Foro- Ciudad.com

Puente Castro - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puente Castro (León)
26-11-11 12:19 #9194698
Por:FLORY

exige al Ayuntamiento la conexión del barrio con León a través de La Lastra
Aljama exige al Ayuntamiento la conexión del barrio con León a través de La Lastra

La Asociación de vecinos denuncia que "el PP continúa con la dinámica del anterior gobierno del PSOE", y que "teniendo pasillos, se sale por las ventanas"
La Asociación de Vecinos de Aljama ha solicitado al Ayuntamiento de León permita la apertura del puente de la Lastra la próxima semana.
Aljama ha denunciado que “los establecimientos y algunas calles de Puente Castro reflejan el malestar existente en el barrio”, por eso, desde la Asociación, insisten en “la necesidad de abrir el puente de La Lastra”.

Además, desde la Asociación han explicado que “la dinámica establecida por el anterior equipo de gobierno con el barrio de Puente Castro parece repetirse con el nuevo gobierno del PP”.

“Existe un camino alternativo para dar salida al barrio y conectarlo directamente con la ciudad a través de un puente existente, una infraestructura que permanece sin poder utilizarse, obligando a los vecinos a recorrer diariamente varios kilómetros para acceder a la ciudad”, ha denunciado Aljama.

La Asociación ha señalado que “existiendo la posibilidad de una conexión provisional a través de la calle La Flecha, que para nada toca los restos arqueológicos hallados, todavía no esté conectado con La Lastra”.

https://eonoticias.com/frontend/leonoticias/Aljama-Exige-Al-Ayuntamiento-La-Conexion-Del-Barrio-Con-Leon-vn85818-vst216
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Malas noticias para el puente de la Lastra Por: Bierzo Libre 15-04-11 18:01
Bierzo Libre
0
17 de Julio de 2009 El Gobierno extenderá el programa piloto desde los "barrios calientes" de Andalucía al resto del país. Por: No Registrado 01-09-09 00:52
No Registrado
0
“Si a Puente Castro le molestan los pisos los hacemos en otro barrio”DICE EL ALCALDE (la cronica 6 dic.) Por: FLORY 07-12-08 19:40
FLORY
0
AVISO A NAVEGANTES, CUIDADIN QUE EN EL FORO HAY 2 INTRUSOS QUE NO SON DEL BARRIO, AUNQUE VIVEN EN EL, METIENDO CIZAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO Por: No Registrado 05-07-08 17:06
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com