Foro- Ciudad.com

Puebla de Lillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puebla de Lillo
18-01-09 19:01 #1651053
Por:No Registrado
ALTO RIESGO: COMPRAR UNA VIVIENDA EN AYUNTAMIENTO PUEBLA DE LILLO
Los problemas de abastecimiento eléctrico ya no solo afectan a las edificaciones construidas en el Puerto de San Isidro, ni a la Estación de Esquí de Fuentes de Invierno, que ante la falta de suministro enérgetico convencional se está supliendo con generadores de gasoil.

En estos momentos, el problema planea sobre Puebla de Lillo, puesto que edificaciones finalizadas recientemente no poseen energía eléctrica convencional.

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI ocurra esto?

¿Que han hecho los "representantes políticos"?

¿Que no han hecho los "representates políticos"?

¿Se han depurado todas las responsabilidades de los responsables de esta caótica situación, o se está tapando este cúmulo de despropósitos?

Hoy, en unas declaraciones hechas por Patxi López, manifestaba que no era conveniente judicializar la política puesto que se deslegetimaría el sistema.

¿No serán los propios "representantes políticos" los que están deslegitimando el sistema con actuaciones tales como las que llevaron a la situación comentada en Puebla de Lillo?

¿Los "representantes políticos" para que son elegidos en las elecciones, para solucionar los problemas de los ciudadanos, o para creárselos, tal como en la problemática comentada?

¿Y la justicia?

¿Y los derechos de los ciudadanos?
Puntos:
18-01-09 19:11 #1651081 -> 1651053
Por:No Registrado
CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
Me dirijo a usted, Sr. Ministro de Justicia, para exponerle lo que no entiendo como ciudadano, en base a las declaraciones realizadas por usted el día 13 de enero de 2009 que he oído en los medios de comunicación, en relación a la actual problemática con los jueces, en las que decía que "el ciudadano no puede entender que un juez se ponga en huelga".

Mire, Sr. Ministro, en el año 2004 he firmado un contrato de compraventa de una vivienda en el Puerto de San Isidro, termino municipal de Puebla de Liilo ((León) que me debían entregar en noviembre de 2005, por diversos motivos se ha retrasado la entrega de la vivienda, y a finales del año 2006 me vi en la disyuntiva de tener que firmar la escritura de la vivienda citada sin suministro de energía eléctrica, sin licencia de primera ocupación, ...

Al final he accedido a la firma de la escritura el día 29 de enero de 2007 en las condiciones citadas, sin suministro de energía eléctrica, sin licencia de primera ocupación, sin boletin de instalación eléctrica, ..., con el objetivo de evitar un proceso judicial, y no lo he conseguido ante la negativa del vendedor a aceptar la forma de pago aceptada verbalmente entre ambas partes.

Sin desearlo he entrado en un proceso judicial con la promotora, en noviembre de 2007 se celebró el juicio en el Juzgado de Cistierna (León), la sentencia es de marzo de 2008, la he recurrido pues la juez no ha dado la razón a los planteamientos hechos por mi abogada, y estoy a la espera de la resolución de la Audiencia de León.

Es la primera vez en mi vida, y ya voy para los cincuenta años, que sufro un proceso judicial, e intentaré por todos los medios que sea el último.

En todo este proceso he solicitado información, expuesto mis quejas, solicitando dimisiones y depuración de responsabilidades a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de León, Alcalde de Puebla de Lillo, ex-Presidente de la Diputación de León , actual Presidenta de la Diputación de León, Presidente de la Junta de Castilla y León, Procurador del Común de Castilla y León, Presidente del Gobierno (Sr. Zapatero), Ministra de la Vivienda, ....., puesto que no entendia, ni aún entiendo como se ha llegado a esta situación.

No entiendo como la Diputación de León ha vendido unos terrenos declarados como suelo urbano consolidado sin suministro de energía eléctrica, no entiendo como se han otorgado la licencia municipal de construcción en dichos terrenos, no entiendo porqué la compañia eléctrica distribuidora no aporta la enegía, no entiendo que el alcalde de Puebla de Lillo, ex-Diputado de Turismo de la Diputación de León y actual coordinador de la Presidenta de León no ha remitido la información que le ha requerido por tres veces el Procurador del Común de Castilla y León, no entiendo que la Presidenta de la Diputación de León no me haya permitido acceder a los expedientes hasta que le he puesto una queja al Procurado del Común de Castilla y León, no entiendo que el Ayuntamiento de Lillo no me haya mostrado toda la documentación que le he solicitado, no entiendo que la Presidenta de la Diputación de León se niegue a entregarme fotocopias de documentación que he solicitado, no entiendo que se permita firmar escrituras sin licencia de primera ocupación, boletín eléctrico ni suministro de energía eléctrica, no entiendo que me haya visto ante un juez sin toda la información que he solicitado...

