Foro- Ciudad.com

Ponferrada - Leon

Poblacion:
España > Leon > Ponferrada
12-12-10 00:03 #6681379
Por:terrado

ARTICULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA,EL LABERINTO DE LA ROSALEDA
EL LABERINTO DE LA ROSALEDA

Según mi opinión Ponferrada ha cambiado mucho en los últimos treinta años, estoy de acuerdo que se han hecho muchas obras buenas pero también creo que se han hecho obras sin sentido del servicio. Una de las obras que más me han sorprendido es el vial de la urbanización de la Rosaleda, parece que han improvisado según se iba edificando, parece el laberinto de Creta. Por ejemplo, la entrada por la avenida de Asturias, viniendo de la comarcal 631, es más fluida, pero la salida es más complicada ya que te obliga prácticamente a salir a la calle que cruza la torre de la Rosaleda y luego volver a coger la avenida de Asturias y cambiar de sentido en la rotonda del nuevo cuartel de la guardia civil, eso sobre todo saliendo del centro comercial y en dirección a Toreno. Aparte de esto , si te metes por las calles hasta te puedes perder, en casi todas las calles las señales nos indican a la derecha o a la izquierda con lo cual a veces si desconoces no paras de dar vueltas e incluso podemos ver un cruce de tres direcciones prohibidas, y me hago una pregunta : ¿ Por qué no se hace una rotonda a la altura de la gasolinera del centro comercial?, media rotonda ya está hecha, pues creo que conseguiríamos liberar de trafico a la rotonda del cuartel de la guardia civil.
ANTONIO ARIAS TERRADO. Artículo de opinión del mismo autor y publicado por el Diario de León.
Puntos:
12-12-10 15:51 #6682998 -> 6681379
Por:No Registrado
RE: ARTICULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA,EL LABERINTO DE LA ROSALEDA
totalmente de acuerdo, y porque cuando vienes del puente del centenario para ir al rosal cierran esa rotonda ,y te hacen ir hasta casa cristo ? no entiendo el motivo la verdad.no tiene sentido y montan un atasco fenomenal.
Puntos:
01-12-11 23:29 #9226355 -> 6681379
Por:PepeilloLopez

Re: articulos publicados relacionados con el ayuntamiento de ponferrada,el laberinto de la rosaleda
Hola:

El comentario es antigüo pero yo lo acabo de leer y contesto para comentar que estoy de acuerdo en que la Rosaleda es un laberinto, pero una vez lo conoces no difiere mucho de bastantes zonas de Ponferrada en cuanto al tráfico.
Respecto a la rotonda de la gasolinera del centro comercial, mis noticias son que el terreno necesario para hacer el resto de la rotonda es particular y los dueños solicitan a cambio de su cesión que se les recalifiquen el resto de las fincas como edificables. Actualmente estan como zona de equipamiento deportivo (por razones obvias).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Ponferrada - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:48
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Ponferrada Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:07
Foro-Ciudad.com
0
EL EMPLEO EN LOS AYUNTAMIENTOS Por: terrado 03-03-11 19:05
No Registrado
4
ARTICULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA,LA AVENIDA MAS LARGA DE ESPAÑA Por: terrado 13-12-10 23:47
faberin
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com