Foro- Ciudad.com

Olleros de Sabero - Leon

Poblacion:
España > Leon > Olleros de Sabero (Sabero)
28-10-11 13:47 #9011706
Por:cansadolleros

el hijo del teniente alcalde
dicen las lenguas que el hijo del teniente alcalde, manolin para los conocidos, ya tiene trabajo
a dios gracias que le hemos colocado en el museo de sabero
pero no vayan ustedes a pensar mal
piensen peor
decia un antiguo que roma no paga traidores, en este caso nos estamos convirtiendo en estomagos agradecidos, las traiciones vienen despues
algunos nos preguntamos en que esta preparado este chico
o si le han dado un puesto a su medida
y lo que es peor
tiene un padre que venderse para que un niño que no sabe hacer nada se coloque?
por dignidad o por etica ya esta bien de tomarnos el pelo
verguenza deberia darles ser tan evidentes a la hora de colocar a sus vasallos
a otros nos queda el consuelo de que no nos vendemos ni por nada ni por nadie
Puntos:
28-10-11 14:34 #9011964 -> 9011706
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
de los errores se aprende? yo creo que no
votamos un cambio que era ficticio por errores minimos y ahora pagamos las consecuencias
todos sabemos a que juega francisco
esto es lo minimo de lo que nos tiene preparado
Puntos:
28-10-11 14:41 #9012002 -> 9011964
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
28-10-11 17:17 #9012791 -> 9012002
Por:krakatoa444444

RE: el hijo del teniente alcalde
¿¿Acaso si alguno de vosotros tuvierais el poder para dar trabajo a algún miembro de vuestra familia no ibais a hacerlo? Venga, todos lo haríamos, no vengáis ahora con estas bobadas.¿¿Quién hay tan caritativo que va a dar una oferta de trabajo a un vecino (que lo más fácil es que ese vecino le tenga entre ceja y ceja), dejando a un familiar en el paro? Está mal, sobre todo porque podemos pensar que sólo se quieren aprovechar de los puestos que ocupan para sacar provecho. Pero lo que está claro es que todos haríamos lo mismo o nos gustaría tener a alguien que "nos enchufara". Pensad un poco y dentro de un rato contestáis, me quitáis la razón, seguís insultado, y en el fondo sabréis que lo que mueve esas palabras es la envidia. A mí también me J--- y me da envidia porque según están las cosas hoy día debería haber más cabeza y menos interés, pero soy REALISTA.
Puntos:
28-10-11 18:40 #9013285 -> 9012791
Por:mabel. d.d.

RE: el hijo del teniente alcalde
GUEVONGUEVON. Yo solo te voy a responder, a lo que creo, que a mi me concierne.Cuando te refieres a que "chema ha colocada a su familia,con la concejala de cultura"
Si Chema le ha colocado a no, A TI ES LO QUE MENOS TE IMPORTA, porque el puesto que esta ocupando, nada tiene que ver con el Ayuntamiento. Cuando "ese familiar" estuvo al paro durante un año ¿tu te preocupaste de él? ¿fuiste algun dia a su casa, a ver si necesitaba algo? Los dias que se venia abajo o las noches que se pasaba en vela ¿estabas tu alli, para animarle?
Pues ahora, preocúpate de lo tuyo. Y si no tienes nada por lo que preocuparte, ANHORABUENA AMIGO, porque eres un afortunado
Puntos:
03-01-12 22:18 #9382803 -> 9012002
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-01-12 09:46 #9384160 -> 9382803
Por:ellazarillodelvalle

RE: el hijo del teniente alcalde
que miedo la derecha amenazando con denunciar
viva la democracia, la libertad de expresion y todos esos derechos que nos decian que teniamos
en el foro se dan opiniones algunas seran ciertas y otras puede que no
pero leyendo lo que escriben de ti no he visto ni un insulto ni una falta de respeto y tampoco he leido que nadie te amenace
tenemos poca memoria y creemos que los demas tampoco la tienen
Puntos:
28-10-11 21:17 #9014245 -> 9011706
Por:a1b2c3d4e5

