Foro- Ciudad.com

Prada de la Sierra - Leon

Poblacion:
España > Leon > Prada de la Sierra (Santa Colomba de Somoza)
21-07-08 18:26 #1025547
Por:E. Morán

Fiesta de Santiago.
ASOCIACIÓN NUEVA PRADA DE LA SIERRA


Esta Asociación lleva trabajando tres años y medio para que Prada vuelva a ser un pueblo con vida. El día 27, festividad de Santiago, en Cruz de Ferro, en ese encanto natural con tantos siglos de historia, y que Prada allí tiene su límite jurisdiccional, nuestro Alcalde tiene que presidir la fiesta por ser de nuestro Ayuntamiento Santa Colomba de Somoza. Y vamos a hacer una concentración protesta por los siguientes motivos.

Tenemos casas arregladas y hemos solicitado empadronamientos, luz, agua, saneamientos y permiso para que el parque eólico Ider nos limpie el pueblo sin coste alguno para el ayuntamiento, y todo se nos niega. Y aquí queremos que todo León y los políticos se enteren de que se nos niega lo que nos corresponde. Pagamos contribuciones urbanas y rústicas por nuestras propiedades. Por ese motivo y porque el señor Alcalde en unas declaraciones en el Diario de León decía que él apoyaría, el primero, una manifestación para recuperar Prada. Tenemos el periódico ampliado y se expondrá para que todos lean quién tiene la razón. El siguiente paso, si no hay negociación, será encerrarnos en el Ayuntamiento como ya anteriormente hemos publicado. Cuando unas series de gentes luchan por sus raíces se les tenía que apoyar y es todo lo contrario.

Por este motivo, comunicamos a todos los medios de comunicación que acudan a arroparnos con su presencia y así dar testimonio de cual es nuestra lucha para devolver la vida al pueblo donde nacimos y que en los años setenta tuvimos que dejar en contra de nuestra voluntad. Han pasado cuarenta años y queremos recomponer nuestras raíces. Os esperamos a todos, prensa, radio y televisión. Un saludo para todos porque ya casi todos nos conocéis.

El Presidente
Ernesto Morán
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta de San Bernabé Por: No Registrado 09-04-14 12:12
No Registrado
0
Fiesta en Prada de la Sierra Por: No Registrado 24-06-13 12:30
No Registrado
0
FIESTAS PRADA DE LA SIERRA Por: No Registrado 12-07-10 19:48
No Registrado
0
Programa de las fiestas de Prada Por: Monyka 05-06-07 01:05
monyka
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com