Foro-Ciudad.com

Matanza de los Oteros - León

Poblacion:
España > León > Matanza de los Oteros (Matanza)
30-09-13 13:28 #11598020
Por:No Registrado
Foto: CASA CONSISTORIAL NUEVA IMAGEN



EN BUSCA DE LAS NEURONAS PERDIDAS
León llora su reino
La Diputación leonesa aprueba una iniciativa para abrir la puerta a la segregación de Castilla y a la unión con Zamora y Salamanca o con Asturias. La mayoría de los leoneses, a favor de un referéndum sobre el Estatuto


Es suficiente para el secretario general del PSOE en la provincia de León y alcalde de San Andrés de Rabanedo, Miguel Martínez, para quien «cualquier tipo de propuesta sobre el texto estatutario resulta extemporánea, no tiene ningún sentido una vez que ya ha sido aprobado por la Cámara regional». Sucedió el pasado día 29 de noviembre y el portavoz del PSOE en la Diputación, Marcelo Alonso, zanjó entonces: «No vamos a gastar ni una neurona más en mirar al pasado».

Mientras pone caldos «de la tierra», Kim Ly, una vietnamita de 28 años que llegó Bembibre con su familia huyendo de la guerra cuando tenía seis meses, piensa que «el problema» se solucionará «cuando León se abra». «Yo me considero muy leonesa y reconozco que sí estamos discriminados, pero no por Castilla».

«El leonés es muy cerrado. Cuando yo llegué, apenas se veían personas de otras nacionalidades, aunque, de dos años para acá, se ha abierto mucho. Bembibre, sin embargo, es muy cosmopolita. Convivimos caboverdianos, marroquíes, portugueses, chinos... Allí entendemos la multiculturalidad».

!RESPETEMOS LAS CULTURAS DEL PASADO NO SEAMOS IGNORANTES!
Puntos:
10-10-13 19:26 #11615929 -> 11598020
Por:No Registrado
Re: foto: casa consistorial nueva imagen
El problema de Marcelo Alonso y otros socialistas, siempre creidos que sin ellos el mundo se vendrá a bajo, es que no tienen neuronas que merezcan la pena, -aunque al revés, para ellos las de los demás no valen-, porque quien olvida el pasado es un necio que está obligado a repetirlo, para bien o para mal. León es una provincia que se ha arrinconado por si mimsma, no por las demás.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: CAÑO Por: No Registrado 20-09-15 11:53
No Registrado
1
Foto: la puerta del cielo Por: No Registrado 01-06-14 19:13
No Registrado
0
Foto: HOGUERA DESDE EL CAMPANARIO Por: No Registrado 19-04-13 11:23
No Registrado
1
Foto: vista desde la era Por: No Registrado 01-12-08 16:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com