Foro- Ciudad.com

Matalavilla - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matalavilla (Palacios del Sil)
27-11-13 15:31 #11708748
Por:INFORMANDO2013

COMPROMISO SOCIALISTA - ISI;Críticas al «abandono absoluto» de las instalaciones deportivas de Palacios
Críticas al «abandono absoluto» de las instalaciones deportivas de Palacios

Martes 26 de Noviembre de 2013 12:27

Estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de PalaciosEstado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de PalaciosCompromiso Socialista-ISI se ha dirigido al alcalde para solicitarle la reparación de los desperfectos en las pistas de futbito y baloncesto de la zona de la Cuerguila, donde también se encuentra el campo de fútbol.

El vallado de la pista polideportiva se está cayendo, las dos canastas de baloncesto están rotas y uno de los puntos de luz se encuentra completamente tapado por las ramas de un árbol. Por si todo esto fuera poco, en las inmediaciones de las instalaciones de la Cuerguila se pueden encontrar sofás, colchones o electrodomésticos abandonados.

Así describe la situación de estas instalaciones Compromiso Socialista-ISI, que califica de "vergonzoso" que justo en frente de la citada pista el Ayuntamiento de Palacios del Sil cuente con una nave y, a pesar de ello, no parezca haberse enterado del "estado de abandono" en el que se encuentra dicha zona ni de la "cantidad de basura que hay tirada".

Compromiso ha solicitado al consistorio que acometa de manera "inmediata y urgente" la reparación del vallado de las pista de fulbito y baloncesto, que proceda a la retirada de toda acumulada en las inmediaciones y que pode las ramas que están tapando uno de los puntos de luz. De no adoptarse ninguna de esas medidas, esta formación hará responsable al Ayuntamiento "de cualquier accidente o percance que pueda sufrir algún niño o persona en dicha instalación deportiva y en sus inmediaciones".

Finalmente, Compromiso recuerda que esta no es la única instalación municipal víctima de la incuria, en alusión al "abandono de un merendero sito en el paraje del Otiruelo, cerca de la zona de baño conocida como el Revolvedero". A pesar de sus denuncias, hasta la fecha no se ha hecho "nada al respecto, lo cual demuestra el poco interés por parte de los actuales gobernantes por mantener las cosas".



https://ierzocomarca.eu/index.php/deportes/19/14656-denuncian-el-labandono-absolutor-de-las-instalaciones-deportivas-de-palacios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Palacios del sil entre los ayuntamientos no colaboradores con el procurador del comun de castilla y leÓn informe anual 2014 Por: informandox 06-01-16 00:13
informandox
0
Vecinos de Palacios del Sil reivindican la propiedad pública de las Brañas Por: informandox 12-09-14 23:55
informandox
0
El PSOE critica que Palacios pase del superávit a una deuda de 70.000 euros Por: informando2013 21-04-14 00:28
informando2013
0
El PB de Palacios lleva ante el Común la mala señal de la TDT Por: PARTIDO DE EL BIERZO 11-01-11 01:22
PARTIDO DE EL BIERZO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com