Foro- Ciudad.com

Quintana de la Peña - Leon

Poblacion:
España > Leon > Quintana de la Peña (Cistierna)
29-01-09 18:55 #1701024
Por:No Registrado
Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Al parecer, un usuario registrado con el nombre de "POR CISTIERNA" se atribuye el bloqueo del foro de cistierna.

Traslado aqui su comentario para que si lo deseas opines sobre lo que te ha parecido este hecho.

Escrito por el usuario "POR CISTIERNA", HILO #1695615 28-01-09 19:35:

En primer lugar , disculpas por lo que ha sucedido con el bloqueo de los usuarios anonimos en este foro, ya que yo me siento un tanto culpable de que en el foro de CISTIERNA, y solo en el de CISTIERNA, ya no se pueda hablar libremente sin estar previamente registrado.

Soy una de esas personas que con mejor o peor fortuna se veia aludido en el foro, y lo siento mucho, pero mi vida es privada y no esta para que se ponga en juicio ( repito ni para bien ni para mal ), ni mi persona ni la de mi gente cercana.

Perdón de nuevo a aquellos que ejerciais una libertad de expresión sin ofensas, calumnias ni falsedades si os veis ahora coartados por esta nueva situación.

A los que por contra, os dedicabais a calumniar, podeis seguir haciendolo, pero en un pais libre como este, al igual que se llega al administrador de un foro "de una u otra forma" que no viene a cuento explicar, os aseguro que se acaba sabiendo quien se esconde detras de los comentarios, "y es que no hay como tener amigos".

Por cierto, no soy Concejal, ni politico de ningún tipo, soy un ciudadano anónimo que quiero seguir siendo eso, ANOMINO, pero educado y que lo sean conmigo.

En cualquier caso, perdon al resto de usuarios y perdón al foro Cistierna si lo he hecho mal.
Puntos:
29-01-09 20:22 #1701659 -> 1701024
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
A mi me da igual, pq se ha cerrado o pq no....pero una IP es privada, y sin un mandato judicial de por medio, te aseguro que como te la den te puede caer un puerro encima del tamaño de una catedral, a ti y al que te la proporciono...ya sabes...."la ley de procteccion de datos"...esta muy de moda. Que se pueda cerrar un foro, me parece bien, habia muchas ofensas y era desde luego inadecuado, pero con cerrar el hilo bastaba sinceramente me parece cuanto menos desproporcionado y tiranico. De cualquier modo, presumir de amigos, y de lo que pueden hacer y luego pedir disculpas por el registro es reirse un poco de la gente. En fin que haya cada uno con su conciencia.
Puntos:
29-01-09 21:33 #1702127 -> 1701659
Por:Regis

RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Yo ya le respondí en el foro de Cistierna,eso de los "amigos" creo que puede ser hasta denunciable,la ley de protección de datos solo permite acceder al IP a un juzgado siempre que sea por un proceso judicial abierto,nunca por tener "amigos".Mal lo tendriamos si cualquiera puede acceder a los datos privados de la gente tan alegremente como dice esa persona.
Puntos:
29-01-09 21:45 #1702180 -> 1702127
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
No os creais nada que es un largo que se ha tirado ,como no tenian pruebas de nada pues utilizan la influencia politica para intentar bloquear a la peña sin darse cuenta que provocan lo contrario.

SON UNOS BOCAZAS,MIEDO NINGUNO QUE LES PILLE UN TREN
Puntos:
29-01-09 21:49 #1702209 -> 1701659
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Desde luego parece que en plena democracia y sin llegar a ofensas e insultos que sean punibles y en ESTOS TIEMPOS que corren, me da la impresión que hay gente que no tolera la menor critica u opinión ajena sobre su gestión por MALA QUE SEA y el que se meta por medio amenazado o fichado , en fin................al foro de Quintana de la peña, donde parece que hay libertad de expresión. Primero hubo una pequeña filtración en cuanto que querian investigar las ID por parte de un Juez (El cual se reiria del homenagenado)y depués llego el cataclismo, no obstante todo se sabrá y que la gente sea feliz y opine lo que quiera.Los del PP que vayan cogiendo notas del Sonrrisas pues éste les supera, pero no por ideologia como los anteriores sino por mantener sueldo y silla fria
Puntos:
29-01-09 21:59 #1702264 -> 1702209
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Y lo mismo que el quiere ser ANONIMO, yo tambien quiero ser ANONIMO. Mientras no se insulte o se mienta todos podemos ser ANONIMOS. Pq parece que unos SI PUEDEN SER ANONIMOS, yo otros no.
Puntos:
29-01-09 22:12 #1702336 -> 1702264
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Estimado "POR CISTIERNA":

Voy a dedicarte unos minutos, ya ves que maja soy.

