Foro- Ciudad.com

Pedrún de Torío - Leon

Poblacion:
España > Leon > Pedrún de Torío (Garrafe de Torío)
19-10-11 23:16 #8965947
Por:No Registrado
no más jabon
La primera y única vez que había participado en este Foro fue el día 13-10-2009, (Véase post 351 51 91).
Hoy, muy a pesar mío, las circunstancias me obligan a entrar otra vez, porque sucede que desde el mes de agosto se me viene acusando constantemente de insultar a la familia Bandera Rodríguez y, más en concreto, a Fulgencio Bandera Rodríguez.
Es cierto que mi nombre no aparece en ningún momento escrito en el Foro, pero muchos datos expresados en él, así como informaciones recibidas de algunas personas, me convierten en el autor de todos los desafueros que se han vertido sobre la citada persona y su familia. Tengo, además, constancia de que mi nombre anda de boca en boca, no sólo por Pedrún y toda la Ribera, sino por el resto de la geografía española.
Soy Joaquín Bandera González, más conocido por Quinito.
Como todos los lectores y participantes en el Foro pueden suponer, mi entrada tiene la finalidad de esclarecer esta engorrosa situación que, en los últimos días, me está amargando la vida. No, no vengo a defenderme, porque nada he hecho de todo cuanto se me acusa. Simplemente, vengo a intentar aclarar algunas cosas.
1. El día 20 de septiembre, una persona me dijo que entrara en el Foro, porque estaba muy “caliente” y me interesaba. Me apresuré tanto a entrar, que no lo hice hasta el día 5 de octubre. ¡Fíjense qué preocupación tenía! Pues bien, al leer el contenido de dos entradas o apartados denominados: “Menos jabón” y “Pedrún desde el barrio abajo hace muuucho”, rápidamente me sentí aludido.
2. Mi reacción fue muy diferente a la de un cobarde, calificativo que se me adjudica innumerables veces en el Foro. ¿Saben lo que hice? Llamé a Jose y también a Fulgencio. Al final, solamente pude hablar con Jose. En aquella conversación a mí me quedaron las cosas muy claras. De modo que a partir de ese momento tomé la decisión de resolver este conflicto en todos sus términos y con todos sus protagonistas.
3. Por eso, el día 10 de octubre de 2011 presenté una demanda contra Foro-Ciudad.com y, más en concreto, contra: “Menos jabón” y “Pedrún desde el barrio abajo hace muuucho”. Espero que, en su día, el Juzgado de a conocer los nombres de todos los que se han “cebado” conmigo y con mi familia (toda ella fallecida). Entonces las cosas quedarán clarificadas definitivamente, y algunos/as tendrán que desdecirse de todas las difamaciones, insultos, infamias, vejaciones y amenazas de agresión que me han dedicado. Así que, a partir de ahora, como dicen los marinos, “que cada palo aguante su vela”.
4. Por último, pediría a quien o a quienes iniciaron esta maldita polémica, no que se identifiquen, pero que, al menos, escriban diciendo que no soy yo el que crítica a Fulgencio. Gracias.
He salido muy malparado de esta situación por haber sido acusado de algo que no hice. En otras palabras, estoy cargando con culpas ajenas. Y, créanme, no estoy dispuesto. Tonto soy, es verdad, pero no tanto como para denunciarme a mí mismo.
Puntos:
19-10-11 23:52 #8966224 -> 8965947
Por:kalamar

RE: no más jabon
ahora que va por lo judicial Si que pueden llegar a saberse las IP. veremos a ver que pasa, a ver si se aclara todo y se entierra esto de una vez por todas.

Lamentablemente Quinito, quien empezo esta polemica, no creo que salga diciendo nada, para el/ella, la jugada es perfecta, liarla parda y que el muerto lo cargue otro.



un saludo.
Puntos:
21-10-11 23:30 #8977854 -> 8966224
Por:jose maria manga

RE: no más jabon
Quinito, espero que con la denuncia puesta al menos se aclare quien se dedica a "criticar" al Presidente de Pedrún. Lo que no es de recibo es insultar a nadie en un foro como este que todos sabemos si leemos las clausulas de Foro-Ciudad.com, que quedamos registrados ante posibles desmanes. La critica constructiva siempre fué buena, otra cosa es el insulto.
Mi Solidaridad con Juaquin, que conociendole como lo conozco, estoy seguro que no se presta a la critica en estos foros, por que es mas dado a decirlo personalmente a la cara.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
menos jabon Por: No Registrado 07-11-11 16:50
No Registrado
56
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com