Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-03-18 23:52 #14168046
Por:VARON ROJO

“Rusia se convierte en el único país libre del mundo
“Rusia se convierte en el único país libre del mundo no libre al saldar su deuda con los Rothschild. Por eso Rothschild envía al Pentágono a lanzar gas sarín probablemente el día 22 comienzo de la invasión. Skripal (nombre en clave de la operación): SK (Skulls) R.I.P. ALL”.
17 de marzo de 2018 por eladiofernandez

EEUU ha entregado gas sarín a los rebeldes sirios, proveniente de Turquía y que probablemente lo tiren entre esta noche y el 22/3 para comenzar la guerra en Siria contra Rusia.

Gas sarín lanzado en Alepo en 2017 por los rebeldes dirigidos por EEUU e Inglaterra.

“El Estado Islámico recibió desde Turquía componentes para fabricar gas sarín”.

“Tabún, Sarín, Somán y VX los gases de la muerte”.

“Fuerzas especiales de EEUU, el Reino Unido y Francia operan en Siria.

“Los mismos que acusaban a Iraq de poseer Armas de Destrucción Masiva son los que hoy acusan a Rusia de atentar contra la vida de Skrypal en Londres”.

Experto químico sobre el caso Skripal: “Es imposible transportar un agente nervioso en una maleta”. La Cancillería rusa mantiene que el Novichok, el agente químico con el que según Londres fue envenenado Skripal, “no fue patentado” ni en Rusia ni en la URSS.

“Caso Skripal: ¿y si el agente Novitchok no existiera? “.

Theresa May ha activado la falsa bandera del ex agente intercambiado Skripal varias semanas antes, exclusivamente para que coincida con la fecha del inicio de operaciones muy graves con el 3/22 de los Skulls and bones. Skripal en clave, sería el inicio de operaciones mundiales de muerte: SK (Skulls) R.I.P. ALL.

RIP ALL puede significar además de gas sarín, el virus de la gripe española y el coronavirus.
Artículo realizado con informaciones de amigos.

–Se ha declarado la alerta nuclear DEFCON 3. Mientras el mundo mira la televisión y las fallas.

“Defcon2, es guerra inminente: Rusia tomará represalias contra los ataques con gas de Trump, el portaaviones ataca a Siria”. “Rusia puede hundir los portaaviones estadounidenses en el Mediterráneo y el Mar Rojo”.

“Vladimir Putin liquidó una deuda de 125,2 millones de dólares de conformidad con el acuerdo del Gobierno de la Federación de Rusia y el Consejo de Ministros de Bosnia.
El pago final de Rusia los verá escapar de las garras de los bancos centrales y del control del próximo orden mundial”.

“Moscú hizo el pago final de la deuda externa restante heredada de la Unión Soviética. Rusia asumió la deuda después de que las otras ex repúblicas soviéticas se negaron a pagar “.

“En diciembre de 1991 se firmó un documento sobre este tema. La mayor parte de la deuda estaba en Rusia (61,34%). Ucrania tuvo que pagar 16.37% y Bielorrusia tuvo que pagar 4.13%”.

“Sin embargo, Estonia, Letonia, Lituania, Azerbaiyán, Moldavia, Turkmenistán y Uzbekistán no han firmado el acuerdo. Como resultado, en 1994, Rusia asumió toda la deuda a cambio de bienes en toda la antigua Unión Soviética”.

“La elite gobernante francesa llama a la guerra en Siria en medio de las amenazas entre Estados Unidos y Gran Bretaña contra Rusia”.

Emmanuel Macron un hombre de la Banca Rothschild que secunda las directrices.

“En las últimas 24 horas, Rusia ha transferido a Siria sistemas adicionales de S-400, aviones de combate, buques de superficie, submarinos y naves de asalto para fines especiales. Estados Unidos está construyendo fuerzas navales y aéreas para atacar desde el Mediterráneo, Jordania, Turquía, Chipre e Iraq”.

“Francia estaría lista para atacar a Siria conjuntamente con los EE. UU.”.

“La histeria de Theresa May en una manera tan violenta y visiblemente belicosa puede, por lo tanto, servir a otros propósitos que aún no sabríamos, pero que pronto saldrían a la superficie, a menos que desaparezca la desesperación por ver la Tercera Guerra. el mundo ha empujado al lobo inglés fuera del bosque”.

“¿Preparativos en marcha? Avistan en Siria un potente ‘escudo antimisiles radioelectrónico’ ruso“.

“Los helicópteros rusos de nueva generación ‘cegarán’ al enemigo“.

“El Ejército sirio intercepta un camión con armas de EEUU, fármacos y equipos de comunicación por satélite para los terroristas”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Las grandes fortunas del mundo se hacen con toda la red gasística española Por: VARON ROJO 01-02-18 01:04
VARON ROJO
0
Las señales de una nueva crisis se manifiestan en el mundo Por: VARON ROJO 03-10-14 01:15
VARON ROJO
0
¿quien dirige el mundo? Por: VARON ROJO 10-10-11 00:19
Dianakaz
2
Si estás vivo, si te preocupa el Mundo, tu mundo... Por: Dianakaz 16-08-11 16:34
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com