Foro- Ciudad.com

Matalavilla - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matalavilla (Palacios del Sil)
29-08-13 14:48 #11530134
Por:INFORMANDO2013

COMPROMISO SOCIALISTA - ISI denuncia la posible "insalubridad" del agua para consumo en Palacios del Sil
PALACIOS DEL SIL


CS denuncia la posible "insalubridad" del agua para consumo en Palacios del Sil

La formación socialista reclama al alcalde que haga público el informe de los análisis para saber si el agua fue apta o no para el consumo humano, algo todavía no demostrado


elbierzonoticias.com 28/08/2013

Compromiso Socialista ha remitido un escrito al alcalde de Palacios del Sil solicitándole "que de una vez por todas se acabe la polémica sobre la salubridad del agua en la localidad después de que el PSOE en la oposición denunciara públicamente el mal estado del agua destinada al consumo humano, con el consiguiente cruce de acusaciones entre el Ayuntamiento y el grupo de la oposición".

Todo ello, recuerda CS, terminó "como es sabido" con una querella por parte del alcalde contra la portavoz socialista en el Ayuntamiento y que fue archivada posteriormente y que "no ha servido para aclarar lo realmente importante en este grave asunto: saber si el agua destinada al consumo humano en Palacios del Sil era salubre o no lo era".

"Ante un asunto tan sumamente grave", CS pide al alcalde de Palacios del Sil que se deja de tanta "palabrería y charlatanería" y que demuestre con "documentos oficiales en la mano si el agua era salubre o no y que haga público y permita el acceso al informe de los análisis del agua y saber "de una vez por todas si el agua en esas fechas era apta o no apta para el consumo humano. A fecha de hoy no se ha demostrado que el agua no estuviera apta para consumo humano".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Grupo Municipal Socialista de Palacios del Sil, ha presentado en el Ayuntamiento una Moción para el aplazamiento normativa de pesca. Por: informando2013 03-06-14 16:44
informando2013
0
El PSOE acusa al alcalde de no avisar de la insalubridad del agua Por: informando2013 21-04-14 00:23
informando2013
0
Para Raul Por: No Registrado 29-06-11 16:57
No Registrado
2
Ecovidrio reanuda el servicio en pueblos del municipio de Palacios Por: PARTIDO DE EL BIERZO 29-10-10 23:27
PARTIDO DE EL BIERZO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com