RE: el hijo del teniente alcalde
Me parece mal que se coloque adedo pero a un me parece peor que critiques alas personas que no hemos podido estudiar que pasa que los alfabetos no tnemos derecho a trabajar tambien tenemos familias que mantener me pareces un poco listo espero que con tus estudios universitarios te den para dar de comer a ti y a tu familia que yo por ser analfaveto no tengo derecho y tendremos que seguir sufriendo para salir adelante y si ese seÑor le han dado trbajo adedo sigo diciendo que me parece muy mal sea del partido que sea buen dia paz y amor buenas noches y buena suerte :d :p Mal o muy enfadado Diabolico Idea Preguntar
Puntos:
28-10-11 23:58 #9015221 -> 9014245
Por:krakatoa444444

RE: el hijo del teniente alcalde
Y repito lo de los trabajos a dedo de hace 3 ó 4 años del ayuntamiento...¿Por qué no os quejasteis? Igual los que ahora sí os quejáis sois personas frustradas por algo¡¡

Das a entender que nadie vale para nada, que los trabajos se asignan por simples méritos choriceros, familiares... ¿Acaso tú vales para algo? Igual se dan por esos motivos porque ninguno valemos para nada y tienen que hacerlo de esa manera. Estudia, fórmate, trabaja, muévete, vete con un buen currículum al Ayuntamiento y si no te dan el trabajo para el que vales, quéjate. Pero no te quejes estando al mismo nivel que un familiar o un íntimo amigo de alguien que esté en política, porque tienes todas las de perder. Y con esto no quiero decir que en mi opinión esas personas que mencionas no valgan para sus puestos, ya que sin verlo, no puedo opinar.

Y para el primer mensaje que sepas que no puedes pedir dignidad ni ética cuando lo que das es ignorancia, indignidad y deshonestidad. Y la educación o formación no tiene nada que ver con lo que se estudie, a la vista está que tu careces de ello, y alardeas de ser mejor persona sólo por...¿meterte con la gente "tonta"? Con un mínimo de educación no harías tal comentario. A veces es mejor callar y parecer estúpido, que abrir la boca y confirmarlo.

Buen puente a todos.
Puntos:
29-10-11 10:12 #9015985 -> 9015221
Por:urria

RE: el hijo del teniente alcalde
me acabo de enterar de una noticia un poco sorprendente, que el concejal de obras ya encontró trabajo a su hijo, en el museo de la siderurgia y minería de castilla y león.Vaya chollo ya empezamos con los chollos.
A los 153 días de mandato.
Puntos:
29-10-11 13:13 #9016663 -> 9015221
Por:la chota

RE: el hijo del teniente alcalde
que los que hacen los comentarios anteriores no tengan vergüenza ni escrupulos no da derecho a que nos quieran meter a todos en el cesto de las manzanas podridas. Está claro que la gente tarda menos en corromperse que en romper a sudar. krakatoa444444 debería de darnos el nombre porque donde reconoce que el lo haría (creyendo que decirlo le hace más honesto y a todos unos sinvergüenzas)no vaya a ser que algún día se nos coloque en una lista para las elecciones.
Que quienes se presentan a representarnos en nuestro ayuntamiento creen que es normal que nada más llegan es bueno colocar a todos sus familiares (aunque sea dejando a gente preparada de verdad en paro) pues que tengan los huevos de decirlo en campaña y nosotros decidiremos si aun así se lo consentimos, ¡eso es ser honesto!
Pero para "robarnos" el voto nos engañan con mucha palabrería, con que no van a hacer lo que otros, para acabar estafandonos y aprovechandose de nuestra ingenuidad para seguir "robando" ahora en metálico.
¡QUÉ PRONTO ESPIEZAS A DECEPCIONARNOS, MANOLÍN! como no espabiles acabarás como tu predecesor, como un apestado.
Puntos:
29-10-11 13:17 #9016681 -> 9016663
Por:nando33

RE: el hijo del teniente alcalde
se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Puntos:
29-10-11 13:32 #9016725 -> 9016663
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
mira mabel ya se que es lamentable estar al paro porque yo lo he vivido y se que se pasan noches sin dormir y preocupaciones sobre todo si tienes hijos que mantener
pero es indigno que en tu familia rodeis de partido en partido buscando donde meteros
me parece muy bien que cuando estas en un cargo mires por los tuyos pero si valen para ello no tener inutiles trabajando porque papa se ha bajado los pantalones
tan indigno y de sinverguenzas es lo haga quien lo haga y sean del pp o socialistas o de izquierda unida
los favores se pagan y a lo mejor vosotros no tardeis en comprobarlo
y como decia un ilustre prefiero morir de pies que vivir de rodillas