En primer lugar quiero que quede claro que esto que voy a decir es UNA OPINION y NO UNA CRITICA, NO ES UNA CALUMNIA, NO ES UNA AMENAZA NI ES UNA ACUSACION.

Todo lo que vas a leer a continuación es lo que yo pienso fruto de lo que tu has escrito en el foro, ante lo cual si algo de lo que digo aquí no es verdad y te molesta el único responsable seras tu por no haberte explicado mejor. Es una interpretacion al comentario de un texto y no a una persona pues el texto no se identifica con un nombre y apellidos o DNI.
Esto anterior te lo digo por si tu amigo, ese que te va desvelando IP´s, y tú quereis ir en primavera a denunciarme por lo que te voy a decir ahora. Como se trata de una opinion, pues me dispongo a opinar, con o sin tu permiso, me importa un pito.

¿Alguna vez habeis jugado al CLUEDO? Seguro que si, pero rapidamente lo explicare por si alguien no cae en la cuenta. Es un juego donde los jugadores tienen que adivinar quien es el asesino, con que arma asesinó y en que estancia de la casa. Para desenmascarar el crimen los jugadores van formulando sospechas y estan son rebatidas o no en funcion de las cartas que posee cada uno. Descartando sospechas al final se formula una ACUSACION. Les recomiendo a todos los participantes del foro que no formulen dicha ACUSACION, no sea que tú y tu amigo os sintais dolidos, pero como todos somos libres de SOSPECHAR, pues demos comienzo al Juego de la Sospecha.

Pues bien, eso es lo que voy a hacer y animo al resto del foro a jugar tambien.

Primer párrafo para análisis:
“A los que por contra, os dedicabais a calumniar, podeis seguir haciendolo, pero en un pais libre como este, al igual que se llega al administrador de un foro "de una u otra forma" que no viene a cuento explicar, os aseguro que se acaba sabiendo quien se esconde detras de los comentarios, "y es que no hay como tener amigos".”
Has formulado una reclamacion al foro para que lo bloqueen pero sigues entrando y a mi juicio provocando, pues tus comentarios desgranan cierto aire de chuleria. Si es verdad que te duele lo que dicen aqui de tu persona, familia, etc..... considero que despues de conseguir tu proposito deberias haberte mantenido al margen y no escribir lo que escribiste, pero dejas claro que NO ERES NADA PRUDENTE.
Otro signo de tu imprudencia es que das a entender que determinados responsables de estamentos públicos o privados están a tu servicio “como amigos”………… y si es verdad deberías controlarte pues esos amigos se pueden meter en un lio por haberte hecho un favor.

Segundo párrafo ……..
“En primer lugar , disculpas por lo que ha sucedido con el bloqueo de los usuarios anonimos en este foro, ya que yo me siento un tanto culpable de que en el foro de CISTIERNA, y solo en el de CISTIERNA, ya no se pueda hablar libremente sin estar previamente registrado. “Te dedicas todo el post a pedir perdon. ¿¿¿Perdon por que??? ¿¿¿Por que te insultaron, ofendieron, calumniaron......??? Ya se que dices que es por incomodar a la gente del foro con el bloqueo, pero apenas puedo entender que solo alguien que pueda tener algun interes general, como por ejemplo se me ocurre... no perder votos en la elecciones, tire la piedra y despues esconda la mano. Fijate por donde que tu forma de actuar se parece mucho a la de ZP en la tele este lunes: NO NOS AMPARA CON MEDIDAS EFECTIVAS ANTE UNA CRISIS Y PARA QUEDAR BIEN NOS DICE TAN PANCHO QUE NO SABIA QUE VENIA UNA CRISIS. Esto te lo digo para que entiendas que detecto en ti cierta AZTITUZ ZP. Pienso que pides perdon porque en el fondo eres alguien que representas algo mas que un individuo y te preocupa que si se llega a saber QUE FUISTE TÚ, algo de lo que te rodea pueda verse perjudicado.

Vamos con la tercera incognita.
“Soy una de esas personas que con mejor o peor fortuna se veia aludido en el foro, y lo siento mucho, pero mi vida es privada y no esta para que se ponga en juicio ( repito ni para bien ni para mal ), ni mi persona ni la de mi gente cercana.”
Mencionas a familia y gente cercana y además te han nombrado en el foro. Mmmmmmmm, tuvieron que nombrarte mucho en el foro y de ese tipo de personas se cuentan con los deditos de la mano. No hace falta que las nombre pues todos sabemos quienes son. Por cierto, que metan a la familia en los comentarios solo había dos, mmmmmmmmmmm, el circulo se cierra.
Y otra cosa mas, hablas de tu vida privada pero… ¿podría pasarnos tu amigo una relación de post en los que tu has participado para que veamos si tu respetas la de los demás? Solo por curiosidad.

