Foro- Ciudad.com

Palacios del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Palacios del Sil
13-09-07 22:38 #501770
Por:el segador

El Buen hacer de este Ayuntamiento
El buen hacer de este Ayuntamiento pasa por consentir que se ponga un tejado de chapa en el Colegio de Palacios cuando las normas subsidiarias dicen que deben ser de pizarra. O el consentir que acierto tejado se le permita dar un remonte sin proyecto, y en cambio a otros no se les permite si no hacen proyecto, vaya vaya que bonito, luego hablan de imparcialidad. Quizás el tejado pueda hacerse sin proyecto por que como en el esta el concejal de obras y un miembro de la junta vecinal de Palacios, pues claro todo bien. En cambio otros que quieran dar remonte a su tejado a sacar proyecto. Luego son los horrados, y los que no discrimina a nadie o que se trata a todos por igual ya sebe como son de justos. Desde luego tenia que caerles la cara de vergüenza, pero como no la tienen.
Puntos:
14-09-07 20:21 #502653 -> 501770
Por:comarcal632

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento
Verguenza la tienen toda, como no la gastan.Lo del tejado solo es una m inima parte de lo de siempre, lo dicho como se denancia si resulta que el contratista, no figura, los hobreros son el concajalillo del pp con minusculas por que como se paso para la otra cana pues eso, y esto es una sarta de mierda. Yo lo que me pregunto que pasara cuando surja un incidente, o cuando una inspeccion de la Seguridad Social o de Trabajo, cosa que no tardara en suceder, pues segun creo hay inpectores muy interesados en el tema de las hobras de Palacios del Sil.
Bueno que esto, parece la EPAÑA DE FRANCO TIENEN CAUDILLO, MINISTRILLOS, Y HASTA GUARDIA MORA.
Puntos:
22-09-07 02:42 #509745 -> 502653
Por:beneto

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
Por favor les recomiendo no cometan tantas faltas de ortografia por lo menos en "sebe" es con "v" de ver, "hobreros" quizas quede mejor "obreros, aunque solo sea para que no les falten al respeto a ustedes , o para que la gente que lea estos articulos no se rompa la cabeza en pensar que quieren decir muchas gracias por dejarme aconsejarles y no lo tomen a mal sino como una recomendacion para el beneficio de todos. Enseñando la lengua gracias nuevamente y aupa racing
Puntos:
22-09-07 10:59 #509802 -> 509745
Por:el segador

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
Tomo nota beneto.
Puntos:
23-09-07 03:04 #510452 -> 509802
Por:beneto

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
gracias a dios no hago lo que usted es decir no me dedico a escribir bobadas sin sentido y a criticar a unos y a otros ,si trabajan por que trabajan y sino...
no te tomes esto como un lugar donde encauzar tu ira y tomarla con personas que en el 99.9% de las veces vienen a este foro para opinar, no para sufrir insultos o calumnias por parte de gente como tu.

todo iria mucho mejor si discutieses en el bar cuando llevases 10 u 11 copas por lo menos tendria sentido todo lo que dices y estaria dentro de contexto.

de todas maneras tu no eres de los peores en este foro de libre opinion y te dije segador que las faltas no las tomases a mal y tu en tu linea malinterpretando todas y cada una de las cosas que te dicen asi te va a ir bien o eso espero que yo dentro de lo malo no le deseo mal a nadie aunque el lo merezca.

un saludo y no tomos todo que te dicen a mal o por lo menos no te pongas a insultarme mañana cuando leas este mensaje. primero leelo 2o3 veces y luego saca tus conclusiones.

verdad es que los errores los comete el que hace algo .el que no hace nada no los puede cometer con esto quiero decir en general que no os paseis tanto con rambo que en el fondo no fue,es de los peores presidentes y yo he conocido varios asi como 5 casi siempre los mismos en diferentes partidos. un saludo y espero volverme a escribir contigo aunque sea para insultarnos, que es lo que tanto te gusta. Diabolico Preguntar Idea Mal o muy enfadado Flecha Riendote
Puntos:
23-09-07 13:26 #510591 -> 510452
Por:El segador

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
En primer lugar beneto decirte que las malas interpretaciones la haces tu, pues simplemente puse TOMO NOTA, y según tu, mi respuesta parece ser ofensiva. Nada mas allá de mi intención. En cuanto al asunto de Presi decirte que para ti será muy buena persona, lo cual nada tengo que decir al respecto, es mas me alegro por ti. Pero hay gente que no puede decir lo mismo. El Presi el solo se busca estas criticas, pue vamos a ver, como es posible que en el ultimo concejo dijo que iba a exponer en el tablón de anuncios las cuentas, cosa que a fecha de hoy no a hecho, también dijo que iba a poner en el tablón de anuncios unas denuncias de unos vecinos, pues tampoco a puesto nada, pues me gustaría saber quienes ponen esas presuntas denuncias, y e ido en varias ocasiones a mirar y nada de nada.

