Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
20-10-08 10:18 #1310704
Por:mansilla78

Nueva asociacion en Mansilla
[b]Los vecinos se unen en la asociación Asvema

Los vecinos de Mansilla de las Mulas anunciaron ayer la constitución de la asociación de vecinos Esla, que se dará a conocer bajo las siglas Asvema, una iniciativa que nace con la pretensión de mejorar la localidad «potenciando, dando a conocer o apoyando cualquier iniciativa que pueda hacer que avance, mejore y adquiera la importancia que, a todos los niveles, se merece esta bonita villa», según concretan en un comunicad, en el que también anuncian la próxima petición de una reunión con la alcaldesa, con la que ya mantuvieron un primer contacto cuando la asociación aún estaba en vías de constitución.

La asociación se muestra dispuesta a colaborar y apoyar a las instituciones en todo aquello que sea beneficioso para la localidad, «independientemente del color político de quien lo gobierne en cada momento», concluye.


Parece que nuestras conversaciones en el foro, ven los resultados.

Animo a esta nueva asociacion, que seguramente me sumaré.
Puntos:
21-10-08 18:59 #1317404 -> 1310704
Por:No Registrado
RE: Nueva asociacion en Mansilla
Enhorabuena por la iniciativa de crear una asociación de vecinos. No obstante me gustaría haceros una sugerencia, espero que la asociación no esté manipulada, fomentada y patrocinada por el Ayuntamiento, pues de ser así sería un gran error.

La asociación debe nacer desde abajo y desde fuera, y servir de correa de transmisión del sentir de la gente, trasladando los problemas e inquietudes al Ayuntamiento, de lo contrario sería una asociación de las denominadas "amarilla", que solo serviría para aplaudir y alabar la gestión de los concejales y alcalde del momento...y eso no es una asociación.

¡Cuidado! por las informaciones que manejo, creo que la Alcaldesa está muy interesada en formar parte del "asunto", entrevistarse con vosotros, formar parte de la directiva, introducir a sus concejales y afines en la asociación para terminar manejando, no vaya a ser que le salga un grano en algún sitio...
Puntos:
21-10-08 22:22 #1318536 -> 1317404
Por:No Registrado
RE: Nueva asociacion en Mansilla
No cabe duda de que al enemigo se le combate mejor desde dentro. ¡Ojito al dato!.

Pero si esta Asociación de vecinos persigue, con objetividad y sin ideología política alguna, la defensa de nuestros intereses, que sea muy bienvenida.

Ahí estaré, en la medida en que me necesitéis.

BESAZOS
Puntos:
22-10-08 00:15 #1319097 -> 1318536
Por:No Registrado
RE: Nueva asociacion en Mansilla
Lo he leido en el periodico, me parece genial, pero es verdad que en Mansilla todo se manipula...cuidado con la alcldesa y sus acolitos no os la vayan a echar abajo.

SUERTE Y QUE SALGA BIEN TODO
Puntos:
22-10-08 09:18 #1319445 -> 1319097
Por:No Registrado
RE: Nueva asociacion en Mansilla
Pues lo mejor es estar al tanto y que todos los que reflejamos nuestras impresiones al foro, formemos de alguna manera parte, para construir, no ser destructivos.

Tambien habrá que saber, de quienes parten la idea.

Saludos
Puntos:
22-10-08 20:20 #1322374 -> 1319445
Por:Luis Angel Robles

RE: Nueva asociacion en Mansilla
La verdad es que me encanta, lo de la nueva Asociación, lo que pasa es que me temo que ya está un poco definida, viendo quien son los promotores de la misma.

Pero, no obstante si es para mejorar, con ideas y reivindicaciones nuestro municipio ADELANTE
Puntos:
31-10-08 11:44 #1355475 -> 1322374
Por:mansilla78

RE: Nueva asociacion en Mansilla
Se sabe algo, de iniciativas, propuestas, constitucion. o ha quedado en el tintero?

Si sabeis algo comentarlo.
Puntos:
31-10-08 11:51 #1355502 -> 1355475
Por:No Registrado
RE: Nueva asociacion en Mansilla
yo no he escuchado nada. y quien la quiere formar? a q ue se van a dedicar? ojala que salga bien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asociación el puente f1 Alonso Por: civiesla 16-10-11 13:07
rioesla
9
NUEVA PISTA DE SKATE Por: No Registrado 20-12-09 21:29
No Registrado
12
Asociación de Vecinos Esla, Por: menudaguasa 02-09-09 11:27
No Registrado
1
nuevas carnicas en mansilla Por: No Registrado 12-08-09 18:46
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com