ya me diras si con la pension de manolin no puede mantener a su hijo y
enseñarle a buscarse la vida por si mismo o tan inutil es
por cierto esto no es envidia es INDIGNACION
Puntos:
29-10-11 13:46 #9016778 -> 9016725
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
y para mas desgracia nuestra acabo de enterarme que en las nuevas obras del ayuntamiento se da prioridad y van a hacerlo arreglar el camino de quemadas para que los suegros del teniente alcalde paseen comodos y van a arreglar la plaza del nerja para que chema presuma de barrio?
estamos locos o que?
el camino de quemadas no es algo primordial para hacer y el barrio del nerja que yo sepa es privado pues yo animo a todos los propietarios de fincas privadas que pidan arreglos porque si a unos se lo hacen imagino que se lo haran a todos
Puntos:
29-10-11 16:32 #9017436 -> 9016778
Por:krakatoa444444

RE: el hijo del teniente alcalde
Te doy mi nombre cuando tú me des el tuyo. Lo haría yo y todo maría santísima, otra cosa es que quieras ir de legal y no reconocerlo, pero a mi me la trae a pairo, ya que es una cosa...innata.
A mí me molesta, por supuesto, pero poco podemos hacer y menos desde el foro.
Y eso de que no es envidia, llámalo como quieras... la gente lista lo llama así, los ignorantes lo llamáis de otra manera,ya sabes, no hay más que leerte para notar tu resentimiento, exasperación,resquemor... ¿Serás tu de es@s que van por las casas a pedir trabajo, chupando el culo, invitando a vinos y riendo las gracias? Y como no lo consigues desatas tu ira en el foro...Si de verdad lo creyeras injusto harías algo por evitarlo. Pero igual te interesa más inventar y malmeter que ir al Ayuntamiento y quejarte (con toda la razón¿No?) porque así se descubriría quién es en realidad la guevonaguevona..que por cierto, de eso, poco.


Ahora sí, buen puente a todos, voy a pasar estos días lejos de tanta..gent....que dicen que todo se pega menos la hermosura.
Sé que no os importa, pero a mí me gusta pavonearme de mi buena vida.

Y ya de pedir, (se me olvidaba), que quiten los pasos de cebra tan altos de Sabero, por favor, son una estupidez. Ya que parece que todo el movimiento obrero lo tenéis en Olleros, a ver si alguien competente me lee...
Puntos:
01-11-11 13:07 #9029663 -> 9017436
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
tu forma de escribir deja claro lo que eres y a dios gracias que la mayoria pensamos por nosotros mismos sacamos nuestra propias conclusiones y no nos arrodillamos ante nadie porque no somos vasallos de nadie
cometemos errores nos equivocamos y vamos aprendiendo que para eso es la vida para avanzar y caer y levantarse y luchar de la manera que nosotros creemos no como nos dicen que tenemos que hacerlo
y sabemos separar la familia y los amigos de la familiaridad y el amiguismo
y somos tan tontos que no vamos por la vida pidiendo favores en todo caso los hacemos pero sin esperar recompensa y sin gritarlo a los cuatro vientos
y en olleros tenemos de todo como en todos los sitios y orgullosos que estamos de haber sido uno de los pueblos pioneros en la integracion racial hemos sido de los primeros que aceptamos emigrantes y no nos rasgamos las vestiduras hemos sabido convivir
y claro que tenemos movimiento obrero porque que no se nos olvide a nadie en olleros todos somos hijos de mineros padres de mineros y mineros
Puntos:
01-11-11 20:28 #9031715 -> 9017436
Por:Croac

RE: el hijo del teniente alcalde
Nunca me han gustado los enchufismos, pero lo que menos me gusta es la mala educación. Si este chico no es merecedor del puesto pues la misma persona que ha denunciado esto que vaya al ayuntamiento y se queje. O que por lo menos pregunte qué requisitos se pedían y si el chico los cumple. Claro que estás cosas se han de saber y yo estoy indignado. Y claro que si se tiene ocasión, prima contratar a la familia, pero con una base de realidad. ¿En qué consiste el puesto? Porque dentro de un museo se pueden desempeñar múltiples puestos. Es una verguenza.
Puntos:
01-11-11 22:37 #9032536 -> 9017436
Por:vivahomersimpson

