea la violencia, intenta acotar toda crítica.

Sacaban ejemplos de blogs críticos con el stablishment, sacando unos pocos, algunos que contenían noticias dudosas y falsas.

¿Qué diferencia hay entre mentir en una campaña electoral con promesas falsas e incumplidas y contar una especulación?. Grande. Evidentemente el delito está en los partidos políticos que arengan a la totalidad de ciudadanos de un país que son los receptores seguros de los mensajes falsos. Eso nadie se plantea como condenable cuando supone un auténtico delito de falsedad documental y falsificación de la realidad como la armas de destrucción masiva o el falso peligro de Gadaffi.

Parece que no le dan importancia a los chistes, quitando los del Jueves o la Perdiz, que sí eran suficientemente mordaces para secuestrar ediciones, pero no se persigue la quema de banderas y fotografías.

Parece que un periodista amamantado por el stablishment si puede montar una paranoia en televisión, gritos, insultos, descalificaciones, posiciones sin fondo ni contraste, y a todo el mundo le parece normal. Pero quieren buscar falta o delito en discretos artículos que no molestan a nadie más que al propio stablishment que no controlan los independientes porque todos los demás si cobran o dependen de alguien que los controla (un redactor, un director, un regidor y guionistas de programas), y basta con los cortes del diferido y el streaming de los quince segundos del que disponen para cortar o pasar a publicidad, o cambiar tomas o declaraciones por otras en off. O sea, la falta libertad informativa controlada por el cortapisas corporativo. Hasta los famosos mensajes de opiniones del público han sido suprimidos, y únicamente se admiten los de pago y voto a concursos infantiloides.

¿Quién tiene potestad para censurar?, ¿un político de un partido a su favor?, ¿un redactor o un juez que pueda servir a la masonería que orquesta quiénes deciden y quiénes han de callar?.

Nadie debe de hacerlo. La justicia ya cuenta con el derecho al honor, y otras herramientas. Pero quieren más, quieren todo en una granja animal orweliana.

¿Qué es mentira que un blog haya dicho que el gobierno sacaba tanquetas a la calle, o que falseen cada día los medios oficiales los contenidos sobre Siria, o la inmigración, o el rescate a la banca que se está produciendo sin que digan una sola palabra?. Decía Jesús del pecado por omisión; que es el que cometen los medios, o directamente el pecado o mejor llamarlo delito, por el falseo de noticias.

A los que habría que detener directamente es a toda esta manada de periodistas falsetes, populistas, partidistas y segregacionistas. Estos y no otros son los criminales, y encima cobran por la difusión de sus mentiras canallas, conscientes, y preparadas.

Vivimos en un momento de un estado desesperado por las acciones contra la soberanía nacional que han tomado. El rescate bancario es una acción ilegal. El sistema prevee un fondo de reserva que se traduce en un 1% del Fondo de Garantía de Depósitos del que ningún político ni medio explica y menos repetidamente que el otro 99% lo pondrán las familias al repercutir directamente en la factura de la luz, el agua, el gas y las gasolinas, y los impuestos de transmisiones patrimoniales para sostener a la banca.

Estamos rodeados de criminales que quieren ir a por los que señalan realidades de sus actividades fraudulentas y terroristas. Con huestes de prostitutos mediáticos dispuestos a hundir a la gente que quiera la verdad. Colaboracionistas del stablisment, vender a su nación por una nómina y sobres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo que no quiere hacer el gobierno, lo hará el barril de petróleo. Por: VARON ROJO 15-05-18 01:31
VARON ROJO
0
Sociedad laica y Estado confesional Por: VARON ROJO 26-03-15 00:42
VARON ROJO
0
¿Hay que controlar mas? Por: VARON ROJO 22-05-14 22:54
VARON ROJO
0
La deuda pública, o del estado Por: VARON ROJO 05-08-13 02:06
VARON ROJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com