Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
08-07-12 00:45 #10281504
Por:Dianakaz

Carta a la delegada del gobierno de madrid seÑora cristina cifuentes, muchos la quieren matar de amenazada a amenazada:
Señora Cristina Cifuentes, he leído, en portada de prensa que ha sido amenazada de muerte y con que iban a violar a su hija. ¡Es tremendo! Es motivo de que cualquier ser humano deba ser solidario con su estado de inquietud extrema. Pero ¡mire por donde! analizándolo, acaba de darme todos los argumentos para explicarle que está demostrando en España que todos los españoles NO somos iguales ante la ley
De amenazada a amenazada.
A usted le han escrito diciéndole que le van a pegar un tiro y que van a violar a su hija. Palabras.
A mí me han violado, a mi padre lo asesinaron y me amenazan, pero en persona y por decir la verdad. Hechos.
Comparemos. Y veremos que usted y yo NO somos iguales ante la ley y porqué se incumplen mis garantías básicas por no ser nadie, y se sobreprotegen las de usted, por ser quien es.
“Se me heló la sangre”-dijo usted, haciendo referencia a la amenaza sobre su hija. De hecho, ese fue el motivo que la llevó a denunciar, y, siempre según sus palabras, de que vaya a presentar unas cuantas denuncias más. Y le pregunto: ¿qué se le helaría si supiese que su hija sí que ha sido violada y la violación grabada?
También le he oído repetir lo grave que le parecen las amenazas a “personas de notoriedad”. Lo grave es que a una persona de notoriedad le falte tanto sentido común como para decir semejante barbaridad. ¿No son graves las amenazas a “cualquier” persona, al margen de su notoriedad?
La Constitución española, en su artículo primero miente, y usted, con su actitud, no hace más que redordárnoslo, a los que no somos de “notoriedad”.
De hecho, por recibir insultos, su compañera de partido doña Esperanza Aguirre, usted hizo duras declaraciones contra quienes se las impropiaron, algo que NO haría si usted fuese mil eurista o parada ¿porqué? Porque esa “señora” que reduce servicios sanitarios, que aumenta el precio del transporte público y que se inventa nuevas tasas para recaudar más, no le pide ni un céntimo de euro a la iglesia, ni reduce el dinero destinado a las corridas de toros. Y mientras en educación hace reducciones en todas sus parcelas, a los ricos les da una ayuda de 3.600 €/año en desgravación fiscal, justamente por educación. Doña Esperanza mantiene un gabinete de prensa de 60 periodistas, mientras en TeleMadrid 600 empleados van al ERE. Y cuando a los funcionarios les bajan los sueldos, va doña lista y pone de asesor del Ministerio de Economía a su hijo y a su hermana de asesora en el Ayuntamiento de Madrid ¿El sueldo? 46.625,5 Euros anuales.
Usted la defiende, pero si estuviera en este lado, en el que somos más, la insultaría como hacemos la mayoría.
Todo esto usted ya lo sabe. A usted también la insultamos. Y sabe por qué. Aun así se lo voy a decir. Al pueblo NO les gustan los dirigentes que felicitan y ascienden de cargo a los que pegan a los estudiantes y a los mineros, que salen a reclamar para que ustedes no les quiten el futuro. Somos el pueblo. No su pueblo. Y tenemos la conciencia y los escrúpulos que le faltan a la clase dirigente. Por eso la reacción la tienen aquí ya. Estamos hartos de tanta injusticia y de tanta desfachatez.
¿Sabe qué JUSTICIA tengo yo? Ninguna. No hay una sola parte del sistema que me la dé.
Como mujer violada, no he sido protegida ni defendida. Al violador, el sistema lo puso en la calle para que pudiera volver a buscarme, cosa que hizo. Culpables ustedes. Culpables, en este caso de proteger a un violador y de desproteger a su víctima, y de que se puedan generar más. ¿Cómo lo protegieron? Dándole abogado, intérprete, no pidiéndole la prueba de todo (el móvil con el que grabó los delitos) y poniéndolo en la calle. ¡Qué buen trato! ¿Quiere felicitar también a estos trabajadores de la justicia? La protección que me dieron a mí, aportándole el “matiz” de que no tenía relación sentimental con mi agresor, como abogada que es, se la puede imaginar. Usted, como abogada que es, pues el pueblo no lo sabe. No señora. En las informaciones de los medios de comunicación no se nos dice, cuando tanto se habla de violencia de género, que una víctima es distinta a otra, dependiendo de la relación que tenga con su agresor ¿A que no? No. En la “imparcialidad” que dicen tener tampoco se nos cuenta que somos el segundo productor de balas para África ¿A que tampoco?