RE: el hijo del teniente alcalde
El puesto de trabajo en el museo minero, al que estais aqui haciendo referencia, es el siguiete:
Un contrato de 4 horas, para colocar unos andamios.
Deberiamos de informanos un poco, antes de levantar flasos testimonios.
¿a esto le llamais enchufismo? Todos protestando, porque el hijo del Concejal de Obras, ha puesto a su chiquillo a levantar andamios, durante 4 horas. Deberias y haber sido igual de tajantes, cuando en le mismo Museo Minero, de dieron 5 puestos de TRABAJO FIJO a personas, que no eran, ni siquiera de la zona (Cistierna, Leon, Santa Olaja...)
Y por cierto, Al hijo del concejal, no le coloco su padre, le llamaron del INEM.
Puntos:
02-11-11 14:26 #9037337 -> 9017436
Por:krakatoa444444

RE: el hijo del teniente alcalde
¿de verdad? ¿Entonces a quién tiene trabajando en el INEM para que le hayan llamado? De verdad que este chico tiene mucha suerte.Si es verdad lo que dices ya sabemos por qué este "hombre" está tan enfadado, tiene que tener mucho tiempo libre para coincidir que en esas laaargas horas que el chico pasó trabajando, le viera. ¿Casualidad? No lo creo...un consejo, ese tiempo que pasas espiando para sacar mierda, pásatelo buscando trabajo y así no te dará tanta rabia que los demás trabajen.
Seguro que ahora ese chico está de vacaciones en alguna playa paradisíaca derrochando todo el dinero, y nosotros aquí, pelando frio... Los hay con suerte.
Puntos:
07-11-11 00:25 #9062420 -> 9011706
Por:andreu1960

RE: el hijo del teniente alcalde
soy christopher.que hablas tu aver si ami me yamo una empresa de trabajo para 4 horas bocas??para empezar no hestoy trabajando en ningun lado y si lo hago ay bienvenido sea que entre yo y no tu.por cierto pongo el nombre.no me escondo detras de un nick como tu.
Puntos:
07-11-11 12:32 #9063734 -> 9062420
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
ahora al leer lo que has escrito entiendo porque pones andamios y no te colocan en una oficina
con todos mis respetos te voy a dar un consejo
eres muy joven hazte un favor y toma unas clases de ortografia porque es lamentable el grado de incultura que tienes y creeme no es un insulto,es una pena
Puntos:
07-11-11 14:32 #9064418 -> 9063734
Por:ollerosmode

RE: el hijo del teniente alcalde
Tu seguro que eres el director general de Repsol, seguro que no has dado palo en tu vida...
Puntos:
07-11-11 16:10 #9064947 -> 9064418
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
no, no dirijo nada, solo soy un hombre que no tuvo oportunidad de estudiar y que admiro a las personas por sus conocimientos y lo unico que hago es intentar aprender cada dia y ese es el consejo que le doy a tu pariente que se preocupe un poco mas por su cultura y te repito no es una critica a la ignorancia es que a dia de hoy es lamentable que un joven no sepa hacer la o con un canuto y sin embargo ......
Puntos:
07-11-11 16:51 #9065235 -> 9064947
Por:krakatoa444444

RE: el hijo del teniente alcalde
Si tú no has tenido la oportunidad de estudiar no es muy lógico que increpes a alguien porque ponga faltas de ortografía. Era evidente tu falta de educación, una persona con un mínimo de estudios no daría consejos (consejos vendo que para mi no tengo) en un nivel en el que no es el suyo. Tampoco insultarías ni faltarías al respeto.
Y por cierto, nunca es tarde si la dicha es buena. Ponte a estudiar ahora (tienes mucho tiempo libre, es evidente), descubrirás un mundo nuevo, y muy distinto al tuyo afortunadamente. Y yo te doy un consejo desde otro nivel, porque yo en su día si pude estudiar (menos mal).
Y lo último, la valía de una persona no se mide por su nivel de estudios, aunque en tu caso eres la excepción que confirma la regla.
Puntos:
07-11-11 18:42 #9065863 -> 9065235
Por:La chota

