Foro- Ciudad.com

Nogarejas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Nogarejas (Castrocontrigo)
31-07-12 00:22 #10366967
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-07-12 00:28 #10366992 -> 10366967
Por:Dory2012

RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
y que conste que es la primera vez que escribo aquÍ.
Me identifico: dorita-marÍa santos cadierno
Nacida en nogarejas

En mÁs de una ocasiÓn he dejado mensajes escritos en el foro de flaquita, (de flaquita) que para nada considero foro de nogarejas, que quede claro.
Mensajes con mi opiniÓn libre, pensada y sin tapujos de lo que pienso de nogarejas (mi pueblo). ratifico palabra por palabra todo lo expresado, lo subrayo y lo firmo y lo volverÍa a escribir hoy.
Pero hete aquÍ...
Resulta que hace unos dÍas encaminÁndome hacia la parroquia para participar en la eucaristÍa, me sale al paso mi `querida´ queta.
De todos/as es sabido que a esta persona yo le habÍa dicho (en el foro de flaquita, sÓlo tenÉis que rebobinar):
Que en ningÚn momento se me acercara en nogarejas pues con ella mis palabras se habÍan acabado hasta el final de mis dÍas.
Considero que fue manipulada
Y en su dÍa lo hice constar, allÁ ella.
Las ofensas que me causÓ son imperdonables y sÓlo pido que dios la perdone.
Pues bien, al no querer pararme a darle conversaciÓn, a voz en grito comenzÓ una retahila de insultos hacia mi persona, hacia mi familia y, segÚn ella, hacia `mi querido´ que tuve por momentos la sensaciÓn de estar viviendo una pesadilla, pero...
No seÑor, era tan real como como el sofocante calor que abrasaba a nogarejas en aquel momento.
De los insultos pasÓ a la agresiÓn fÍsica... (el resto lo dejo para otro capÍtulo).
De todos/as es sabido, porque se lo he dicho, y rebobinando de nuevo en la casita de flaquita lo encontrÁis, que siempre pense que queta estaba siendo utilizada por basilio prado teruelo y por adela pasten orozco... sospechas hechas realidad:
DespuÉs de pedir ´audiencia´para ser recibida por estos seÑores y `aclarar´un cÚmulo de cosas que se interponÍa entre ellos y yo: (bulos, difamaciones, intromisiones en correos, ip, etc., etc.,) me acerco a su casa con toda mi buena intenciÓn, y ... ¡seÑores! ¿conclusiÓn?
Desenmascaremos ya de una vez la realidad:
Estas dos personas estÁn causando un devastador daÑo al pueblo de nogarejas. abramos los ojos por favor. salÍ de ese recinto aterrorizada y nuevamente confundida y arrepentida de haber cometido la barbaridad de haberme hecho vulnerable a semejante bodrio.
De Ésto sÍ que debiÉrais hablar en el bar manolo, hogar del jubilado (que por cierto, me amenazÓ el seÑor basilio con publicar en este recinto todo lo que pasÓ en lo que querÍa ser una conversaciÓn aclaratoria, llamada a la guardia civil incluida ... y ... palabras de basilio prado teruelo: espatarrarse de risa. nada real, ya que yo tambiÉn acudÍ para `participar´del `espatarro´ y dicho seÑor se limitÓ hacer lo que hace diariamente: jugar su partida y `malmeter´a quien lo quiere escuchar... afortunadamente pocos y mÁs o menos de su `calaÑa´.saludos. dori
Preguntar Preguntar Preguntar Idea Remolon
Puntos:
18-12-12 00:30 #10881938 -> 10366992
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
Abecedario para la Navidad "2012"

Agradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que
convivimos.
Buscar el bien común por encima de los intereses personales.
Dar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los
otros.
Estimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
Facilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas.
Ganar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus
preocupaciones.
Heredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía
y respeto.
Interceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que
aparentan.
Limitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
Llenarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
Mediar entre los compañeros que no se entienden.
Necesitar de los otros sin ningún prejuicio.
Olvidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.
Preocuparse por los más débiles o más necesitados.
Querer siempre el bien de las personas.
Respetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y
de los animales.
Salir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.
Tolerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor.
Unirnos todos para vivir en paz y armonía.
Valorarse con realismo sin creerse superior a los demás.
X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad
con mayúscula.
Yuxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear
fraternidad.
Zambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.

