Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
02-04-08 23:05 #787629
Por:No Registrado
muy bien, pues nuevas propuestas ay montones.
>tenemos una casa en la plaza de la leña con gran valor artistico ya que representa a la perfeccion los rasgos de las construcciones tipicas, pues muy bien propongo habilitar con muebles antiguos y exponerla al público.

>tenemos unas maravillosas murallas que bajas a bajo y te llenas de barro, propongo realizar un bonito paseo y k arreglen las luces que estan fundidas. y x favor no volverlas a romper con actops vandalicos.

>tenemos un precioso campanario al lado de la casa de cultura que esta cerrado xk pertenece al obispado y encima trae problemas( recordemos k ace poko se cayó un nido encima de la casa de cultura) pue4s biuen propongo recuperarlo y abrirlo como un mirador.

>Tenemos pasos de semana santa bastante caracteristicos, que estan todos amontonados entre unas rejas en la iglesia k hay ni se ven ni nada y se podria aprovechar poara hacer ebn el cica un pequeño museo municipal o semana santa en el cica, que para algo lo construyeron, no para que se lo apropiara el cabo para la banda, xk para ensallar ersta el antigua ayuntamiento k hay aulas que no se utilizan y recien reformadas.

> Propongo poner algop decorativo en la plaza del grano, porque sí queda muy bonita adokinada pero esn tan grande que se ve muy sosa sin nada, prpongo hacer una fuente impactante para que la gente pueda decir k k bonita es la plaza, y eso se puede hacer, el dia de la feria medieval se tapa y punto.ñ


y asi miles de cosas mas.

yo defiendo a la señora alcaldesa xk me parece k lo k ellla ha conseguido en 4 años no lo ha exo nadie en el ayto en toda su vida, pero tb reconozco errores, los proyectos del psoe k muchos de eelos son muy interesantes los rechaza todos, y eso no esta bien y de las fiestas nisikiera se preucupa y eso k se supone k es la concejala de fiestas, pero bueno todo el mundo tiene errores.

pero me parece k en este foro se kritica mucho y no se saben apreciar los logros,.

y opara los k les moleste k no este registrado, ya dije antes k nu me deja, pero weno weno si genera problemas no me importa firmar mis comentarios, soy MANSILLA_MANDA.

un saludo y hay k kerer mas a mansilla y menos hecharla por tierra k por eso esta asi, xk los propios mansiolleses la hechan por tierra, pero afurtunadamente viene un generacion de mansilleses k parece k se preocupan por mansilla y y se sienten muy orgullosos de ser de aki, como yo, por supuesto.


`pues eso k he escrito un testamento buen dia!!!!
Puntos:
03-04-08 18:32 #789308 -> 787629
Por:No Registrado
RE: muy bien, pues nuevas propuestas ay montones.
Muy bien de propuestas:

Ami me gustaria, que recuperasen la fuente de los prados, pero no hasta el antigua camping, sio hasta el empotrado, y que adecentasen la presa de carballo.

Me da pena ver el molino d elos curas, como esta. que la fundación carballo se implicase mas y propusiese aunque sea que fuese su sede.

tambien me gustaria que fuesen claros con el poligono industrial y que dijesen de una vez que esta pasando con ello.

la alcaldesa ni me va ni me viene, solo puedo decir de ella, que es una buena mujer que se ha rodeado de mucho buitre medallista.

Saludos (Usuario Mansilla78; a mi tampoco me deja entrar, con el registro)
Puntos:
09-04-08 20:54 #802518 -> 789308
Por:No Registrado
RE: muy bien, pues nuevas propuestas ay montones.
Suscribo todas tus propuestas y opiniones y espero que nuestros representantes políticos se hagan eco de ellas y se pongan manos a la obra.

¡Nos tienen en ascuas con el tema del polígono industrial! Cuéntanos algo Alcaldesa, anda ... mujer, qué trabajo te cuesta.
UN ABRAZO A TODOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Foto: Nuevas Generaciones Por: No Registrado 03-03-12 16:40
No Registrado
1
PUES A FRANCISCO EL CANTANTE YO SI LE VI Por: No Registrado 03-02-09 19:08
No Registrado
3
NUEVAS GESTIONES DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 08-10-08 21:27
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com