Entonces, en mi caso (no soy víctima de violencia de género, según ustedes) no me correspondía abogado, ni orden de alejamiento, rechazaron los testigos de mis lesiones. Rechazaron parte de la grabación que tenía, pues el salvaje agresor me la envió. Y espero ya 21 meses para saber cómo será la cara del abogado que después se me designó. ¿Dónde está la justicia? Son culpables de que ese hombre volviera a buscarme y de que pueda haber violado a alguna mujer más.
Como hija de un hombre asesinado le diré que no voy a digerir que la muerte de mi padre sea un panderetazo más de esta España. Tampoco. Hay leyes que dictan que un país debe buscar a sus muertos. No he visto que haya ninguna norma que excluya de ser interrogado al “posible” asesino o encubridor cuando es policía nacional.
Sin embargo, quieren que la familia se trague que un hombre que no podía andar desapareció misteriosamente de su silla siete años atrás. Y que fue pura casualidad que los vecinos esa noche se alarmaran por los gritos.
¿Está viendo cuantas injusticias lleva una sola persona? Pues aún hay más. Es el motivo de mi carta. SOY UNA AMENAZADA. Como usted. Y ¡mire por dónde! Lo empezaron todo ustedes. Con una gran mentira. En “sus” medios “imparciales” de comunicación. Siempre culpables ustedes.
En los noticieros de televisión anunciaron que habían desmantelado una Asociación Canábica (legalmente inscrita) donde cultivaban marihuana con LSD, que es algo así como elaborar jamones hibridados con gominolas. Una completa y esperpéntica sandez. Hicieron el ridículo (de nuevo) delante de toda España ¿Y qué ocurre a día de hoy? Que es la única Asociación Canábica en todo el país pendiente de resolución judicial. Lo que hice fue tomar el cargo de secretaría en aquellos momentos, pues llevo viendo durante treinta años que la venta segura de marihuana solo la tienen por aquí los que tienen que ver con la Guardia Civil, con el P.P. y con Canal 9.
La frase que acabo de dictar, es por lo que me quieren matar. Y el sistema me dicta que tengo que volver a sacar la pandereta ¡Soy española!
Sin embargo, señora Cifuentes, usted sí que debería sacarla y tocarla, dadas sus actuaciones. ¿O que fue aquello de “infiltrarse” en la Asamblea del 15-M? ¿Coherencia o incoherencia? ¿Se jugó usted la vida? ¿O jugaba a ser Barbie- política? Después llegan amenazas, claro, que usted misma provoca.
¿Volvemos a compararnos? Usted felicita a los que pegan al pueblo. Usted pide respeto por quien en su comunidad crea un agujero de 1.000 millones de euros, y después sangra al 93 % de los ciudadanos, para beneficiar al otro 7 %, los más ricos. Usted considera intolerable que se insulte a “una alta autoridad” que merma los derechos de los hijos del pueblo en educación, en salud, en trabajo y en calidad de vida pero les deja ir a rezar y busca poner descuentos en las corridas de toros ¡a los estudiantes! Recordemos que aquí en Valencia al que dirigió la brutal carga policial contra ellos, al que a los estudiantes los llamó “enemigos” lo han ascendido ¿Es el premio? ¿Y puede pensar que con todas las injusticias que están creando no haya más gente que les amenace? ¡Debería haberlos a montones!
En cuanto a las amenazas que yo recibo, para comparar los casos, se deben a mi insistencia en decir las dolientes verdades que no quieren que diga. ¡Y me mandan matones! Señora, mientras yo aquí espero a que se digne el sistema judicial a hacer algo al respecto ¡usted sale en portada! ¡No pasa nada porque sigan chafando al pueblo! Cuando se quiten la venda verán que se están jugando, literalmente, las cabezas. Solo falta que el pueblo diga ¡BASTA YA! ¿Y sabe lo que queda? Casi nada.