(basado en el texto publicado en la revista "Misión Joven" número 287
del colegio "Arrels" de Barcelona)
Puntos:
25-03-13 18:08 #11169464 -> 10366992
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
A la humanidad entera, para que abra los ojos, mire hacia atrás, y vea sus miserias. En fin, infinidades de cosas podríamos hacer si tuviéramos una segunda oportunidad, o ¿Acaso no tenemos nada de que arrepentirnos,
algo que corregir,algo que quisiéramos haber evitado?
Idea
Puntos:
31-07-12 00:35 #10367011 -> 10366967
Por:Dory2012

RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
Los piratas ya no tienen un parche en su ojo ni un garfio en reemplazo de la mano. Tampoco existen los barcos ni los tesoros escondidos debajo del mar. Estando a principios del 2003, los piratas se presentan con un cerebro desarrollado, curioso y con muy pocas armas: una simple computadora y una línea telefónica.

Hackers, una palabra que empieza a estar en los diccionarios y que ya le suenan a las personas que alguna vez se interesaron por la informática o leyeron en algún diario.

Esta palbra proviene de "hack", el sonido que hacían los técnicos de las empresas telefónicas al golpear los aparatos para que funcionaran. Hoy es una palabra temida por empresarios, legisladores y autoridades que desean controlar a quienes se divierten descifrando claves para ingresar a lugares prohibidos y tener acceso a información indebida.

Sólo basta con repasar unas pocas estadísticas. Durante 1997, el 54 por ciento de las empresas norteamericanas sufrieron ataques de Hackers en sus sistemas. Las incursiones de los piratas informáticos, ocasionaron pérdidas totales de 137 millones de dólares en ese mismo año. El Pentágono, la CIA, UNICEF, la ONU y demás organismos mundiales han sido víctimas de intromisiones por parte de estas personas que tienen muchos conocimientos en la materia y también una gran capacidad para resolver los obstáculos que se les presentan. Un hacker puede tardar meses en vulnerar un sistema ya que son cada vez más sofisticados. Pero el lema es viejo: hecha la ley, hecha la trampa.

2. ¿Que tipos de piratas informáticos hay?

Los medios de comunicación masivos prefieren tildarlos de delincuentes que interceptan códigos de tarjetas de crédito y los utilizan para beneficio propio. También están los que se intrometen en los sistemas de aeropuertos produciendo un caos en los vuelos y en los horarios de los aviones. Pero he aquí la gran diferencia en cuestión.

Los crackers (crack=destruir) son aquellas personas que siempre buscan molestar a otros, piratear software protegido por leyes, destruir sistemas muy complejos mediante la transmisión de poderosos virus, etc. Esos son los crackers. Adolescentes inquietos que aprenden rápidamente este complejo oficio. Se diferencian con los Hackers porque no poseen ningún tipo de ideología cuando realizan sus "trabajos". En cambio, el principal objetivo de los Hackers no es convertirse en delincuentes sino "pelear contra un sistema injusto" utilizando como arma al propio sistema. Su guerra es silenciosa pero muy convincente.

La cultura popular define a los hackers como aquellos que, con ayuda de sus conocimientos informáticos consiguen acceder a los ordenadores de los bancos y de los negociados del gobierno. Bucean por información que no les pertenece, roban software caro y realizan transacciones de una cuenta bancaria a otra.