Y no entiendo, después de todo esto, la resolución que ha emitido la juez, en un juicio que testigos de la otra parte han faltado al juramento de decir toda la verdad.

Para que se haga una idea de lo acontecido puede encontrarla en el foro cuya dirección web es:

https://ww.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12792&highlight=

La totalicad de mis mensajes escritos en el mismo los puede obtener pulsando al final de cualquier escrito firmado como pepelolo el icono perfil y elegirr Buscar todos los mensajes de PEPELOLO.

Recientemente he abierto otro tema en la misma página Web y su dirección es:

https://ww.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17199

Según los medios de comunicación los jueces muestran "hartazgo" y solicitan más medios técnicos y humanos, limitación de la carga de trabajo,...

En el juzgaso de Cistierna ¿que mediós técnicos, humanos, carga de trabajo tenían en mi proceso judicial?, ¿Estában hartos?

En la Audiencia de León ¿que medios técnicos y humanos tienen?, ¿Están hartos?, ¿Tendrán los medios técnicos y humanos necesarios para estudiar mi caso como creo que se debe de hacer y emitir una sentencia justa?

Le solicito como ciudadano que tenga en consideración lo que le expuesto, me conteste por escrito a las preguntas anteriores, acepte las demandas de los jueces, y tome las medidas complementarias necesarias para que un juez cuando está reflexionando para dictar sentencia tenga la absoluta seguridad que se está basando en la verdad.


XXXXX, a 14 de enero de 2009


P.D. Ante la venta de la vivienda en litigio por parte del promotor, en base a que según su criterio había incumplido el contrato, antes de celebrarse el juicio y conocer la resolución del mismo, en el año 2007 he firmado contrato de compraventa de otra vivienda en Puebla de Lillo, que me debían entregar en marzo del 2008, se está demorando la entrega de la misma, está finalizada hace tiempo y a fecha de hoy carece de suministro de energía eléctica. ¿Que me aconseja hacer?, ¿Inicio otro proceso judicial?


Sr. MINISTRO DE JUSTICIA
Plaza de Jacinto Benavente nº 3
28.012 MADRID

Firmado: pepelolo
Puntos:
18-01-09 21:14 #1651689 -> 1651081
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
Le agradezco que publique la carta con sus quejas Que pueda leer el pueblo sus quejas,el bien que esta haciendo este alcalde, este es un caso mas de ocultacion de informacion de los muchos que se dan en este ayuntamiento. Para que lo lean sus defensores que en el foro piden pruebas siempre no documentadas por falta de interes por parte de este ayuntamiento caciquil. Y que es licito poder reclamar lo que uno considera justo, que el silencio veneficia lo ilicito y esto es lo que pretenden tanto desde Diputacion como desde el ayuntamiento.GRACIAS
Puntos:
19-01-09 01:50 #1652670 -> 1651689
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
yo creo que el ministro si te contesta es hechando valones fuera y remitiendote a los cauces ordinarios: juzgados, etc. Espero que tengas suerte en la Audiencia Provincial. A pesar de todo creo que eres un ejemplo a seguir: las cosas se demuestran en los juzgados y hay que hecharle un par de pelotas para acudir a ellos:lo digo por la pasta y el tiempo que tardan. Pero es lo que hay.
Ya contaras que tal te va en la audiencia provincial. SUERTE.