Comencé diciendo que ustedes, los dirigentes, nos demostraban una y otra vez que los españoles NO somos iguales ante la ley. Ahora puedo ver en los momentos de crisis como se están CAGANDO encima de todos los españoles que no estamos entre la élite. Y el que seamos todos iguales lo ratifica un señor que, al mismo tiempo, nos cuenta que él no lo es. Que él está libre de ser castigado, haga lo que haga. ¿Por qué? Porque desde hace siglos se han pasado el poder por herencia desangre. ¿Y si fuera tonto? Pues no pasa nada. Como tampoco pasa cuando mientras bastantes de los que gobierna están pasando hambre, él se gaste más de lo que vale mi piso, matando un elefante. Solo tiene que pedir disculpas ¡Y ya está! ¿Y ya está? No, señores dirigentes. Ahora ya no. Máxime cuando su familia también nos roba y no se les castiga. Cuando los políticos y los banqueros, que son los mismos, han expoliado al pueblo, pretenden que carguemos con sus deudas y que volvamos a levantar la “sociedad del bienestar” con nuestras vidas y nuestro trabajo.
Señora, les queda poco tiempo. La revolución social ha empezado ya mientras ustedes están generando el clima para la tercera guerra mundial. Son sus cabezas o las nuestras. Son sus vidas o las del pueblo ¿Cómo va de nociones de historia? ¿No ve que esto se ha repetido ya? Y nunca se hizo como yo imagino, siempre se vertió, tras la nuestra, la sangre de los opresores para volver a regenerar la sociedad. Ahora parecía estar viéndose mi utopía realizada en Islandia, pero no han podido llegar hasta el final ¿porque? Porque no han metido en la cárcel a los políticos y banqueros a los que les han hecho, eso sí, devolver el dinero robado ¿Por qué? Porque los que juzgan son los jueces, otro poder, que en España ha quedado de nuevo en evidencia con el panderetazo del Señor Vivar, gastándose el dinero ajeno en ir de vacaciones.
España el país de la pandereta, esta reventando ya. ¡Si se están riendo del pueblo constantemente en sus narices!
Yo he dicho basta ya. Por mi dignidad. Por la vida anónima de mi padre. Porque el P.P. quiere represalias más duras, pues para ustedes soy una delincuente por tomar una medicina concreta que creó la naturaleza. No el hombre, que la prohíbe ¿Desde cuando es más inteligente el hombre que la naturaleza? ¿Dónde existe la coherencia en poner un montón de leyes contra una planta medicinal?
¿Y dónde está la inteligencia del que elaboró la noticia en los telediarios españoles diciendo que la A.M.C.C.R. cultivaba marihuana con LSD? ¿Qué han hecho con ese lumbreras? ¿Lo han ascendido por ser hijo de…? Quiero que sepa que esto también costó una vida. La de la anterior secretaria.
Señora, la avaricia de los dirigentes y su extrema ineptitud son los que les ascienden al cadalso, los revolucionarios solo aceleramos el proceso. Y le hago un importante inciso. En mi mente he deseado que estos momentos históricos llegaran pero de una manera muy, muy concreta: sin una gota de sangre. Y lo sigo creyendo a pesar de que en mi historia ya hay dos cadáveres. Ni una gota de sangre. La única revolución social que demuestre que somos seres evolucionados será la que se haga de manera distinta a todas las anteriores veces en las que se mataban a los que tenían el poder y se lo daban a otros. Y vuelta a empezar.
Si piensa que esto no es posible no tiene ni idea de la unión global que puede haber por un mismo objetivo, la paz y la justicia. Solo tenemos que hacer aquello que ustedes más temen: unirnos y darles la espalda. O más aún: quitarles el poder. Y también podemos hacerlo, boicoteando todos sus intereses, que son TODOS. Con simples gestos, y variados, como es el pueblo, multicolor, cambiando tan solo las costumbres y nuestro modo de vivir, y uniéndonos como el arco iris, que en realidad, es un solo color.
