08-05-11 12:10 | #7726657 |
Por:No Registrado | |
MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Ayer en torno de las 9:15h de la tarde daba lugar el mitin del grupo Socialista en el salón de actos de Puebla de Lillo. A la cabeza se encontraban el candidato a la alcaldía de Puebla de Lillo el Sr Dº Pedro y junto a él estaba el también candidato a la alcaldía de Cistierna el Sr. Dº Nicanor Senén y el concejal de León y candidato a las Corte de Castilla y León (este último ruego sus disculpas, pero no recuerdo su nombre). Parte del discurso de este último, fue referido a la vivencia de su padre cuando subía a pescar con el por los ríos; un poquito más abajo del pueblo. Desde entonces según el, no ha cambiado nada de nada y que no ha habido ninguna infraestructura de las modernas tecnologías como es el caso de Internet. El ADSL fue casi por decisión unánime de los oradores .El actual alcalde no ha hecho nada de nada por traer el ADSL a la localidad del Ayuntamiento de Puebla de Lillo entre otras cosas. ¿Mi pregunta es la siguiente? No es bueno que eche culpas al actual alcalde, y que se pase por algunas de las alcaldías que hoy, representan al PSOE y preguntad si tienen ADSL ¿Qué podrán decir? A continuación el Sr. Dº Senén ha dicho que Puebla de Lillo no ha cambiado nada de nada y no poder tener en puebla de Lillo ADSL ( repito parte de un discurso ha sido por el ADSL), mejores servicios y hacer cosas para atraer el turismo ya que el PP no ha hecho nada por este municipio. Bueno creo que con respecto al Sr. Dº Pedro y candidato a la alcaldía (PSOE) no se tiene nada que comentar, dado que él mismo se ha dado un parón, y no sabía que decir. Parece no tener nada de un poquito de conocimiento de orador ante un público poco animoso. El lenguaje dialectico no es lo suyo, dado que se trababa a la hora de expresar algo convincente y no sabía si expresarlo con palabras técnicas o con un lenguaje coloquial (lenguaje de calle). El lenguaje corporal ha sido verdaderamente inapropiado. No estaba seguro de sí mismo, no sabía ni cómo colocar las manos, si delante de él o detrás alrededor de la cintura, o apoyarse con las falanges de los dedos, en el extremo de la mesa. DESASTRE TOTAL. No sabía cómo empezar ni verdaderamente a expresarse. El discurso importante ha sido el monocultivo, dado que le apuesto un poco de énfasis y preguntando al público y, repito poco animoso de lo que si sabían de lo que era un monocultivo con referencia a la Estación se San Isidro y de su vivencia hace 23 años en Tenerife, el Polideportivo que parece ser que lo quiere poner en marcha, y otras cosas más. Sr. Dº Pedro, creo que no está apto para representar el Ayuntamiento de Puebla de Lillo. No se encuentra seguro de lo que dice y con esto hace no estar seguro al Votante indeciso y que seguro Votará a otro Candidato que no sea del PSOE. Por favor, presenten a un candidato elocuente y con decisión de hablar y saber estar. | |
Puntos: |
08-05-11 21:37 | #7731151 -> 7726657 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. yo lo veo muy verde y los que le acompañan peor | |
Puntos: |
09-05-11 08:13 | #7733443 -> 7731151 |
Por:ssaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. ¿Como que peor? Bajo mi punto de vista el que mejor ha estado ha sido el candidato a la alcaldía de Cistierna, y actual alcalde de esa población. Véase www.cistierna.es Tiene tablas y experiencia, características que no dudo adquirirá el candidato a la alcaldía de Puebla de Lillo. Eso se aprenDde rápido, no es un problema ni inconveniente para que sea un buen alcalde. Unicamente estáis destacando lo negativo, ¿y lo positivo? Ha prometido: -Transparencia en la gestión del ayuntamiento, gobernando desde el pleno. Hoy se gobierna en la oscuridad mediante acuerdos que toma la junta de gobierno. -Estar al servicio de los ciudadanos en el ayuntamiento 4 días a la semana. El alcalde actual nunca está. -Trabajo y trabajo en el pueblo, en contacto día a día con los ciudadanos. Hoy se trabaja vía telefónica, con el centro de operaciones en León, sin contacto con los ciudadanos, dictatorialmente. - Gobierno para todos, para los que le votan y para los que no les votan. Hoy se gobierna para la secta. Creo que son suficientes motivos para darle una oportunidad, es una buena base para iniciar un cambio muy necesario en Puebla de Lillo. | |
Puntos: |
09-05-11 11:30 | #7734656 -> 7726657 |