Los criminólogos, por otra parte, describen a los hackers en términos menos halagadores. Donn Parker los denomina "violadores electrónicos" y August Bequai los describe como "vándalos electrónicos". Ambos, aunque aseveran que las actividades de los hackers son ilegales, eluden hábilmente llamarlos "criminales informáticos". Hacen una clara distinción entre el hacker que realiza sus actividades por diversión y el empleado que de repente decide hacer algo malo. Por tanto, parece que tenemos una definición en la que caben dos extremos: por un lado, el moderno ladrón de bancos y por otro el inquieto. Ambas actividades (y todas las intermedias) son calificadas con el mismo termino. Difícilmente se podría considerar esto como un ejemplo de conceptualización precisa. Una gran parte de esta ambigüedad puede seguirse desde el origen durante estos aproximadamente 20 años de vida del mencionado termino.

El termino comenzó a usarse aplicándolo a un grupo de pioneros de la informática del MIT, a principios de la década de 1960. Desde entonces, y casi hasta finales de la década de 1970, un hacker era una persona obsesionada por conocer lo mas posible sobre los sistemas informáticos. Los diseñadores del ordenador Apple, Jobs y Wozniack, pueden considerarse hackers en este sentido de la palabra. Pero a principios de la década de 1980, influenciados por la difusión de la película Juegos de Guerra, y el ampliamente publicado arresto de una "banda de hackers" conocida como la 414, los hackers pasaron a ser considerados como chicos jóvenes capaces de violar sistemas informáticos de grandes empresas y del gobierno.

Desgraciadamente, los medios de información y la comunidad científica social no ha puesto mucho esfuerzo por variar esta definición. El problema para llegar a una definición mas precisa radica, tanto en la poca información que hay sobre sus actividades diarias, como en el hecho de que lo que se conoce de ellos no siempre cabe bajo las etiquetas de los delitos conocidos.

Es decir, no hay una definición legal que sea aplicable a los hackers, ni todas sus actividades conllevan la violación de las leyes. Esto lleva a que la aplicacion del termino varie segun los casos, dependiendo de los cargos que se puedan imputar y no a raíz de un claro entendimiento de lo que el termino significa. Este problema, y la falta de entendimiento de lo que significa ser un hacker, convierte a esta en una etiqueta excesivamente utilizada para aplicar a muchos tipos de intrusiones informáticas.

Parker y Bequai, dos lideres en el estudio de los delitos informáticos, utilizan el termino "hacker" de formas ligeramente diferentes. Parker reconoce que hacking no abarca todo el rango de actividades asociadas a la violación de los sistemas informáticos, pero lo prefiere al termino "phreaking", que considera muy oscuro.

Por otra parte, Bequai no rechaza el termino "phreaking" y a menudo lo aplica a hechos que Parker califica como de hacker. Bequai confunde aun mas el termino al definir al hacker como alguien que utiliza ilegalmente las tarjetas de crédito telefónico para acceder a sistemas que distribuyen software comercial ilegalmente. Podemos decir que estas actividades tienen poco que ver con las actuaciones propias de los hackers, pero es ilustrativa de otros tipos de actividades informáticas inusuales.

Los términos, "hacker", "phreaker" y "pirata" se presentan y definen tal y como los entienden aquellos que se identifican con estos papeles.





¡Ojo, Nogarejeños!!! Llorando o muy triste
Puntos:
01-08-12 11:09 #10372910 -> 10367011
Por:Grida

RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
¿qué nos quieres decir? ¿hay hacker´s en Nogarejas?
Siento muy mucho que te pasara lo que nos cuentas. Creo que en tu relación con estos `personajillos´ pecaste-----pésame Señor------de ingenua. Muchos les habíamos calado el percal mucho antes que tú.De todas las maneras nunca es tarde si la dicha es buena-----supongo que tu sapiencia habrá aumentado. Saludos
Puntos:
04-08-12 01:20 #10383034 -> 10372910
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
Es verdad, qué penoso resulta todo esto. No me alegro de que esto pase, pero, como la vida misma, y como se dice: "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y según tengo entendido esta pareja está apurando su propia "medicina".
Puntos:
04-08-12 01:23 #10383042 -> 10383034
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
Debía creerse el dios apolo y digna de rendubús, pues ¡toma! sola como la una y aparentando lo que no hay. Amor, amor, amooooorrrrr............. jejejejejejé.
Puntos:
07-09-12 15:14 #10513128 -> 10383042
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-09-12 21:51 #10514415 -> 10513128
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
pero de que va esto ? denuncias y vistas orales ? aqui parece que hay algo mas que palabras ¿¿¿¿y???? ¿¿¿¿Condena????? ¿¿¿¿que paso????? me lo imagino.............con la boca que tiene...............que verguuenza
Puntos:
25-09-12 20:25 #10587508 -> 10514415
Por:No Registrado
RE: Aprovecho la posibilidad que se brinda
puies si es verdad que tiene una lengua asquerosa y ahora......... Riendote jejejejejejejejejej pobre mujer....................dicen que hay mas locos fuera del manicomio que dentro...................
Puntos:
17-12-12 23:34 #10881785 -> 10366967
Por:No Registrado
RE:
A todos, una segunda oportunidad
A los que reconocen su error, para enmendarlo
A los que siempre dejaron pasar las
oportunidades, para que se animen
A los que no supieron amar, para que puedan dar
rienda suelta a su pasión escondida
A los de malas actitudes, para que las cambien
A los que son padres, para que
puedan disfrutar de sus hijos
A los hijos, para que no cometan
los mismos errores que sus padres
A ese amigo del alma, para que
se arrepienta de haberte fallado
A ese compañero/a de la vida,
para que pueda enterarse que lo/la amo
A ese/a ex, para que pueda saber lo que duele
A ese amor prohibido, para que deje de serlo
A la humanidad entera, para que
abra los ojos, mire hacia atrás, y vea sus miserias
En fin, infinidades de cosas podríamos
hacer si tuviéramos una segunda oportunidad,
o ¿Acaso no tenemos nada de que arrepentirnos,
algo que corregir, algo que quisiéramos
haber evitado?
Cambiar las cosas está en nuestra naturaleza
Cambiamos el coche, la casa, el trabajo,...
nuestra vida es una sucesión de cambios,...
el problema es, si el cambio lo hacemos
también en nosotros mismos...y sustancialmente.
¡¡¡Por eso, para esta Navidad
regala y regálate una segunda oportunidad



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS
Puntos:
12-06-13 19:18 #11368091 -> 10881785
Por:No Registrado
RE:
A todos, una segunda oportunidad
A los que reconocen su error, para enmendarlo
A los que siempre dejaron pasar las
oportunidades, para que se animen
A los que no supieron amar, para que puedan dar
rienda suelta a su pasión escondida
A los de malas actitudes, para que las cambien
A los que son padres, para que
puedan disfrutar de sus hijos
A los hijos, para que no cometan
los mismos errores que sus padres

A ese amigo del alma, para que
se arrepienta de haberte fallado
A ese compañero/a de la vida,
para que pueda enterarse que lo/la amo
A ese/a ex, para que pueda saber lo que duele
A ese amor prohibido, para que deje de serlo
A la humanidad entera, para que
abra los ojos, mire hacia atrás, y vea sus miserias

En fin, infinidades de cosas podríamos
hacer si tuviéramos una segunda oportunidad,
o ¿Acaso no tenemos nada de que arrepentirnos,
algo que corregir, algo que quisiéramos
haber evitado?

Cambiar las cosas está en nuestra naturaleza
Cambiamos el coche, la casa, el trabajo,...
nuestra vida es una sucesión de cambios,...
el problema es, si el cambio lo hacemos
también en nosotros mismos...y sustancialmente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carrera nogarejas 2014 Por: No Registrado 26-06-14 22:24
No Registrado
0
deseo a todos los de nogarejas unas buenas fiestas Por: julita garcia 01-04-12 18:14
No Registrado
29
viva Por: No Registrado 14-12-11 23:34
Grida
7
familia vidal Por: No Registrado 14-09-10 18:49
Gonzalo Turrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com