Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-03-18 23:34 #14168043
Por:VARON ROJO

-El gobierno sirve a las corporaciones del Ibex y no al pueblo.
9.000 Cetmes, 500 armas largas entre fusiles y escopetas, 400 pistolas, 300 ametralladoras, y 300 obuses y granadas.
Si 2008 fue el año del cierre del crédito acabando en las subprimes -después de haber abierto el grifo del crédito indiscriminadamente para llegar a la situación actual de fagocitación del tejido productivo español por la banca internacional y nacional-, que hundirían la economía de los autónomos y muchas familias sin crédito por el éxito del crédito a las corporaciones y bancos con rescates, crédito, y ampliaciones de capital; el 2018 es el año en que se ha exprimido tanto a la ubre de la vaca con la venta de todas las grandes empresas del estado de más beneficio como Loterías y Apuestas del Estado, AENA, la misma IBERIA entregada a British Airways que se preparó su balance contable negativo por las grandes nóminas y antigüedades del personal y altos costes del cupo de gasolinas que solo han querido erradicar una vez vendida la compañía, y SUS RUTAS HISTÓRICAS.

Diez años es el periodo álgido de beneficios que las grandes corporaciones dan a un país para hacerse con toda su productividad. Los años que puedan venir a partir de ahora son de propina, y en cualquier momento abandonarán España de la misma forma en que llegaron -de repente y sin avisar-. Cataluña ha sido un experimento financiero de lo que se tarde en vaciar una región de su productividad, marchándose fuera el tejido productivo, y a su vez ha sido otro experimento de como armar cara a la sociedad un rescate oculto de los activos de la banca, versión directa de rescate como la del Banco Sabadell y Santander, e indirecta a través del rescate de las autopistas en las que participan los bancos catalanes como capital principal y Blackrock y Blackstone como capital extranjero a su vez accionista de las mismas corporaciones por las que reciben el rescate.

La cuenta atrás de los nacionalismos se asocia a la compra de armas de cuyos alijos algunos han sido intervenidos por la policía nacional y Guardia Civil en Santander, la cornisa cantábrica, y Toulouse. Armas de las que no todas han sido encontradas y de las que resultan una amenaza para cuando decidan activarlas.

El fin de las autonomías, o si no la guerra. O más bien la guerra en cuanto se plantee el fin de las autonomías.

De momento el guión se está copiando del contexto de 1923 y 1933. ¿Habrá un alzamiento militar estilo General Primo de Rivera, o directamente se pasará a 1933 con las segunda república?. Difícil saberlo. Lo que está claro es:

-Se ha agotado la hucha de las pensiones. Empleadas en el rescate bancario.

-Se ha dado un cheque en blanco vía FLA fondo de liquidez autonómica a Cataluña y Andalucía con cargo a las demás autonomías.

-Se están pagando 11.000 millones para la deuda de armas.

-La luz y las gasolinas no para de subir para mantener estos gastos y pagar deudas y beneficios a las corporaciones.

-El gobierno sirve a las corporaciones del Ibex y no al pueblo.

-El rescate de la inmigración con ayudas a fondo perdido y que pasan factura a pensiones y a las desparecidas ayudas sociales que han ido a subvencionar extranjeros traídos para aumentar al amenaza al Estado.

-Han comenzado con la desestabilización de la calle. Entre que se resuelve y no, se aumenta el nivel de tensión y la cadena de acontecimientos que ahora por fin sí veremos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Por: VARON ROJO 31-05-20 02:50
VARON ROJO
0
Las “chapuzas” del equipo de Gobierno PP/PAL/grupo Enredadera Por: VARON ROJO 16-11-18 02:34
VARON ROJO
0
"El Ayuntamiento de Barcelona organiza unas jornadas contra el legítimo gobierno sirio". Por: VARON ROJO 14-09-17 01:04
VARON ROJO
0
Consecuencias de votar un gobierno "sin luces" Por: VARON ROJO 21-02-14 21:50
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com