Foro- Ciudad.com

Puente de Domingo Flórez - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puente de Domingo Flórez
15-08-11 14:15 #8556560
Por:No Registrado
Felicitar las fiestas a todos los amigos y ciudadanos del PUENTE DE DOMINGO FLOREZ
Quiero agradecer a todos los que poneis las fotos ya que son muy valiosas y son muchos los recuerdos y os animo a que sigais esta linea de irse identificando y deje de aparecer, lo que soy, del Puente y yo tambien naci en el Puente. Hacia muchisimo tiempo que no mirava el foro, y por mediación de Luis lo mire y de verdad que me lleve una grata sorpresa.
Que paseis unas buenas fiestas y disfruteis de lo lindo que es el pueblo y dejaz algo de vino en las bodegas.
saludos
ASER
Puntos:
16-08-11 23:38 #8564296 -> 8556560
Por:penacorvo

RE: Felicitar las fiestas a todos los amigos y ciudadanos del PUENTE DE DOMINGO FLOREZ
Aser me alegra que entres en el foro, y que te agrade lo que poco a poco vamos consiguiendo,yo por mi parte voy a intentar subir algunas fotos que creo que sobre todo a ti te van a gustar.
El Sabado me fui al Puente,ya que empezaban las fiestas,y me quede a cenar en la plaza donde se hace la hoguera,ya que habia buena empanada y chorizo,y sobre todo buen vino tinto y algun que otro buen cuturrus.aunque como tu bien sabes las cuadrillas como siempre se d despacharon bien por las bodegas como suele ser abitual y sobre todo en estas fechas.Yo por mi parte me quede solo hasta el Domingo por la mañana,ya que tenia un compromiso para comer y al no llamarme Ruben diciendo que iba al Puente,decidi regresar a Ponferrada ,pero antes tome unos vinos en mi bodega con Juanjo el Asturiano,su padre y un spbrino y con mi cuñado y mi sobrino,que junto con mi hermana Mari Carmen aparecieron el Sabado hacia las once de la noche en el Puente,cuando yo estaba en la terraza del cruce con Baltasar y recordando viejos tiempos hablando sobre el bar de Hilaria y de los hermosos plataneros que habia enfrente.
Por cierto estube con tu amigo Fernando Fraga,que me conto que habia estado unos dias en tu casa de Madrid,y estaba maravillado.
Bueno por hoy no me extiendo mas un abrazo para ti Aser y para todos los foreros del puente,porque hay muchas personas que de lejos siguen el foro pero no entran en el y no saben que solo tienen que decir una palabra para que haya otra persona que le conteste,identificandose con ella
l un saludo Luis
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas Por: svg1953 14-08-17 23:03
svg1953
0
La fiesta de las fiestas Por: No Registrado 08-04-12 21:35
No Registrado
0
Feliz pascua de todos!! Por: No Registrado 08-04-12 21:14
No Registrado
0
fotos cedidas por Luis para todos Por: puente67 26-11-11 19:11
javicampazas
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com