Foro- Ciudad.com

Matalavilla - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matalavilla (Palacios del Sil)
26-09-11 00:44 #8808684
Por:No Registrado
El PB da un "suspenso" al equipo de gobierno de Palacios del Sil
El PB da un "suspenso" al equipo de gobierno de Palacios del Sil
El Partido del Bierzo (PB) ha realizado este jueves una valoración de los primeros 100 días del equipo de gobierno en Palacios del Sil, formado por la coalición PP-IU.

El PB otorga un “suspenso bajo”, pues durante este tiempo “se ha puesto de manifiesto la ineptitud de este equipo de gobierno para sacar a Palacios del Sil del pozo de silencio y de ocultimos, como es tradicional”. Señalan desde el partido que “no se ha presentado al pueblo ni un solo dato ni cuentas, ni siquiera una información efímera de cuál es la actual situación de las entidades locales de este municipio”.

Desde el partido también señalan que “las Juntas Vecinales no han presentado cuentas de salida y entrada y ni se ha informado a los vecinos de los distintos convenios de estas con otras entidades, como empresas, ganaderos foráneos, contratos de explotación de los montes, de la caza ,et.”.

Asimismo, según señalan, “por parte de los componentes del nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento, el silencio y el ocultismo es la tónica”.

El PB pronostica que el alcalde de Palacios no completará su mandato
El Partido de El Bierzo ha destacado "la ineptitud" como el rasgo más característico de los primeros cien días de gobierno del PP en el municipio de Palacios del Sil, un problema que achaca al hecho de confeccionar las listas "con avispados veletas y pacto contratanatura sin saber a cambio de qué". Los bercianistas le reprochan al nuevo equipo de gobierno no haber presentado "ni un solo dato, ni cuentas, ni siquiera una información efímera de la actual situación de las entidades locales". Para el PB, que augura que el alcalde no terminará su mandato de cuatro años, "el silencio y el ocultismo" son las otras dos notas predominantes en la gestión de este período.
El responsable del PB en Palacios, Alejandro Álvarez del Amo, asegura tener "el presentimiento" de que el alcalde, Fernando Fernández (PP) no completará su mandado porque "cuando el viaje se inicia con personas interesadas y dispuestas a todo por sentarse en un sillón corres el riesgo de que te apeen en la siguiente estación". También le recrimina que sus maneras son "prácticamente las mismas" que las exhibidas por su antecesor, el socialista Orlando López, el "ordeno y mando".

Dejar de lado proyectos "muy interesantes" para el municipio, organizar "una zampada" o "colocaciones a dedo" son otros aspectos que el PB critica en los primeros cien días de gobierno popular en el Ayuntamiento. En conclusión, le otorga un "suspenso bajo"

Sin embargo, el dirigente del PB cree que la oposición socialista supera el aprobado porque, en su opinión, "después de 20 años" al fin alguien ejerce la oposición en el municipio.
Alejandro Alvarez del Amo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Palacios del sil entre los ayuntamientos no colaboradores con el procurador del comun de castilla y leÓn informe anual 2014 Por: informandox 06-01-16 00:13
informandox
0
El Alcalde de Palacios del Sil apoya el cierre de las 36 camas del servicio de Medicina Interna del Hospital del Bierzo Por: informando2013 02-07-14 15:54
informando2013
0
COMPROMISO SOCIALISTA - ISI Piden explicaciones por las ayudas a libros de texto en Palacios Por: INFORMANDO2013 20-11-13 14:51
INFORMANDO2013
0
Compromiso pide al alcalde de Palacios medidas para activar el turismo Imprimir Por: No Registrado 28-06-13 15:07
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com