Foro- Ciudad.com

Palazuelo de Eslonza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Palazuelo de Eslonza (Villasabariego)
04-04-12 13:17 #9872936
Por:No Registrado
MARIA JESÚS
Ha fallecido Mª Jesús, que a pesar de no vivir en Palazuelo en los últimos años, cada vez que volvía, por donde pasaba había alegría.

Fue una muy buenísima persona y si me tuviese que quedar con algo que la identificase sería con SU ALEGRÍA, si, porque a pesar de su enfermedad con la que llevaba mucho tiempo conviviendo, cuando volvía a Palazuelo irradiaba ganas de vivir. En sus conversaciones no había quejas ni lamentos a no ser que alguien le preguntase, y si era así procuraba hablar lo más natural posible y explicarse como si de un catarro se tratara. Yo me quedo con mis recuerdos; recuerdos que más de una vez compartimos las veces que coincidimos en Palazuelo, y sobre todo con el recuerdo de esa alegría y ese optimismo del que nos contagiaba a todos los que la tratamos.
Siempre formarás parte de mis MEJORES RECUERDOS, gracias por haber compartido un trocito de tu corta vida conmigo.
Mary.
Puntos:
19-04-12 16:50 #9950284 -> 9872936
Por:No Registrado
RE: MARIA JESÚS
Gracias Mary, por este recuerdo a María Jesús. La ví por última vez cuando estuvo en Palazuelo por el mes de septiembre. Con su mascarilla profiláctica que en modo alguno le frenaba sus palabras, su simpatía y todo el optimismo que pretendía repartir alrededor a todos. Ella conocía la verdad de su situación; pero lejos de cualquier victimismo y lamentaciones, repartía el mensaje de lo importante que es estar vivo mientras lo estás. Aunque no seamos capaces de sentirla, seguro que ella si está muy cerca de sus padres aunque ellos no lo sientan. Y esto que digo no es un deseo, o un lugar común. Siento no poder explicar con unas palabras simples esa realidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que paso al final con la antena de moviles? Por: No Registrado 24-02-14 16:24
No Registrado
14
Asi es si no discrepais Por: No Registrado 06-11-12 10:27
No Registrado
12
Foto: ULTIMOS DIAS Por: No Registrado 05-11-11 23:14
No Registrado
0
Pasa, pasa; no tengas miedo. Por: No Registrado 18-10-11 17:30
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com