Foro- Ciudad.com

Oteruelo de la Valduerna - Leon

Poblacion:
España > Leon > Oteruelo de la Valduerna (Santiago Millas)
08-04-05 17:16 #51505
Por:No Registrado
Oteruelo de la Valduerna
Es un cercano a Astorga. Son muy pocos los habitantes que alli estan, entre ellos tengo dos tios mios. El pueblo es muy arido, su tierra es colorada. Les escribo desde Argentina, me da mucha pena que no tenga nada que hable de el por eso me decidi a enviar fotos y una pequeña narracion del pueblo donde nacio mi padre y donde vivieron mis padres de casados y mis hermanos. Muchas cariños y gracias por dejarme expresarme. En estos momentos vivimos en Argentina.
Puntos:
21-04-05 12:33 #60793 -> 51505
Por:No Registrado
RE:Oteruelo de la Valduerna
hola Corona, yo soy también de Oteruelo, me ha hecho mucha ilusión ver que habías colgado las fotos en la red. Mi abuela vive todavía allí y yo voy bastante, aunque como dices todo es muy arido para mi es un lugar precioso. Me gustaria hacer una pagina del pueblo, si me echan una mano claro, si lo consigo ya te contaré. UN cariñoso saludo Si alguien más se anima a escribir me encantará contestar, procuraré ver la página a menudo
Puntos:
01-07-05 18:22 #82791 -> 60793
Por:No Registrado
RE:RE:Oteruelo de la Valduerna
hola..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegria....... uyyy tantas veces he buscado y no encontrar nada del pueblo de mi padre , tios y abuelos , que ya no creia encontrar nada. pero al fin aparecieron.
soy hijo de santiago alvarez martinez y me llamo sanriago alvarez palacio, vivo en argentina, prov, chaco, ciudad saenz peña
mi padre nacio y vivio en oteruelo hasta los 33 años luego vino a argentina con mi madre que es del val de san roman alli cerca,y me crie como si esas tierras tb. fueran mi tierra , gracias a dios he podido volver algunas veces y he llevado a mis dos hijos y mujer a que conozcan a quella que tb concidero mi tierra,
todavia viven alli mi tio, rosendo lopez ( el porra) y mi tia hermana de mi madre porfiria palacio gallego.
el resto de mis familiares viven en astorga ( flia blanco -alvarez, el jamonero), en morales el arcediano ( flia severino garcia ) en val de arriba ( flia palacio - el rizo) .
a la familia de mi padre la conocian por LOS SALADOS.
QUE ALEGRIA TENGO DE SABER QUE HAY GENTE DE ALLI EN ARGENTINA, ME GUSTARIA CONTACTARME CON VOSOTROS
MI CORREO ES santiago_alvarez_palacio@hotmail.com , agregenme asi podemos chat y si dios quiere conocernos. SDALUDOS Y ESPERO NOTICIAS DE VOSOTROS..............
Puntos:
12-07-05 23:14 #85881 -> 82791
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Oteruelo de la Valduerna
Hola Santiago, no te imaginarás quién somos verdad? Pues "ESTANDO YO EN MI CHOZA" enrredándo en Internet y encontró la página del pueblo de su padre, enorme fue la sorpresa cuando un descendiente y pariente había encontrado la misma página, a pesar de los kilómetros que nos separan, aunque para algunos nuestros orígenes están a tiro piedra.
Si crees saber quienes somos y a que familia pertenecemos, responde a este mensaje y nos pondremos en contacto.
Con mucha alegría de saber que todavía quedan raíces que se interesan desde la distancia, por los pueblos que llevan en sus genes.
Un beso y un abrazo para "LOS MARTÍNEZ".

P.D.: Os están esperando unas Vieiras, en especial para Rosmari.
Puntos:
13-07-05 03:50 #85931 -> 85881
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Oteruelo de la Valduerna
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
famila querida de mi alma y de todos los mios
como estan por alli, aqui bien , gracias a dios.
que bueno poder encontrarnos tb . aqui. yo siempre estoy buscando algun recuerdo de mi tierra de sangre y de a poco van saliendo.
los estrañamos mucho y espero podamos estar pronto juntos, comiendo todo lo liondo que tu mari haces y a ver si arsenio nos cocina en pidralba en casa de mi amigo sito, que hos cuento le mande un correo a david porque conoci una prima de marcelimo, al que le vendiste la tierra mari, que es maria corona, que tb es de oteruelo y vive aqui en argentina y ya nos contactamos por este foro.
se que eres tu NATIla que estro y escribe, me alegra mucho, espero estes bien y seas feliz al igual que todos uds aquien queremos mucho.
a ver si el año que viene podemos ir y que estudes vengan seria hermoso compartir todo lo lindo que nos une y que esta maldita distancia fisica nos prohibe. dios nos de mucha salud para poder recuperar todo lo que la vida nos quito no poder haber crecido juntos, dolor que nunca podre superar. los queremos SANTIAGO-ROSMARI-FLAVIA -LEANDRO...........
Puntos:
19-07-05 16:43 #87845 -> 85931
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Oteruelo de la Valduerna
Hola, que tal van todos por allí, supongo que bien y si no es así que Dios les de fuerzas.
Te ha agragado Natalia en el messenger para que podamos comunicarnos a través de él que es mas cómodo y directo, su dirección es: lolitras_nax@hotmail.com, y la de Arsenio es: senito_78@hotmail.com.
Muchos besos y abrazos para todos, un cariñoso saludo desde el otro lado del océano.
Puntos:
10-07-05 00:53 #85153 -> 60793
Por:No Registrado
RE:RE:Oteruelo de la Valduerna
dime quien eres..............
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODOS. Por: BULGARIA 01-01-07 18:33
corona
1
FELIZ NAVIDAD Por: alvefer 13-12-06 11:18
alvefer
0
ilusion Por: corona 28-03-06 01:18
corona
0
santiago - de argentna Por: No Registrado 18-12-05 14:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com