PD: no te parezca mal, pero leyendo lo que has contado y el escrito...destila un poco a falta de asesoramiento o que alguien no ha hecho bien sus deberes. El procurador del Comun, en su legislacion reguladora, tiene herramientas suficientes para hacer cumplir sus peticiones de informacion a los ayuntamientos, lo que ocurre que no las usa por prudencia(al procurador del comun le ponen los politicos).... en todo esto debes hilar muy fino tu y tu abogada, de lo contrario, te puedes llevar mas sorpresas.Otro ejemplo: las peticiones para ver documentacion en cualquier administracion se llamanm toma de vista y esta regulada en la LPA, en caso de no acceder a ello la propia LPA te da herramientas de actuacion: has utilizado estas herramientas tu o tu abogada?...asi podriamos seguir con mas detalles pero desconozco el tema en detalles. SUERTE y ya nos contaras.
Puntos:
20-01-09 07:02 #1657562 -> 1652670
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
¿Que es la LPA?

¿A que herramientas se refiere?

A los estamentos que me he dirigido lo he hecho por iniciativa propia y sin asesoramiento jurídico.

Es imposible contratar a un abogado para que eche el tiempo que estoy dedicando a este tema, al menos para mi.

Al menos, dispongo de tiempo para dedicarme a realizar las gestiones que estoy haciendo, en un mundo totalmente desconocido para mi.

Te agradecería que me contestaras a las preguntas que te he heccho.

Firmado: pepelolo

Puntos:
22-01-09 20:11 #1669995 -> 1657562
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
la LPA es la ley de procedimiento administrativo, bajala de internet y mira lo referente a tomas de vista, etc etc...plazos, obligacion de contestar a las peticiones de los administrados o resolucion expresa etc etc.
tambien hay una ley re regimen juridico de las administraciones locales, te digo lo mismo.
espero habere ayudado.
Puntos:
23-01-09 16:26 #1673671 -> 1669995
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
HAY OBRAS EN EL AYUNTAMIENTO QUE CON PROBLEMAS MENORES ENCUENTRAN TODO TIPO DE TRABAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO PARECE SER QUE DEPENDE DEL CONSTRUCTOR TIENE FACILIDADES O TODO LO CONTRARIO
Puntos:
23-01-09 21:54 #1675447 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
lo que no entiendo es como pueden negar documentacion en un ayuntamiento, esto tendra algun tipo de sancion
Puntos:
02-02-09 01:47 #1716028 -> 1673671
Por:pepelolo2

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Sr. Presidente del Partido Popular:

Recientemente he escuchado en los medios de comunicación dos declaraciones suyas, en una decía que “el partido popular tiene una gran responsabilidad, la de generar confianza entre los españoles” , y en otra, día 30 de enero de 2009, que “que todos los miembros del PP tenemos que tener altura de miras, elevar la mirada, y dedicarnos única y exclusivamente al servicio de los españoles, que es para lo que nos han elegido y que era el momento de enfrentarse a los problemas de los ciudadanos”.

Le comento que me dirijo a usted, pues estas declaraciones, estimo no se corresponden con lo que estoy viviendo desde finales del año 2006 en relación con dos viviendas sobre las cuales firmé contrato de compraventa (la primera en el año 2004 en el Puerto de San Isidro) en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, provincia de León perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Me explico, a finales del año 2006 me vi en la disyuntiva de tener que firmar una escritura de una vivienda sobre la que había firmado contrato de compraventa sita en el Puerto de San Isidro (Ayuntamiento de Puebla de Lillo), sin tener la misma suministro de energía eléctrica.

Esta circunstancia provocó que iniciara una serie de actuaciones con el fin de informarme de la situación existente pues no llegaba a entender como se podía dar tal circunstancia en pleno siglo XXI en una democracia “tan consolidada”.

Al final he accedido a firmar la escritura el día 29 de enero de 2007 para evitar procesos judiciales y en base a la notificación por escrito del promotor que en el acto de la firma me entregaría toda la documentación pertinente, a sabiendas de que no tenia suministro de energía eléctrica, firma que no se ha logrado por la negativa del promotor debido a las discrepancias surgidas en la forma de pago en el acto de escritura de compraventa.

Como consecuencia de tales discrepancias, se ha iniciado un proceso judicial, ya se ha celebrado el juicio en el mes de noviembre de 2007, la sentencia de marzo de 2008 fue desfavorable a mis intereses, la he recurrido y estoy a la espera de la resolución de la Audiencia Provincial de León.