La cuarta………
“Por cierto, no soy Concejal, ni politico de ningún tipo, soy un ciudadano anónimo que quiero seguir siendo eso, ANOMINO, pero educado y que lo sean conmigo.”
Si no fueras politico, concejal, o familiar de...... no hubieses escrito nada de eso, pues teniendo interes en desvincularte es porque directamente estas asociado al tema, asi que opino que ERES UNA PERSONA QUE REPRESENTAS ALGUN CARGO PUBLICO DE RESPONSABILIDAD Y/O FAMILIAR DIRECTO Y/O AMIGO PERSONAL DEL SUSODICHO.

La quinta…….
“En cualquier caso, perdon al resto de usuarios y perdón al foro Cistierna si lo he hecho mal.”Te repites mas que el ajo, aunque aquí me recuerdas a un post antiguo del foro que hablaba de una persona que forma parte de un partido político que era muy amable y que siempre tenia una respuesta agradable……….. y este tipo de perdón final dulce “Made in Disney” me recuerda a…

Ultima… el Nick. “POR CISTIERNA”, ¿acaso vas a salvarnos de la destrucción total? ¿Te crees suficiente para representarme? ¿Te di permiso alguna vez para que hablaras en mi nombre? NO.
Deberias haberte leído la Ley de Proteccion de Datos. Pero aun estas a tiempo, al menos si piensas venir a por mí por haber OPINADO.

Animo a todos a seguir escribiendo en el foro respetando al personal.
Puntos:
29-01-09 23:02 #1702659 -> 1702336
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Mejor explicado imposible y a buen entendedor.........Pero tengo la sensación de que no es un politico relevante,ni de otro tipo ,desconozco su afiliación,o sus preferencias politicas ,pero estoy seguro que no es politico.

Pero lo verdaderamente preocupante si que es lo del amigo.Esa chuleria no es normal y en efecto,se puede estar metiendo en un lio,el y su amigo.

Tiñal-



Puntos:
29-01-09 23:23 #1702809 -> 1702659
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Vamos ,yo no tengo ni idea de quien es este personaje, no quiero quebrarme la cabeza,pero lo que si tengo seguro mas con su cartita de perdones,....que no estaban muy desencaminados en las criticas,pues el que se pica ajos come.
Puntos:
29-01-09 23:09 #1702708 -> 1702336
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
De cualquier modo, una cosa es ponerle una "traba" , llamalo X a un foro y otra muy distinta es facilitar IP, pq aunque el administrador se la facilite, no sirve de nada, en absoluto como mucho podra encontrar el nudo desde el que se emite y p.e. la "residencia" de mi IP esta a varios km de donde yo vivo..hay muchas paginas para mirarlo...en fin...que lo lleva claro cristalino sin un mandato judicial que oblige a la compañia que proporciona internet a cada usuario a facilitar tu IP. Y quiero suponer que tal y como esta la justicia en este santo pais, que a algun politico le haga pupita lo que digan de el en un foro no sea motivo para que lo cierren y metan a alguno a la carcel, pq hay foros donde al Rey le ponen de todos los colores y le llaman de todo menos guapo, y no se cierran ...y vamos ya sabemos q el Rey en España es intocable y no se, ...no veo la comparacion con ningun personaje de Cistierna....
Puntos:
29-01-09 23:12 #1702727 -> 1702708
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Esta claro que es un articulo para despistar y para acojonar .Lo tienen claro
Puntos:
29-01-09 23:34 #1702874 -> 1702727
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE ME AUTOPROCLAMO ALCALDESA PEDANEA DE QUITANA DE LA PEÑA!! Asi que ojito que os estoy viendo! Ya vereis ya lo que voy a hacer con el pueblo...
Puntos:
29-01-09 23:41 #1702924 -> 1702727
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
Esta visto nos manipulan a su antojo,si no para muestra un foro.
Puntos:
29-01-09 23:47 #1702967 -> 1702727
Por:No Registrado
RE: Usuarios Anonimos/Usuarios Registrados
hola sra. alcaldesa, necesita una persona preparada para su gabinete? estoy bien preparado (también bien dotado) y ofrezco dedicación exclusiva, incluidos domingos y festivos, le parece a usted unos 2.000 eurillos al mes?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pueblo perdido! Por: No Registrado 23-11-12 16:18
No Registrado
17
juegos Por: serafin1956 16-04-10 18:45
No Registrado
1
Foto: vista pueblo Por: No Registrado 19-01-10 15:40
No Registrado
0
CIC os da la bienvenida al nuevo foro Por: CIC CISTIERNA 29-01-09 23:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com