También en su día dijo que se iba ampliar el cementerio, la prueba hay esta, nada de nada. Dijo también que se iba abrir la cantera , nada de nada. Se compro hace unos años una bascula para pesar ganado, ¿ donde esta la bascula?. La famosa fabrica esa que iba a venir a embotellar agua de una fuente de Cuevas, nada de nada. Pues ya me dirás.


Respecto a las denuncias que el Presi a hecho en algunas brañas y contra algunas cabañas en particular, pues bien si tan defensor es de la legalidad y que desde la junta vecinal y mancomunidad de montes 191 se velara por que no se apropien de terreno común, lo cual esta entre su deberes, me sorprende que se denuncie según convenga, pues si quiere verlar de manera seria hay en muchas cabañas que esta ocupando y cogiendo supuestamente monte publico, y este Presi no dice ni mu. La ley es para aplicarla a todos por igual, y este Presi no lo hace. No entiendo por que ve el Presi ilegalidades en alguna cabaña del Rió Palacios o de la Degollada, y en cambio no ve las autenticas barbaridades de la braña de la Xeita, que por lo que tengo entendido el esta arreglando su cabaña, por lo cual las tiene que ver a narices otra cosa es que quiera.

También con el tema del agua en Palacios era culpa presuntamente de un vecino, y en el ultimo concejo ya se dejo caer que a lo mejor puede caer una multa por ese asunto, y parece ser que no es para ese vecino que presuntamente le entraba el agua.


Y por ultimo no necesito beber nada, para decir lo que pienso, y lo que opino, así como de expresar libremente mi opinión, y luego podrá gustar o no. Y de lo que hablo son de cosas que se pueden ver, otra cosa es que no se quieran ver. Tampoco necesito este foro para desahogarme ni mucho menos. Lo que sucede es que en este pueblo el decir ciertas cosas, y mas cuando son VERDADES, pues incomodan algunos, y no se quiere que se sepan. Tampoco tengo ningún problema para entender las cosas, por lo cual con una vez que lo lea me es mas que suficiente, así como cuando se dicen las cosas con retranca. Cosa que tu me parece que si tienes, pues de mis dos palabras, TOMO NOTA, ya sacaste que yo malinterpreto las cosas, pues chico/a tu sabrás, por lo cual o no entiendes las cosas o tienes una imaginación tan grande como la del Presi, que en eso no hay quien lo gane.
Puntos:
24-09-07 09:57 #511158 -> 510591
Por:beneto

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
disculpame tienes razon pero mi imaginacion no es tanta como para coger un paraguas y echarme a volar mary popins versus ...pon a quien te parezca.

siento no haber leido bien tu mensaje disculpame lo de las cabañas es un tema delicado que quizas este en competencias de gente que no las deberia tener pero es lo que tenemos y no lo podemos cambiar.


en cuanto a las denuncias eso si esta en sus manos pero desgraciadamente el tiempo pasa y todo sigue igual a mi parecer deberia de solucionarse hablando, no mediante procesos judiciales que a fin de cuentas si hay que ir a juicio por temas de la junta vecinal eso lo acabamos pagando, ademas literalmente, todos.

ha sido un placer hablar contigo espero que sigas opinando como hasta ahora aunque ya sabes que hay gente que no compartira tu opinion pero zamora no se hizo en una hora

un saludo gracias.
Puntos:
24-09-07 10:59 #511198 -> 511158
Por:el segador

RE: El Buen hacer de este Ayuntamiento pero escrito con correccion
Lo mismo te dijo beneto, a sido un placer el intercambiar opiniones contigo, independientemente de que podemos estar de acuerdo o no en lo que cada uno exponga o diga, lo cual no es malo. Y por supuesto que habrá personas que estén de acuerdo con lo que diga y otras que no, lo cual es muy respetable, nada tengo en contra de eso, es mas es muy normal que así sea. Hasta otra ocasión, un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Declaracion del ex – secretaria interventor del ayuntamiento de cacabelos en calidad de imputado sobre prevaricacion Por: informando2013 27-06-14 14:12
informando2013
0
kisiera saber si heciste un jefe de protocolo en buestro ayuntamiento y para ke sirve Por: yoyo@ 30-01-14 10:53
yoyo@
0
COMPROMISO SOCIALISTA - pide al Ayuntamiento de Palacios que ayude a familias con los gastos escolares Por: INFORMANDO2013 10-09-13 21:27
autorum
1
Publicacion en B.O.P de Leon de 06 de julio de 2007.Los nombramientos del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palacios del Sil Por: el Segador 07-07-07 15:40
montecristo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com