RE: el hijo del teniente alcalde
En mi vida había leido necedad más grande. Pides un poco de respeto a los ojos que tienen que leer semejante escritura, que estoy con el guevon por si no se me entiende, y te sale uno, que no te lo pierdas alardea de estudios, y te recriminan la actitud!!
A tiempo me fuí de un pueblo con esa carga de sobervia.
Ni tan siquieran te permiten recriminar a un concejal que utiliza su posición en beneficio propio o de su familia, que te tildan de ignorante, qué digo: de blasfemo!!
A Manolín lo iréis conociendo poco a poco, y os irá sorprendiendo cada día. Esa cara amable y dicharachera que iba a tu casa regalándote boligrafos y decirte las maravillas que te ofrecía el futuro con su voto, que ahora ya no te contesta ni los buenos días porque está en una peana de rey. ¿Sino cómo un socialista de toda la vida se coloca en las listas del PP? ¿Para mejorar las cosas del pueblo o en beneficio propio?
O quizas todo se reduzca a pasear a su mujer,¡ que esa si que ejerce de señora de concejal!
¡¡Pena de Pais, pena de Valle, pena de pueblo, pena de concejales!!
Puntos:
07-11-11 19:52 #9066358 -> 9065863
Por:nidel

RE: el hijo del teniente alcalde
como se os ba la pinza solo os falta andar con el cuchillo en tre los dientes que mas os dara que el alcalde coloque a su hijo o a quien le de la gana que es el unico que lo ace seria tonto si no ace
Puntos:
07-11-11 21:33 #9067174 -> 9065863
Por:vivahomersimpson

RE: el hijo del teniente alcalde
PRIMER DELITO DE MANOLIN....colocar a su hijo

SEGUNDO DELITO DE MANOLIN.....pasear con su mujer.

CHOTA, para no estar en el pueblo sabes mucho detalles, no?

Pues yo no soy nadie, pero si estuviera en un puesto que me diera alguna autoridad, lo primero que haria seria sacar del paro a todos mis familiares y luego si todavia queda algun puesto vacante, a algunos de esos familiares a los que ya habia empleado anteriomente, les pluriempleo. Para que todo quede en casa. Si a los 4 años, salgo reelegido, seguiria en mi linea. Si no salgo reelegido, que me quiten lo bailao. Pero 4 años que estuve tirando pa casa.

ANIMO MANOLIN, TU SI QUE SABES, Y SI TIENES QUE PASEAR A TU MUJER, LA PASEAS, QUE PA ESO ESTA BIEN BUENA. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
07-11-11 21:34 #9067183 -> 9065863
Por:la teacher

RE: el hijo del teniente alcalde
lo de vive y deja vivir , no va con vosotros.
la envidia siempre fue muy mala , pero en tiempos de crisis " mata".
Y en estos casos , El que este libre de pecado , que tire la piedra.
Puntos:
08-11-11 09:35 #9068932 -> 9065863
Por:guevonguevon

RE: el hijo del teniente alcalde
que costumbre mas fea teneis algun@s de decir que cuando opinamos lo que nos parece mal es envidia
pues no es envidia es que no parece muy justo que por ocupar cargos publicos tengamos que meter a toda nuestra prole valgan o no valgan para ello
en cuanto a los estudios voy a disculparme porque posiblemente el problema sea de coeficiente y no de incultura
pasear a la señora no es delito pero meterla en actos que no le corresponden o tenerla de florero en el ayuntamiento no creo que sea muy normal
espero que los demas concejales no empiecen a llevar a sus mujeres y maridos tambien porque esto es un cachondeo
y el foro esta para opinar aunque a veces nos escueza lo que leemos
Puntos:
08-11-11 13:02 #9069906 -> 9065863
Por:pulgoso

RE: el hijo del teniente alcalde
No se yo como a éstas alturas de la película seguimos desollandonos por lo mismo.Esto,como en otra situación cualquiera de la vida; cada uno ve las cosas del color del cristal conque se mire que me parece lo más normal del mundo.Lo que no veo ni entiendo es que haya personas que defiendan sus ideas recurriendo a la primera de cambio al insulto personal e incluso familiar(que ya se sale de madre)de quien no piensa como él.Yo alucino.Anda que no hace años que existen las urnas donde poner o quitar(o al menos intentarlo)a quien nos parezca,pero joer,vamos a moderarnos un poquitín que la vida son dos dias.Además los valientes dan la cara.Enfrentaros a quien sea y no os escudeis en el foro como medio a escondidas. Venga hombre."haiga paz"
Puntos:
08-11-11 13:20 #9070028 -> 9065863
Por:Croac

