Foro- Ciudad.com

Puente Castro - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puente Castro (León)
15-02-10 22:41 #4672407
Por:No Registrado
La asociación ALJAMA de Puente Castro contesta al Ayuntamiento ( leon7dias)
La asociación ALJAMA de Puente Castro contesta al Ayuntamiento

User Rating: / 4
PoorBest
Written by Redacción L7D
Monday, 15 February 2010
Puente Castro es nuevamente la principal víctima – de este equipo de Gobierno- del engaño y la manipulación de datos y equipamientos, proyectos y presupuestos aprobados ya para el barrio.
El pabellón deportivo de Puente Castro, presentado hoy a la prensa desde el Ayuntamiento de León, forma parte del Polígono desarrollado por VIPROELCO en el Portillo, que es quien realmente aporta el millón y pico de euros.


En marzo de 2007 sea probó por el pleno del Ayuntamiento de León un proyecto que mejoraba con creces las expectativas del que ha sido presentado hoy por El Alcalde de León, que incluía en sus instalaciones un centro cívico. Los planos de los que disponemos se encuentran en nuestra web: https://ww.puentecastro.com así como la promesa electoral del actual Alcalde de León, quien acusaba al anterior de aprobar algo sin decir cómo se pagaría. En este documento repartido a los vecinos de Puente Castro, se asegura que de salir elegido alcalde, en el primer pleno que el celebre se aprobará el dinero para este nuevo proyecto.


La asociación de vecinos “Aljama” no se pregunta solamente si es válido arrancar votos mediante mentiras y manipulaciones, se pregunta también que hacen el PP y la UPL con sus propios proyectos y sus propias aprobaciones en un pleno del Ayuntamiento de León, porqué hoy no buscan lo aprobado y salen en su defensa.


Por último, preguntar:


¿Para qué sirven los planos, los proyectos, y toda la burocracia que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos? ¿Para qué las aprobaciones en pleno que modifican a su antojo- incurriendo en un engaño- y que cuando no les interesa no se pueden modificar? ¿Para qué sirven las urnas y los votos de los ciudadanos que se basan supuestamente en un “pacto” de confianza?


Puente Castro sufre del engaño constante por parte del actual equipo de Gobierno –PSOE- respaldado por su socio de gobierno- UPL- y parece que se puede asegurar que secundado por la oposición.


Parece que cada vez que modifican algo para Puente Castro salimos perdiendo. Los vecinos reclamamos de nuevo que se respeten los acuerdos y los proyectos aprobados para Puente Castro al final de la anterior legislatura y el comienzo de la actual.


La Directiva de ALJAMA



https://5.214.25.214/index.php?option=com_content&task=view&id=5351&Itemid=943&mosmsg=Thanks+for+your+vote%21
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aljama denuncia la demagocia de Emilio Gutiérrez y el abandono de Puente Castro Por: FLORY 30-09-11 08:34
FLORY
0
aljama Por: No Registrado 06-08-09 17:43
No Registrado
1
MANIFIESTO 8 MAYO PUENTE CASTRO MANIFESTACIÓN- ¿SE ENTERA EL AYUNTAMIENTO? ¿SE ENTERA LA OPOSICION? QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO ¡BASTA YA! Por: FLORY 09-05-09 11:27
FLORY
0
Todo Puente Castro lleva a la calle sus protestas contra el Ayuntamiento Por: FLORY 22-11-08 23:39
FLORY
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com