Podemos dejar de comprar prensa, podemos dejar de encender el televisor. De comprar móviles en siete años. De usar las bicicletas y volver a las velas. De desempolvar las huchas hasta hacer que desaparezcan los bancos. De que dejemos de trabajar para ustedes y volvamos a la ley del trueque. De quitarles todo lo que han robado. De hacerles pagar a los ladrones y de ponerles a trabajar en algo de provecho, aunque sea haciendo bolillos ¿Y para cobrar? Para los que quedaran libres de culpa (pocos serían dadas las proporciones de las fechorías de los poderosos), el salario mínimo interprofesional, ya que ustedes así lo dictaron para nosotros.
Por tanto, señora delegada del Gobierno de Madrid, doña Cristina Cifuentes, ese señor que la amenazó dijo lo que pensó. Conmigo son dos. Deseo la desaparición de todos ustedes: los poderosos. Y deseo la revolución. Pero deseo que en esa revolución tampoco derramen su sangre. Quisiera que más personas les dijeran que no les desean vivos en este plano de la existencia, pero que NO los van a matar, que se van a unir contra ustedes y los van a poner a ser productivos por primera vez en su vida.
Señora, desde aquí invito e incito a la revolución. De hecho, YA HA EMPEZADO.
Y ahora ya puede mandar a que me detengan (ya lo ha hecho con los que hicieron boicot contra las subidas de transporte público). Me lo he ganado por decirle por escrito que muchos españoles desean la muerte de muchos políticos, banqueros y jueces y que ojalá que muchos más empiecen a decírselo, quizás sirviera para que sufrieran en sus carnes el miedo que tienen los que ven su futuro con desesperación y restricciones. Después, salvando sus cuellos, demostraría el pueblo que no somos como ustedes.
Sepa que si le escribo esta carta es porque no están haciendo absolutamente nada por mi vida, ni la ley, ni la justicia, ni las fuerzas del orden, ni los medios de comunicación (censurada estoy) y hasta la Federación de Asociaciones Canábicas, como Judas, ha renegado de nosotros (somos dos los amenazados, el presidente de la A.M.C.C.R, Guillermo García, y quien esto escribe, Mayte Álvarez); y ya que, como usted, conozco a quien me amenaza, pero más aún, pues vive cerca de mí, puedo decirle bien alto que antes me detendrán o harán que en esta historia pasemos de dos cadáveres a tres o cuatro que moverán un solo dedo por la vida de una paria, que es como nos tratan a los ciudadanos de a pie. Con distinciones. Pero a la baja. A la inferioridad y con desprecio.
Dígale cuando lleguen a Madrid los mineros a los que las fuerzas del “orden” han pegado ya, que todos los españoles somos iguales ante la ley. ¿Qué recibimiento les piensa dar? ¿Volverá a pegarles para demostrar a los españoles que no pueden reivindicar su derecho a no perder su trabajo? ¿Así podemos pensar que somos iguales? ¿Quitando el pan y haciendo que se tenga miedo? ¿El dinero es solo para los bancos? Ojalá que cuando lleguen España sea una sola por fin, y que al otro lado queden ustedes a los que habría que juzgar y reutilizar (si son útiles en algo).
Yo soy solo una guerrera de paz más que reivindica justicia para mí y para los demás. Soy un color más en este arco iris que engullirá la oscuridad del poder corrompido que les pertenece y que no es de ustedes. Es de todos. Señora, por si no se ha enterado aún, el poder, SIEMPRE fue del pueblo. El error (caro) fue dejárselo a unos pocos. El camino: quitárselo, ya que son injustos y avariciosos y que el pueblo lo recupere ¡YA!
Señora, se lo dije: LA REVOLUCIÓN SOCIAL HA EMPEZADO YA.
Mayte Álvarez
Guerrera de paz
P.D: Se lo mando por el Facebook, que “nos” encuentran mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARTA DE DIOS Por: VARON ROJO 29-01-15 00:28
VARON ROJO
0
Estos dias Madrid era el NO-DO Por: VARON ROJO 25-03-14 19:24
VARON ROJO
1
Solo quieren hacer daño Por: FERRUJO 21-01-11 21:00
FERRUJO
2
Muchos cachorritos, muy poco amor: Por: Dianakaz 27-09-08 23:18
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com