Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
07-09-15 02:33 #12825567
Por:VARON ROJO

Apertura de fronteras y acogida de todos los refugiados ya
Esta es la Europa donde los hombres volverían a ser hermanos: podrida desde sus entrañas por los bancos y las élites, dirigida por neoliberales inhumanos, ansiosos y sin corazón guiados por sus intereses electorales y “los mercados” (si, esos bancos / empresas que cierran con ganancias millonarias y que son para los que realmente gobiernan nuestros presidentes, porque claramente para las personas no lo hacen).
.
En esta Europa la vida no cotiza, por lo que no tiene valor. Que un banco, una gran empresa, un político corrupto o su acolito mediático piense eso, con mucho asco hasta se entiende. Que la gran mayoría de sus votantes lo piensen, esos que no se llevan nada de nada por hacerlo, deja clara la ingeniería social y la campaña propagandística Goebbeliana a la que estamos sometidos y sus frutos, una sociedad ególatra que da ASSSCO.
.
El gran milagro neoliberal ha sido convencer a todo el mundo que, al igual que en una empresa solo importan las cifras lo mismo debe pasar con la política… PUES NO, las empresas no tienen corazón, solo están para hacer dinero y la vida o personas no le importarán nunca más que lo que la legislación vigente estime (salvo honrosas excepciones), PERO LOS GOBIERNOS ESTÁN PARA SERVIR A LAS PERSONAS.
.
Para la gente que piensa que no hay sitio para ellos: en este país solo sobra tanto chorizo que nos ha hundido y ha corrompido nuestra democracia, así como sus cómplices.

Para los listos que pensarán que vivo en “los mundos de la piruleta”: si son de los que votan a los de los sobres y volquetes de señoritas de compañia pagadas con dinero público, los de los EREs o sus complices desde ya se pueden ahorrar las lecciones de economía y “uso inteligente” del dinero público.

La capacidad de sorpresa del ser humano es tan grande como su ignorancia, infinita.
Alguien pensaba que en Hungría, gobernando un nazi, se iba a resolver la situación de los refugiados?
Demos tiempo al tiempo y veremos cosas aun peores.
Las casualidades no existen, ¿porque gobierna la derecha y ultra derecha? en Hungría. en Polonia, en Rumanía en Bulgaria… porque ellos habían previsto esto, iniciando las guerras en Oriente Medio y quieren seguir protegiendo el castillo que se han creado en Europa.
Estamos como en Las Cruzadas, pero con bombas atómicas en una mano, su teoría neoliberal es que SOBRA mucha población mundial para conseguir sus objetivos y están dando todos los pasos para “ajustar” ese exceso de población.
Pero no olvidemos que hay una parte de responsabilidad de cada ciudadano del mundo de cada votante en cada pais, para que esto ocurra o para que esto cambie definitivamente, en las próximas elecciones en Portugal y Grecia este mes de Septiembre en España en diciembre, pensemos bien que hacemos con nuestro voto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por qué los países del Golfo se niegan a acoger a refugiados sirios Por: VARON ROJO 10-09-15 19:44
VARON ROJO
0
¿ Por qué no podemos disfrutar todos de algo así? Por: Dianakaz 24-06-12 16:16
Dianakaz
0
Todos, en más o menos medida...... Por: VARON ROJO 14-05-12 23:53
VARON ROJO
0
Feliz Año para todos Por: Dianakaz 03-01-12 18:35
Dianakaz
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com