RE: el hijo del teniente alcalde
Es más importante tener educación que estudios. No sé quién es Manolín pero es injusto que este señor utilice su posición para enchufar a alguien. Los trabajos en el pueblo escasean y a ellos se debería de llegar honradamente y no por enchufismos. Es decir que deberían tener el puesto los más preparados, esto es así y punto. ¿Qué le hace diferente a este chico del resto de los chavales? Probablemente nada, sólo que su padre (o quien sea Manolín) le ha enchufao. Da igual que hablemos de trabajar en Caja España o poniendo andamios, el enchufismo es igual de malo.
Si vamos todos pensando que es lo más normal del mundo no se soluciona nada.
Puntos:
13-11-11 19:32 #9098716 -> 9065863
Por:pichincha

RE: el hijo del teniente alcalde
y quien no lo haria?
mucho fariseismos o nooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
13-11-11 19:30 #9098693 -> 9063734
Por:pichincha

RE: el hijo del teniente alcalde
tu si que las tienes que tomar
si la envidia fuera tiña no se veia medio pueblo
Puntos:
13-11-11 23:04 #9100186 -> 9098693
Por:vivahomersimpson

RE: el hijo del teniente alcalde
Si no se ve medio pueblo, entonces la envidia no seria tiña, seria niebla-
Puntos:
15-01-12 21:18 #9437254 -> 9011706
Por:7w-3s

RE: el hijo del teniente alcalde
Esos cojonitos para mendigar y criticar un minipuesto de trabajo de 4 horas ,se tenian que haber sacado en el 91 ,cuando 700 heroes..... manipulados por los sindicatos, y demas poderes del entorno..... mandaron a la mierda una empresa DE 100 AÑOS..... , que generaba trabajo y vida al VALLE , o es que no nos acordamos ya, de lo que fue votar SI.......... ,me da pena ver en lo que nos hemos convertido ,mendigando ,envidiando,criticando mierda,que es lo unico que nos quedo de aquel alarde democratico .El que quiera que digiera esto que dejo escrito y luego si lo estima que se meta conmigo......pero .me parece penoso que para cuatro gatos que seguimos por aqui estemos todo el dia con estas miserias. Remolon
Puntos:
20-01-12 08:35 #9475390 -> 9437254
Por:vadinia

RE: el hijo del teniente alcalde
Ya era hora de leer a alguien sensato en este asunto.
Deberia haber mas 7w y menos chorradas del tte alcalde.
Puntos:
20-01-12 11:06 #9475913 -> 9475390
Por:golomina

RE: el hijo del teniente alcalde
A mi no me parecen chorradas las del Teniente Alcalde (si es que es verdad claro), tan vomitivo es el cierre de Hulleras como el meter a dedo a un familiar, aprovechandose de un cargo público.
Y veo muy bien que se ponga en el FORO, a ver si se les cae la cara de verguenza, lo que no veo bien es opinar sobre la vida privada del Teniente Alcalde (si pasea, si la mujer..), eso no nos importa a nosotros. Lo que si me importa es que un triste teniente alcade de un pueblo que no llega a mil habitantes haga esas cosas, que no se cocera a niveles más altos???. Es un verguenza y si es verdad lo que decís ese señor, debería de dar explicaciones o dedicarse a pasear y dejar el cargo público, que gestiona con el dinero que todos pagamos.
Puntos:
21-01-12 20:04 #9482216 -> 9475913
Por:nidel

RE: el hijo del teniente alcalde
Resulta qué Aora somos todos unos ciudadanos ejemplares y muy legeles Lo que somos muy falsos sinceramente yo apruebo Lo que a echó el alcalde y Sino sí el hijo Esque está montando andamios presentaros com el título de motaje y ispecion de andamios y quitarle el puesto y dejaros de tanto alteraros tantos por cosas tan normales como alludar a los de tu casa. Aupa el alcalde
Puntos:
25-01-12 18:20 #9509692 -> 9482216
Por:antijaja

RE: el hijo del teniente alcalde
Este tema está muy bien pero nidel que me duelen los ojos de leerte tanta falta de ortografia (ispecion) alludar ..... buffff ,espero q no te moleste
Puntos:
10-04-12 21:40 #9895360 -> 9509692
Por:ollerosmode

RE: el hijo del teniente alcalde
madre mía...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE denuncia que el alcalde favorece intereses privados con medios públicos Por: jjrg140@hotmail.com 30-12-11 21:47
ollerosmode
2
Los Hijos de la Gran Crisis estamos dispuestos a liarla Por: No Registrado 29-04-09 12:15
hippi
13
PANADERO HIJO Por: No Registrado 30-11-08 00:11
No Registrado
0
El hijo del Guarda Por: Camaleonsss 13-06-07 01:00
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com