Foro- Ciudad.com

Prada de la Sierra - Leon

Poblacion:
España > Leon > Prada de la Sierra (Santa Colomba de Somoza)
21-07-08 18:23 #1025535
Por:E. Morán

Información a todas las gentes de Prada.
ASOCIACIÓN NUEVA PRADA DE LA SIERRA

Información a todas las gentes de Prada.


Todas las personas que aún tienen las fincas a nombre de sus padres fallecidos y aquellos cuyos padres ya son mayores, les aconsejamos que las pongan a nombre de los herederos. De esta manera, es mucho más fácil para ustedes y para la asociación cuando pedimos documentos como por ejemplo certificaciones catastrales y no hay que andar con tanto lío. Así la puede sacar directamente el titular.

También recordar a las personas que aún no han entregado los certificados catastrales que lo hagan a la mayor brevedad, y los que aún no han firmado para la caza y pastos pueden hacerlo, siempre hay un momento o un telefonazo para la colaboración. Así podremos llevar a León lo antes posible los que faltan.

El día 27 de Julio, fiesta de Santiago, vamos a hacer una concentración en Cruz de Ferro para exigir al Ayuntamiento nuestros derechos y esperamos la colaboración de todas las gentes de Prada.

También recordar que la Asociación está vendiendo ya Lotería de Navidad a 10 Euros la participación. También se puede adquirir en el bar Santocildes de Astorga y en el camping El Carbayal de Santa Colomba de Somoza.

Así que si tus raíces todavía te sensibilizan y crees que tu pueblo va a ser beneficiado debes de colaborar y unirte a este proyecto que creemos que con unión y ganas nuestro pueblo volverá a tomar vida. Porque nuestro proyecto está adaptado a todo lo que queremos conseguir.

Reciban un cordial saludo.

El Presidente

Ernesto Morán
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Energía eléctrica en Prada.... Por: No Registrado 01-11-09 22:09
No Registrado
3
Visitad de nuevo la pagina de Prada...es diferente Por: Monyka 25-01-07 22:17
Monyka
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com