Foro- Ciudad.com

Matalavilla - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matalavilla (Palacios del Sil)
06-12-14 01:55 #12353347
Por:informandox

El PSOE avanza que el alcalde de Carucedo no irá en listas en 2015 y plantea que hará el PP con sus alcaldes "imputados"
El PSOE avanza que el alcalde de Carucedo no irá en listas en 2015 y plantea que hará el PP con sus alcaldes "imputados"

Viernes, 5 de diciembre de 2014

El secretario provincial de los socialistas asegura que a él le gustaría saber si el PP va a seguir manteniendo como alcaldes a los regidores de Cacabelos, Carracedelo, Palacios y Bembibre, que presuntamente están implicados en procedimientos judiciales.

El secretario provincial del PSOE en León, Tino Rodríguez, anunció, este viernes, que el actual alcalde de Carucedo, Clemades Rodríguez, no será el candidato socialista en ese municipio para las elecciones municipales de 2015. “Clemades Rodríguez no es militante del PSOE y no va a ser candidato por el PSOE en 2015″, dijo. De este modo, Tino Rodríguez respondía a las críticas del PP, en la Diputación de León, que reprochaban al PSOE que mantuviera en sus filas al regidor de Carucedo sobre el que pesan varias sentencias condenatorias.

El regidor de Carucedo ha sido condenado por pegar a un vecino de la localidad en diciembre de 2011 y denunciado por derribar un puente que daba acceso a la vivienda de una concejala del PP.

Asimismo Rodríguez reconoció que a él le gustaría saber si el PP va a seguir manteniendo como alcaldes y como militantes a los alcaldes de Carracedelo, Raúl Valcarce, “imputado por un presunto delito urbanístico” a los regidores de Cacabelos, Adolfo Canedo, y de Palacios del Sil, Fernando Fernández Astorgano, también implicados presuntamente en procedimientos judiciales. Rodríguez también se refirió al alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, que también está inmerso en procesos de investigación, y sin embargo, el presidente del PP, Eduardo Fernández, “le sigue dando palmaditas en la espalda”.

“Entiendo que el señor Eduardo Fernández lidera un partido que está salpicado por la mayor presunta trama de corrupción que ha existido en esta provincia y yo lo que le digo es que mire para dentro de su partido que tiene bastante”, concluyó

FUENTE: INFOBIERZO 05 DE DICIEMBRE DE 2014.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE exige al alcalde informes que aclaren la situación de la Secretaría Por: informandox 22-07-16 07:10
informandox
0
El PSOE de Palacios pide una comisión de investigación de gastos municipales Por: informandox 19-10-14 19:57
informandox
0
El alcalde de Palacios zanja la crisis de gobierno con una nueva rectificación Por: INFORMANDO2013 21-11-13 00:13
INFORMANDO2013
0
El pp e iu quieren ocultar la crisis de gobierno municipal, nueva publicacion en el bop cese de alipio gonzalez como teniente alcalde y junta gobierno Por: INFORMANDO2013 16-11-13 15:22
INFORMANDO2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com