Como ciudadano he intentado obtener información y mediación en todo lo referente a este asunto tanto antes de la firma de la escritura en enero de 2007, preparación de la demanda y recurso, y para ello me he dirigido, al alcalde de Puebla de Lillo (ex - Diputado de Turismo de la Diputación Provincial de León, y actual coordinador de la Ilustrísima Presidenta de la Diputación de León), Excelentísimo Presidente de la Junta de Castilla y León, Ilustrísimo Delegado de Gobierno de la Junta de Castilla y León en León, ex - Presidente de la Diputación Provincial de León, actual Presidenta de la Diputación Provincial de León, Oficina Municipal de Información al Consumidor de León, Procurador del Común de Castilla y León, Juzgado de Cistierna, ….

La primera vez y al primer organismo que he solicitado información ha sido al Ayuntamiento de Puebla de Lillo, mediante un correo electrónico de fecha 12 de enero de 2007 (con registro de entrada en el citado ayuntamiento de fecha 15-1-2007) , solicitando copia compulsada del certificado final de obra emitida por el arquitecto responsable de la obra, copia compulsada del informe técnico municipal correspondiente y documentación complementaria si ha lugar, fecha anterior a la que debía firmar la escritura (29-1-2007).

He obtenido respuestas (algunas por mediación del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cistierna tales como las certificaciones del Ayuntamiento de Puebla de Lillo firmadas por el Sr. Alcalde y el Sr. Secretario de fecha 12 de noviembre de 2007), y acceso a determinada documentación, pero no a todo lo que he solicitado, de hecho aun a fecha de hoy sigo solicitando la misma documentación en algunos casos, y nueva documentación a la que se hace referencia en lo que me están permitiendo ver.

Además considero que esa documentación me ha sido mostrada a destiempo, pues me he visto:

a) en un acto de firma de escritura sin contestación adecuada, bajo mi punto de vista, por parte del Ayuntamiento de Puebla de Lillo a la información que le había solicitado.
b) entregando en el tiempo estipulado por ley una demanda judicial sin contestación adecuada, bajo mi punto de vista, por parte de administraciones y miembros del PP a los que me había dirigido solicitando información.
c) declarando ante un juez como parte actora sin el conocimiento de lo que ahora poseo debido a la actitud, bajo mi punto de vista, de los diversos miembros del PP y administraciones a los que me he dirigido y, y estimo que se me ha negado la oportunidad de defenderme con mejores argumentos, pues ya es imposible que pueda declarar por segunda vez en el mismo juicio.
d) entregando en el tiempo estipulado por ley un recurso a una sentencia sin contestación adecuada, bajo mi punto de vista, por parte de administraciones y miembros del PP a los que me había dirigido solicitando información.

Todo ello, estimo, que las administraciones y miembros del PP a los que me he dirigido me han dejado en tal estado de indefensión que es incomprensible e inaceptable en un estado de derecho que se precie-

Y como no entiendo ni acepto esa actitud de los miembros del PP que he citado como representantes de los ciudadanos y administraciones, le solicito:

- Que se inicie una investigación interna con el fin de averiguar si tal actitud está de acuerdo con los principios y normas que debieran regir las actuaciones de los miembros del PP como representantes de los ciudadanos, entre los que estimo se encuentren la máxima transparencia en la gestión pública y la máxima diligencia en solucionar los problemas de los ciudadanos.
- Que si ello procediera, se inicien los trámites disciplinarios pertinentes.
- Que me informe por escrito de la resolución a estas peticiónes.

Para ello le propongo que solicite y se estudie, si fuera procedente y en principio, la siguiente documentación:

- Plan Regional de Ámbito Territorial del Puerto de San Isidro en la provincia de León B.O.C. y L. Nº 13.
- Decreto 147/2000, de 29 de junio, de supresión de la cédula de habitabilidad en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León BOCYL 127, DE 03-07-00.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones técnicas que Regirán la Enajenación de Parcelas Sitas en la Urbanización “Las Piedras”, en la Estación Invernal de San Isidro, término municipal de Puebla de Lillo, mediante el sistema de subasta procedimiento abierto.
- Expediente relativo al pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la subasta para la enajenación de parcelas propiedad de la Diputación Provincial de León y clasificadas como suelo urbano por el Plan Regional “Puerto de San Isidro” (creo que en este expediente está todo lo relativo a la zona deportiva del Puerto de San Isidro, en donde presuntamente la Diputación de León se comprometió a reinvertir el dinero obtenido de la enajenación de la parcelas en un campo de golf, pabellón deportivo,…, he solicitado verlo por escrito hace tiempo pero no he conseguido que me mostraran nada, de palabra me decían que era una actuación no finalizada en su tramitación, y que por lo tanto podía tener modificaciones, que …pero de papeles nada. Hace poco más de una semana lo he solicitado de nuevo a la Ilustrísima Presidenta de la Diputación Provincial de León, a raíz de unas noticias que leí en un periódico leones que comentaba que la Diputación de León tuvo que indemnizar a la empresa adjudicataria del pabellón deportivo creo recordar que por un importe de 50 millones de las antiguas pesetas (en estos momentos de crisis tan profunda, ¿no le parece que no se puede dilapidar el dinero público de esta forma?) por incumplimiento de contrato y que habían iniciado un expediente al arquitecto de la Diputación motivado porque el PSOE solicitaba depurar responsabilidades, ya que si no se depuraban acudiría al fiscal.)
- Expedientes Q/002-0293/07 y 20080377 Procurador del Común de Castilla y León.
- Escritos que he registrado y remitido a la Junta de Castilla y León, Delegación de Gobierno de la Junta de Castilla y León en León, Diputación Provincial de León, Ayuntamiento de Puebla de Lillo, Registro de la Propiedad de Cistierna, Juzgado de Cistierna, ….
- Respuesta a los escritos citados en el apartado anterior por las diferentes administraciones y entidades.
- Certificaciones del Ayuntamiento de Puebla de Lillo firmadas por el Sr. Alcalde y el Sr. Secretario de fecha 12 de noviembre de 2007
- Información solicitada y no entregada a fecha de hoy que figura en los distintos escritos que he registrado (si lo consigue le agradecería me entregara una copia o me permitiera consultarlo)
- Expediente 184/06 Contratación de las obras de ejecución de subestación transformadora de reparto tipo 45/20 kV en San Isidro.
- Expediente 417/06 2 grupos electrógenos y alimentación gasóleo para energía apartamentos zona Las Piedras E.I. San Isidro y contratos menores dirección obras, prestando especial atención al documento de fecha 3 de Agosto de 2006 tomo 24 hoja nº 1.
- Expediente 194/07 Proyecto modificado de las obras de instalación de 2 grupos electrógenos y un depósito de almacenamiento de gasóleo.
- Expediente año 2003 Enajenación de parcelas en urbanización de Las Piedras en E.I. San Isidro lote nº 1 parcelas 39, 44,45,46, 47 lote nº 2 parcelas 14, 15, 20, 21, 23, 26 y 28.
- Expediente 452/06 Alquiler grupos electrógenos provisionales para San Isidro.

Expedientes, estos últimos, archivados en la Diputación de León.

Esperando su respuesta, se despide atentamente:


Fdo. Pepelolo
Afiliado al PP nº XXXX
(dudando por cuanto tiempo, depende de su respuesta)


P.D. He citado una segunda vivienda ubicada en Puebla de Lillo, sobre la cual he firmado contrato de compraventa en el año 2007, después de que el promotor vendiera la primera vivienda actualmente en litigio, esta segunda vivienda me la tenían que haber entregado en el primer trimestre del año 2008, esta finalizada hace tiempo, creo que se pretende firmar en el mes de marzo, y carece de energía convencional, hace 2 semanas he registrado escritos dirigidos al Ayuntamiento de Puebla de Lillo y Diputación de León solicitando ver los expedientes correspondientes.

Para que se haga una idea a escala del problema, es lo mismo que si usted comprara una vivienda en el Puerto de Navacerrada y posteriormente decidiera comprar una segunda vivienda en Madrid capital, no en los arrabales, en Madrid capital, para evitar los problemas de suministro eléctrico habidos en la primera y se encontrara con el mismo problema ¿qué diría al Ministro responsable estando en la oposición?, ¿pediría su dimisión?

Adjunto carta registrada y remitida recientemente al Sr. Ministro de Justicia.
Puntos:
03-02-09 13:31 #1723011 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
ME PODRIAS CONFIRMAR SI LA CASA QUE HAS COMPRADO SON LAS DE ANTONIO DEL CAMPING PORQUE YO HE COMPRADO UNA ALLI
Puntos:
03-02-09 16:32 #1723948 -> 1673671
Por:pepelolo2

RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
No, no es de Antonio, pero cerca.

Estimo que tanto Antonio como los constructores que en esa zona están construyendo son víctimas de la incompetencia de la Junta de Castilla y León, Diputación de León y Ayuntamiento de Puebla de Lillo, al igual que nosotros.

Y lo manifiesto en base a la documentación que conozco hasta el momento, mientras no se me demuestre lo contrario.

Yo solo pretendía comprar una vivienda en San Isidro para disfrutar de la montaña con mi mujer e hijo y estoy escribiendo a ministros, presidentes de partidos políticos, comunidades, diputaciones, ..., no es normal.

Fdo. pepelolo



Puntos:
03-02-09 22:09 #1726408 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Hola,
Yo he comprado un apartamento a Antonio el del Camping. Me gustaría contactar contigo para intercambiar información ya que la entrega se va retrasando más de lo normal, y según parece va para largo.
Gracias.
Puntos:
03-02-09 22:18 #1726466 -> 1673671
Por:pepelolo2

RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Envíame un correo electrónico a monpri2005@hotmail.com

Un saludo
Puntos:
04-02-09 09:27 #1727879 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Por favor, quien haya comprado un apartamento a Antonio el del camping. escribirme a apartamentolillo@hotmail.com
He creado esta cuenta para tratar este tema soy un comprador de esta promoción y creo que podría ser bueno para nuestros intereses ponernos en contacto, para estudiar la situación que tenemos.
Muchísimas gracias.
Puntos:
04-02-09 20:24 #1731454 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
pepelolo2:aburres
Puntos:
04-02-09 23:38 #1732775 -> 1673671
Por:pepelolo2

RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
En escrito que me ha remitido la Secretaria General de la Dputación de León de fecha 3 de abril de 2008 dice" En relación con su escrito de fecha 31 de marzo de 2008, que ha tenido entrada en esta Diputación Provincial el día 2 de abril del mismo año, solicitando diversa documentación en relación al desarrollo urbanístico del Puerto San Isidro, se pone en su conocimiento que dada la complejidad y volumen de la documentación solicitada ..."

A veces es imposible resumir, aunque se intente.

Gracias por su comentario y reciba un cordial saludo.
Puntos:
05-02-09 18:09 #1736152 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Es posible que aburras a los que les parece bien lo que hace el alcalde, pero los demás te agradecemos que nos informes de alguna de las cosas que pasan y con todos los datos.
Gracias
Puntos:
25-04-09 20:52 #2143001 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
DESEO SABER EL NOMBRE DEL ALCALDE Y LA DIRECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
Puntos:
26-04-09 23:27 #2148718 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
La dirección es la siguiente:

Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla de Lillo
Avda. Emiliano Alonso Sánchez-Lombas nº 18
24.855 Puebla de Lillo LEON

Si le quieres remitir un escrito, te aconsejo que pongas esta dirección al final del texto y lo registres en entidades publicas que tienen convenio de envío de documentación entre organismos públicos.

Te sale gratis el envío y tienes la seguridad que llega.

Pueden ser ayuntamientos (no todos), consejerías, delegaciones de gobierno, delegaciones de hacienda, etc.

Haz fotocopia del documento que quieres remitir, que te la registren y quedate con ella.

Te puede servir en el futuro, por ejemplo para poner quejas al Procurador del Común, Defensor del Pueblo, etc.
Puntos:
17-07-09 15:33 #2731729 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR


que listossssssssssssssss
Puntos:
17-07-09 20:32 #2734444 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Mucho hombre mira si son listos que colocan a sus exposas de funcionarias sin la preparacion correspondiente para tales funciones
Puntos:
29-08-09 00:42 #3068162 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
antes de hablar hau que informarse
Puntos:
29-08-09 11:31 #3069584 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
Eso informate
Puntos:
29-08-09 13:00 #3070245 -> 1673671
Por:No Registrado
RE: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR
MEABURRES Idea Idea Idea Idea
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Queja al Procurador del Común de Castilla y León sobre el Alcalde de Puebla de Lillo (Suministro energía vivienda) Por: ssaa 24-12-15 10:25
ssaa
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Puebla de Lillo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:48
Foro-Ciudad.com
0
para el ayuntamiento Por: No Registrado 25-08-09 15:21
No Registrado
14
PLENO DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 25-03-09 23:50
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com