Por:rodriguez.luis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Contestando al mitin PSOE Sobre el comentario al mitin del PSOE en Puebla de Lillo: Contesto a su comentario. Yo como votante no quiero un candidato que solo sea elocuente, con decisión de hablar y saber estar. ¿Para qué?. ¿ Para que nos engañe?. Yo quiero un BUEN GESTOR, HONRADO Y TRABAJADOR. Llevo muchos años en Lillo y confirmo que en los últimos 10 años los pueblos de este ayuntamiento se nos han ido cayendo y esto es más grave que decir “no han cambiado nada”. La gestión que (no) se ha hecho y el pasotismo de nosotros, los ciudadanos, que no hemos exigido ni información ni el cumplimiento de los compromisos nos ha llevado al actual estado de dejadez que tan acertadamente el sábado se denunció en el mitin. Cuando nos habla de Internet recurre a la puerilidad de ¿y qué pasa en otros pueblos? Lo siento si tengo que comparar a mi pueblo quiero hacerlo con el mejor de los pueblos… Los que estén por debajo no me interesan para nada, tan mal no quiero a este pueblo. Atacar a un candidato por si es o no buen orador, es tener pocos argumentos. Que hable menos y haga más, eso es lo que quiero de un político. Refuerza su teoría hablando de las pocas dotes histriónicas de el por usted llamado “Sr. Dº Pedro” y nos deja ver sus conocimientos sobre el “lenguaje corporal” ¡Que penita! DESASTRE TOTAL que usted intente descalificar a alguien por apoyar las falanges de los dedos… Gracias por reconocer el discurso del monocultivo, estoy de acuerdo que es un retrato acertado de la suerte que corremos. Ya veo que usted no es un votante indeciso. Por mi parte concedo al votante indeciso más capacidad de valoración que la que usted le atribuye. Y por último ¿ para qué vamos a seguir hablando? | |
Puntos: |
12-05-11 12:03 | #7777253 -> 7734656 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, en otros para nada. Cuando se critica una mala gestion hay que decir lo que esta mal, por que esta mal y como se debe de hacer para que este bien, nada de esto se dijo¿criticar por criticar?. | |
Puntos: |
12-05-11 15:14 | #7779233 -> 7777253 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Rodriguez Luis; muy bien el caso es que se presente y gane, da igual que sepa, dirigir,ordenar,organizar,mandar,hacerse respetar,cumplir con el programa propuesto, todo esto y mucho más requiere ser alcalde sea grande,pequeño, mediano pueblo ese es el problema que teneis los del psoe luego cuando tienen que debatir algún tema se come los mocos como la mayoría de psoe, sin preparación ninguna. !!!ES IGUAL COMO YO SOY DEL PSOE!!!!!!. VERGÜENZA AJENA ME DA. | |
Puntos: |
14-05-11 11:01 | #7798284 -> 7779233 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Preperada la mujer del alcalde, es como se govierna actualmente prometiendo a la familia y cumpliendo a si vamos | |
Puntos: |
14-05-11 12:45 | #7799098 -> 7798284 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Explicate mejor y te contestare por que no sabes ni expresarte, si es una critica hacia el Alcalde o su gestión en la alcaldia lo entiendo, aunque no lo comparto pero que metas asu familia es de ser mala persona. | |
Puntos: |
14-05-11 16:55 | #7801027 -> 7799098 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Seguramente es el mismo que ha comprado vivienda sin corriente anda algo perdido, y tiene para todos, me quedo parado de la gente como pelea por un partido político; siplemente es fácil si estamos en un caos por las malas gestiones cambiamos de partido en los pueblos el alcalde tiene muy poco poder, el caos es general estamos muy muy muy mal, empresas cerradas falta la nuestra y de aquí a 28 días puertas abajo 16 trabajadores fuera. "GRACIAS ZP" | |
Puntos: |
14-05-11 18:00 | #7801547 -> 7799098 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. si el alcalde en medio ser del pp fuese de otro como el psoe como ejp...,seguro que lo compartias y se lo recordarias, y le recordarias que esta para y por para todos los ciudadanos y tu bien saves que por desgracia en esta legislatura que no ha estado,perdon para algunos si entre ellos su mujer no lo acepto no lo comparto pero me lo trago porque lo dice el sistema, y el sistema tendria que poner a los aprobechados corruptos al marjen de la politica, por bien de la sociedad | |
Puntos: |
14-05-11 18:12 | #7801637 -> 7801547 |
Por:No Registrado | |
RE: MitÍn de psoe,psl en puebla de lillo. Si es verdad todo lo que dices y tan seguro estas de todo por que no lo demuestras o vas aun juzgado de guardia, el que acusa tiene la moral, la ética, la obligacion de demostrar lo que dice ¿tu lo puedes demostrar?.Eso de el sistema me suena. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿De tu voto depende tu empleo?. Ocurre lo mismo en Puebla de Lillo. Por: ssaa | 12-11-12 23:16 ssaa | 4 | |
BLOG SOBRE PUEBLA DE LILLO: www.puebladelillo.wordpress.com Por: aapl | 25-03-10 08:07 aapl | 0 | |
Carril bici-peatonal entre Cofiñal y P. de Lillo. Por: No Registrado | 16-08-09 22:05 No Registrado | 12 | |
Resultado Elecciones Locales 2007 en Puebla de Lillo. Por: Locales2007 | 28-05-07 01:15 Locales2007 | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |