Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
08-05-09 20:54 #2221578
Por:No Registrado
algunas criticas al ayuntamiento de ...
Volver arriba

Cachoupo
en la pasada l'estilleiro


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Loranca
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:21 pm Asunto:
________________________________________
Amigo Carlos Arias, memoria hay, lo que pasa es que contra las trampas, poco se puede hacer. A lucillo les viene bien así y ya está.
En ese pueblo, no viven más de 90 personas, pero 4 meses antes de las elecciones el censo sube hasta 150, algo parecido ocurre en
Pobladura de la Sierra, donde misteriosamente, justo antes de las
elecciones aparecen 30 nuevos censados...¡que curioso!... y lo peor
es que no se dan cuenta de que este alcalde y anteriores no hacen nada ni por Lucillo, bueno sí, 7 traidas de agua, sin agua, pero con un gasto tremendo, ........y se le vota. Otra: durante el
periodo de campaña, casa por casa, en Lucillo se dijo a los vecinos:
No votéis alcalde de Filiel, que se llevan el ayuntamiento alli.
No votéis alcalde de Filiel, que obligan a cambiar los "llousaos" de uralita, con el gasto que hay que pagar.
No voteis al PSOE, que os quitan las pensiones...
Y unas cuantas sandeces más. Podría dar nombres y apellidos......
pero se me han olvidado.
A Pobladura les digo que tienen su momento ahora, pero con semejante personaje de alcalde, nada de nada. Están a 5 km de una futura fuente de ingresos extraordinaria, pero este alcalde no les ayudará nada. que lástima...........
---
Quieres jugar a juegos de coches?

Volver arriba

xouba
comenzando el ascenso al teleno



Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: en nos gamones
Publicado: Lun Dic 22, 2008 11:22 pm Asunto:
________________________________________
yo tambien he oido cosas de las que dice cachoupo, que los seudo-personajes para la que le interesa son muy listos y saben donde atacar para sacar la mejor tajada.
_________________
UZEO DE CASIELLAS
---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!

Volver arriba

Carlos Arias
en la yedra


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 30
Publicado: Mar Dic 23, 2008 7:50 am Asunto: Teneis razon, pero tiene cura
________________________________________
Hola de nuevo:

Se, porque otras veces ha pasado aquí y en otros ayuntamientos el censo indiscriminado de personajes para engrosar la lista de votos de una determinada candidatura, lo cual esconde dos posibles soluciones:

1. Hacer justificar a tales personas que llevan residiendo en él el tiempo exigido para ello. Aun recuerdo las amenazas del antiguo alcalde hacia el propietario de un restaurante para quitarle la licencia y padrón porque pasaba mas tiempo en Madrid que aquí (claro, seguro que le viene bien y todo al ayto perder censados). Claro que ello conllevaría en quedarse en el ayuntamiento con cuatro pelagatos (literalmente) y eso, para otras cuestiones (sanitarias, etc) no compensa.

2. Actuar de la misma forma y censar temporalmente amigos, parientes, etc aunque no conozcan el pueblo. Total simplemente es para votar y eso se puede hacer por correo. Solo se necesita un recibo dado de alta de un inmueble, o la autorización de la persona titular de dicho recibo.

A la de las visitas a domicilios con amenazas institucionales solo cabe la contrarrestarla con contra visitas contando la versión contraria, o haciendo lo propio con los actuales. Desconozco los antiguos candidatos de la oposición (o los he olvidado) pero la organización de un acto con alguien "gordo" también ayuda.

Lo que esta claro es que la historia, si no se media, se repite y cada vez peor.

un saludo.
---
Conoces a la mejor web de juegos?



INTENTO PEGAR TODO PERO ES DEMASIE, Y EL FORO ME DICE ARGUMENT NO ADMITIDO (?????) IRE POR PARTES PARA VER CUALES SON LAS PALABRAS OFENSIVAS QUE NO DEJA PONER (???)
Puntos:
08-05-09 20:56 #2221591 -> 2221578
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Carolo
en la sartaina


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 251
Ubicación: Filiel, saliendo pa Muniello
Publicado: Mar Dic 23, 2008 11:43 pm Asunto:
________________________________________
Llevo siguiendo el hilo de los posts referidos al Ayuntamiento y en varias ocasiones he estado tentado a escribir algo y al final no lo he hecho....no se por qué....pero ya está bien, hasta aquí hemos llegado. Puede que lo que escriba no le guste a todo el mundo, ni siquiera a los que estén de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.

El problema no es que el Ayuntamiento esté en Lucillo, Filiel o en Villatenpujoynosubes, el problema es generacional o más bien cultural, que a veces las dos características van de la mano. No quiero ofender a nadie, pero lo que hay en este ayuntamiento es una incultura absoluta sobre la política tanto municipal como de más altas instancias, y la incultura, como decía Forges en uno de sus chistes gráficos, es la madre de la ignorancia y no me refiero a los dirigentes, esos parece ser que son listos de más, si no a los votantes.

Las amenazas del tipo que denuncia Cachoupo se llevan practicando décadas en todos los pueblos del Ayuntamiento, pero el problema no son las amenazas, el problema son los que se las creen y por suerte o por desgracia hasta el día de hoy son mayoría.

Este Ayuntamiento no saldrá de la miseria en la que está sumergido hasta las cejas, hasta que haya un cambio generacional y para eso tendríamos que quedarnos en apenas cien habitantes y para entonces ya no habrá Ayuntamiento de Lucillo que valga, porque nos habrá absorbido Luyego, nos habremos fusionado con Sta Colomba o se habrá creado un Ente mayor, tipo de los que comenta Nelet, sea comarcal, semiprovincial o yo que sé.

``Voté al P.P porque parece que apoyan algo más a la Religión (católica, claro)´´

``Yo voté a Fulano porque es mejor lo malo conocido........´´

``Tía Fulana me dice que si no voy a votar me quitan la pensión, ¿qué hago? ´´
Estas son algunas perlas oídas por este servidor en vivo y en directo días despues de algunos comicios, juzguen ustedes mismos....

Señores no se cansen, mientras el votante sea un ignorante al cuadrado no hay nada que hacer
---
Organiza tu Kedada online!




Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:25 am Asunto:
________________________________________
Pues yo si quiero intervenir porque tengo una rabia tremenda al escuchar las prácticas caciquiles de esa gente.

-Reconozco que Carolo tiene razón en casi todo con alguna salvedad.

-No sé cuantos habitantes mínimos necesita tener un ayuntamiento ,pero me temo que en dos generaciones .

-El problema es cultural totalmente de acuerdo.A los ancianos los disculpo un poco ,tienen otras ideas ,miedos y recuerdos;pero como bien dice cuando desaparezca esas generaciones nos hemos quedado sin ayuntamiento porque relevo generacional no tenemos.

-Rabia digo contra esos espabilados que explotan la ignorancia de los ancianos

-Yo no me quedaría de brazos cruzados,se debería luchar en lo posible informar ,decirles que su paga no depende de un alcalde-metemiedos,que esos dicen gobiernan y gobernaron la nación y a nadie han quitado,tratarles de explicar al menos;y eso con tiempo y no unos días antes de las elecciones.Se que casi es imposible conozco el tema de cerca;y que desde fuera se ve de otro modo;pero sigue dándome coraje,lo siento.

FELIZ NOCHE Y NAVIDAD
---
Juega al Euromillon desde casa

Volver arriba


nelet
en el carrozo l'aviao


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Frente a Montserrat
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:09 pm Asunto:
________________________________________
El "amor al terruño" se pierde cuando nace el "amor a uno mismo".

Vaya que nos falta gente con vocación de servicio. Servicio al projimo.

"Estimar és donar sense esperar res a canvi" más o menos, y disculpar que tiro por lo derecho, (Querer es dar sin esperar nada a cambio).

Aquí en mi país el autoodio es el plato del dia. Me prohiben hacer informes en mi lengua vernacula, mi afiliación politica tambien es motivo de presión e incomodidad. Ay señor ! Hoy ciertos comentarios desde la inculturidad y desde el desconocimiento de la realidad me dejan perplejo y anonido.
El mundo al reves, así lo veo.

Nos faltan buenas personas, en un mundo donde solo hay gente. Más claro imposible. Pero vamos a ponerselo difícil, que sepan que lo sabemos, que sepan que les señalamos con el dedo (ellos con la pistola), ....
---
Jugamos a Mini Golf?

Volver arriba
Puntos:
08-05-09 20:59 #2221601 -> 2221591
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Carolo
en la sartaina


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 251
Ubicación: Filiel, saliendo pa Muniello
Publicado: Dom Dic 28, 2008 12:01 am Asunto:
________________________________________
Yo creo que no faltan buenas personas, hay cantidad de gente (y hablo de servicio público) que hacen muchas cosas por su ciudad o su pueblo, lo que pasa es que este tipo de personas, normalmente, no se meten en política.
---
Juega al Euromillon desde casa

Volver arriba


Llevo un montón de tiempo esperando para hablar del Ayuntamineto y de la "política" que existe en el municipio, a mi no me importa llamar a las cosas por su nombre. Para empezar quiero dejar claro el tema de la subvención perdida por la junta Vecinal de Filiel; me imagino que ya lo sabeis pero por si acaso os lo cuento. La Junta Vecinal de Filiel se puso en contacto con el Ayuntamiento para solicitar una ayuda a la Diputación, para poner en valor "Los Valleyos", restos Romanos y demás...Como esa ayuda superaba la cantidad que la Junta Vecinal tiene competencias para gestionar directamente, hizo la petición al Ayuntamiento, para que este a su vez la hiciese a la Diputación, hasta aquí todo correcto el Ayuntamiento solicita la ayuda y la Diputación la concede y le da al Ayuntamiento un plazo de seis meses para que presente el proyecto (una memoria valorada), este plazo termina en junio de 2008. El presidente ha preguntado por la resolución no menos de veinte veces y la respuesta siempre la misma, estamos esperando la autorización de medio ambiente, esta era la respuesta que le daban porque el presidente le preguntaba que si podía empezar ya las obras. El pasado mes de noviembre el presidente me comentó como estaba la situación y yo le repondí que pidiese al Ayuntamiento una copia de todo el expediente, ahora os podeis echar las manos ala cabeza, el expediente constaba de una solicitud de ayuda, resolución de la Diputación de concesión de la ayuda y una posterior resolución de la Diputación en la que le dice textuamente al Ayuntamiento: "En vista de que el Ayuntamiento que usted preside no ha remitido a esta Diputación la documentación requerida en el plazo establecido(seis meses)era una memoria valorada de la obra,esta Diputación resuelve retirar la ayuda prevista a dicho proyecto, con cargo a remanentes, por estimar que el promotor renuncia a la misma.
La semana pasada he leido en el faro una especie de entrevista que le hacían al alcalde y en la que venía a decir que los de Filiel no tenían ningun motivo para quejarse, ya que no se había perdido ninguna subvención, que ellos(el secretario y el) seguían trabajando en ese proyecto y que la culpa la tiene medio ambiente que no les había dado permiso. Ante esto solo caben dos cosas, o que son dos analfabetos integrales o que le faltan un par de ....

Respecto a los otros temas, amigo Carolo, no es un problema de ignarancia ni de cambio generacional, o es que los jóvenes votaron otra opción, hasta donde yo se, en el pleno de investidura la oposición votó al alcalde en vez de presentar su candidatura. En la pasada legislatura yo hice la candidatura del Psoe, porque creo tener una ligera noción de lo que es un Ayuntamiento y lo que pasa en el de lucillo me parece demencial, a lo que iba, hice la candidatura e hice también la campaña además entregué los votos casa por casa menos en Filiel que se los di al candidato de filiel para que se los diera el a los del pueblo, fue todo lo que dije que tenia que hacer en la campaña, y hasta donde yo se no se entregó ni el suyo, las elecciones las perdimos por 11 votos y en filiel de 92 votos 65 fueron para el actual alcalde. Así que ignorancia o cambio generacional, en Filiel menores de 60 años y alguno mayor que yo controlo no crees que sois más de 27?. El candidato que presenta lucillo se toma las elecciones como algo personal, como un reto y el de Filiel si no lo apuran no va ni a votar. Carolo perdona que me dirija a ti, pero se te ha ocurrido preguntarle alguna vez al candidato de Filiel si, aunque sea en sueños, se le ha pasado por la cabeza la idea de querer ser alcalde? Yo hasta la fecha no he visto a ningun olmo dar peras y no os olvideis que vivimos en el país donde yo me quedo ciego pero el vecino se jode que lo dejo tuerto.
Cuando Mir anunció que se iban a abrir debates en el pueblo hace seis meses ,solicité participar en ellos porque me parece importantísimo que la gente joven se decida a escribir su historia y sinceramente pienso que ahora mismo existe una posibilidad cierta pasando delante de nosotros. Este tema era uno de los que tenía anotados en primer lugar. Si seguís interesados yo me comprometo a que también participe en ellos la Junta Vecinal.
---
Conoces a la mejor web de juegos?

carculi
en el retornio


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 55
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:29 am Asunto:
________________________________________
Carallo, el Ayuntamiento de Lucillo va invertir en el año 2009 500.000 euros, teniendo en cuenta que hemos dejado de ser objetivo uino y que la financiación por parte de la Admnistración no podrá superar en ningún caso el 50% del presupuesto fijado para cada obra.
Por otro lado en los presupuestos del Ayuntamiento hay una partida de 20.000 euros destinados a inversiones, yo con estas cifras ya me quedo mucho mas tranquilo, los 230.000 euros que faltan para poder financiar todas esas obras los van a poner a medias entre el alcalde y el secretario. Cachoupo a que ahora ya te lo empiezas a creer.
Los treinta mil euros para la ruta de senderismo de Filiel eran el total del presupuesto de los cuales la Diputación aportaba 18.000 la Junta Vecinal los 12.000 restantes, el Ayuntamiento ponía la ineptitud, que no es poco.

Este antes de escribir esto, se habria fumado como mínimo un feije de chuzos.
---
Quieres jugar a juegos de coches?

miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel
Publicado: Mie Dic 31, 2008 5:02 pm Asunto:
________________________________________
el faro astorgano es la propaganda electoral de los de siempre, pero con esquelas, que de ahí se saca también un dinerito...


---
Conoces a la mejor web de juegos?

Puntos:
08-05-09 21:05 #2221628 -> 2221601
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel
Publicado: Dom Ene 11, 2009 7:54 pm Asunto:
________________________________________
presupuesto para filiel...

es que somos la __! aquí no necesitamos dinero de nadie, ni del ayuntamiento, ni de la diputación, ni de su %&#@!$&/@#<€
---
Quieres jugar a juegos de coches?

Despues de lo visto y oído en este foro y en otros, pregunto: ¿Para qué sirve el Ayuntamiento?, cuando digo Ayuntamiento me refiero a la Corporación Municipal, no al pueblo de Lucillo que no me ha hecho nada y espero que no me lo haga.

No gestiona ningún servicio público, como abastecimiento de agua, alcantarillado, alumbrado público, pavimentación de calles etc., etc.,etc., todos estos servicios los ha delegado en las Juntas Vecinales.

No tiene Plan Urbanístico por lo que se limita a expedir licencias de obra según el Plan de la cabeza de comarca, usease Astorga, por lo que se sigue colocando teja roja, por ejemplo.

Aparte de mantener a un funcionario, parece ser que bastante bien pagado, hacer de intermediario entre Diputación y Juntas Vecinales en temas de subvenciones, realizar censos de perrros(que hacen las Juntas Vecinales) y cobrar los subsiguientes arbitrios, repartir entre los pueblos el dinero que recive de las diferentes administraciones públicas, no le encuentro razón de ser


Si alguien sabe una razón de peso por la que el Ayuntamiento de Lucillo deba seguir existiendo, por favor que lo diga.
---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!

merx
en el chano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 377
Ubicación: HOSPITALET
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:55 pm Asunto:
________________________________________
Para hacer de enlace con la guardia civil en casos de asesinatos... por ejemplo...



---
Jugamos a Mini Golf?

Carolo
en la sartaina


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 251
Ubicación: Filiel, saliendo pa Muniello
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:54 pm Asunto:
________________________________________
merx escribió:
Para hacer de enlace con la guardia civil en casos de asesinatos... por ejemplo...




Yo hablo del Ayuntamiento, como ``entidad´´de administración local , no del alcalde y concejales que merecen todo mi respeto y hablo por experiencia, porque a tenor de lo que se dice en este y otros foros hay que tener un par para presentarse; si ganas mal, te criticarán los enemigos de toda la vida, pero con eso ya cuentas pero ¡ay de ti si pierdes! te pondrán a parir los propios y los extraños, sobre todo los propios.
---
Juega al Euromillon desde casa

Volver arriba
Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel
Publicado: Mie Dic 31, 2008 4:59 pm Asunto:
________________________________________
las cosas no se deberían hacer pensando en si te criticarán o no, y menos en puestos serios como deberían de ser los de los ayuntamientos...

me parece que no se puede defender este ayuntamiento porque han tenido co_ para presentarse a sabiendas de que te van a criticar hagas lo que hagas; sino por lo que hace, y lo que hace se ve bien claro

estamos en una situación en la que sería preferible no tener ayuntamiento y, lo que es peor, seguimos en la p_- cultura del qué dirán y del miedo a ser criticado y hasta que esto no cambie, nada cambiará
---
Juegos de la bolsa

Puntos:
08-05-09 21:17 #2221706 -> 2221628
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Mensajes: 140
Ubicación: Loranca
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:02 pm Asunto:
________________________________________
Manda huevos.....
Creo que se debería plantear seriamente cambiar de ayuntamiento.
.....Y que haya gente en Filiel que vote al que ahora es alcalde, eso
si que es triste, no aprenderemos nunca. No quiero insultar, pero si
conoceis a "peritas", eso es lo más parecido a un alcornoque, no
me j__as, .....ya se me ha alegrado el día.
Puntos:
08-05-09 21:25 #2221744 -> 2221628
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
EN NINGÚN MOMENTO SE INSULTA AL PUEBLO DE LUCILLO NI A SUS GENTES.

SI LO LEÉIS CON DETENIMIENTO, VERÉIS QUE LOS MENSAJES SÓLO SE REFIEREN AL AYUNTAMIENTO COMO ENTIDAD, A SU GESTIÓN Y AL PUESTO DEL ALCALDE COMO FUNCIONARIO PÚBLICO, ES DECIR A LA FIGURA DE CABEZA DE GOBIERNO. NUNCA SE DICE SI ES FEO, BAJO O CABEZÓN (POR PONER UN EJEMPLO DE ALGUNOS INSULTOS QUE "MARS" HA PROFERIDO EN EL FORO DE FILIEL RECIENTEMENTE A UNA USUARIA, QUE LE HA DICHO QUE ESTÁ MÁS GORDA Y MÁS VIEJA, BURLÁNDOSE DE SU FOTO).

¿EN SERIO ESO ES LO QUE QUERÉIS QUE PASE EN ESTE FORO?

NO LO PERMITÁIS.

SALUDOS.
Puntos:
08-05-09 22:30 #2222113 -> 2221744
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
nadie DICE QUE INSULTEIS A LA JENTE toda del pueblo tambien seria, O SI, PARA MI METERSE CON LA PERSONA DEL ALCALDE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, (el es una persona mas del pueblo y el secretario aumque no sea nacido en el), ¿tampoco pretendeis llebaros el ayuntamiento verdad?, sois unos santines,
no engañais a nadie, ni se quien es ese mas ni me importa, esto ya lo habia leido y tambien lo de los petroglifos, encima embusteros, aqui no te vamos a vanear por ser de filiel, pero mejor te ibas para tu foro particular a que te aplaudan, como haceis vosotros con los que no son de filiel o opinan diferente, los presuntos insultos de los que vaneais, solo he leido antes en vuestro foro a un tal Nivaria de filiel que faltara y vosotros no os quedais cortos, encima siete u ocho contra uno, eso si sutilmente tachais de desequilibrada a la jente que no opina igual.

no te las des de educado
Puntos:
08-05-09 22:41 #2222182 -> 2222113
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Criticar la actividad de un ayuntamiento no es meterse con el alcalde (creo). Ha sido elegido democráticamente y democráticamente tendrá que asumir sus responsabilidades y aceptar las críticas, buenas o malas. Me da igual que esté gordo o no, no le pienso insultar.
Puntos:
08-05-09 22:48 #2222225 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
LAS PERSONAS NO SON TONTAS SABEN LEER






xouba
comenzando el ascenso al teleno


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: en nos gamones Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:58 pm Asunto:
________________________________________
que por un pu__ papel que tienen que mandar los del ayuntamiento tengamos que perder 30.000 euros !MANDA WUEVOS!
seguro que estaban liadisimos con la cantidad de cosas que hay que hacer en un ayuntamiento con tan pocas personas.

yo propongo desde aora, mirar a los de lucillo por encima del hombro para siempre.

entrar a dar un vistazo al foro de lucillo, hay cosas MUY interesante.

FILIEL SOLU
---
Todos los juegos de futbol gratis!


Volver arriba



miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:21 pm Asunto:
________________________________________
lo que habría que hacer es agarrarnos a la ley y no dejar que nos tome el pelo el ayuntamiento, con mirar no se solucionan las cosas, pongámonos las pilas y ataquemos por el único sitio que se puede: legalmente
además, como no se presentan a los juicios de filiel, hay más probabilidad de ganar

ah, y yo paso de entrar en ese foro, no me interesa en obsoleto
---
Todos los juegos de futbol gratis!


Volver arriba



vallenares50
Invitado



Publicado: Mar Dic 09, 2008 4:06 pm Asunto:
________________________________________
Pienso como Esther,de nada sirbe cambiar el ayuntamiento si siguen los mismos;lo que hace falta de verdad son personas decididas y preparadas;lo que no entiendo es porque votan a personas asi;¿es verdad que los otros partidos en las últimas elecciones apenas hicieron campaña por los pueblos?,¿es verdad ,vamos a decirlo, que el partido mismo ese de dos" pes" lleba desde que se instauro la democracia(antes una a y una pe),y que el señor padre del actual lo dejo por jubilación.¿no sera que prima un tipo de población que no le gusta mas que estar tranquilos y nada de aventuras e iniciatibas ,! ojala hubiera




MAS POBLACIÓN JOVEN como en Filiel y sobre todo preparada,pues yo me uniria al Luyego ¿Que por lo menos a la alcaldesa se le escucha ,a lo mejor el ayuntamiento de lucillo no tiene razón de ser ,y ya que tiene tan poca población,y a este paso me temo que en dos generaciones la mitad o casi todos sus pueblos van a terminar por desaparecer como no lo remediemos.Una mancomunidad no estaria de mas como apunto Nelet,una oficina única con jente que sepa tramitar y gestionar ,para que no pase como con lo de la senda,yo que soy del ayuntamiento pero no de Filiel tambien abogo por que las cosas se mueban ,por lo poco serbiran para que no vuelvan a ocurrir,porque irse como no se les desbanque en las próximas,y quedan lejos,me temo que ....
---
Juegos de la bolsa


Puntos:
08-05-09 22:50 #2222235 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Volver arriba



xouba
comenzando el ascenso al teleno


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: en nos gamones Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:05 pm Asunto:
________________________________________
lo que no llego a entender es como salen personajes de este tipo de alcalde (auque el alcalde sea un peon manejado por detras), y lo que es peor que gente de filiel lo vote con lo que hacen por filiel.
lo que se ha hecho por parte del ayuntamiento es menos que nada, por que el trabajo que realizan los pedaneos sirven de poco si el ayuntamiento no los respalda, como paso con la famosa ruta del oro, poco a poco el barco se unde y nos vamos todos a pique. y es más hay gente que vota para que nos hundamos, para que los pueblos sigan igual que siempre, lo que pasa es que "es igual que siempre" no nos sirve segun corren los tiempo hoy en dia.
_________________
UZEO DE CASIELLAS
---
Juegos de la bolsa


LuisdGP
en la yedra


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Villabalter, no muy lejos de Filiel Publicado: Sab Dic 13, 2008 8:00 pm Asunto: Ayuntamiento en Filiel - SI -
________________________________________
Aunque no resido en Filie, comparto la opnión de llevar la cabecera municipal a Filiel.

También comparto en parte lo de que "mientras manden los mismos".

En esta cadena de mensajes se han dado bastantes ideas para el objetivo, pero hay un serio obstáculo en el camino.

La diputación de León y la Junta de Castilla y León están gobernadas por el PP, el mismo partido que preside el ayuntamiento de Lucillo.
¿Cómo salvar esto? ¿Con un movimiento interno del PP desde Filiel?
Si hay que hacerlo me saco el carnet hasta los siguientes comicios...
---
Conoces a la mejor web de juegos?


Puntos:
08-05-09 22:53 #2222247 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel Publicado: Vie May 25, 2007 11:04 am Asunto:
________________________________________
algo cambiará para bien de nuestro pueblo (y de todos los que pertenecen al ayuntamiento de Lucillo) cuando:

a) a los nigromantes* no se les permita ejercer su profesión en época de elecciones
b) se derogue la alcaldía hereditaria
c) se elimine el pp de la categoría "cultura y tradición de la zona" (subapartado "esloquesehahechotodalavida")
d) el ayuntamiento esté en el lugar apropiado
e) trabaje en él gente capacitada (y hasta aquí puedo leer)

y no parece tarea fácil...

de momento tenemos opciones muy válidas para votar, que ya es bastante importante, y también está el pp...
---jijijijiji---

el domingo o el lunes informaremos de los resultados, acontecimientos, anécdotas, etc. de este domingo electoral.

saludos.




*invocadores de muertos
---
Conoces a la mejor web de juegos?


(invocadores de muertos umhh,nigromantes, alcaldia por erencia ummmhh)
Puntos:
08-05-09 23:07 #2222343 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel Publicado: Lun May 28, 2007 2:21 pm Asunto:
________________________________________
bueno, no ha habido sorpresas, qué raro...

no dudéis que el ayuntamiento va a seguir sin mover una falange (jejeje). está claro que evolucionar no es lo que se quiere en este municipio, así que tendremos todos lo que merecen unos cuantos durante muchos años más. viva la democracia.

a los que piensan como yo sólo nos queda una esperanza: esperar.
esperar a que la "generación gaviota" vaya desapareciendo... ley de vida.

y la nigromancia sigue en auge.

ah!!! y el nuevo presidente de Filiel es Eladio Franganillo.

toma ya!
---
Bolsa


Puntos:
08-05-09 23:11 #2222367 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 273
Ubicación: HOSPITALET
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:03 pm Asunto:
________________________________________
miralo desde el punto de vista positivo, la de votos que podras anular por cualquir motivo
_________________
EL PADRE DE UNAI
---
Jugamos a Mini Golf?

Volver arriba

miR
comenzando el descenso del teleno


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:43 pm Asunto:
________________________________________
sí, la dieta son 60 euros y son cinco horas libres al día siguiente...

hay que estar allí a las 8 de la mañana
aguantar al personal
aguantar al personal
y que no haya ningún problema
las urnas se cierran a las 8 de la tarde
y luego a contar
urnas
correo
actas
papeles varios
y que no haya ningún problema
que salgan votos dembajo las piedras
de gente que ya no sabe quién es ni donde está que vota por correo (gracias a la nigromancia ya mencionada en algún post anterior)
y todo para que aquí la mayoría se la lleve ooooooooootra vez el mismo


no compensa


para todo lo demás, mastercard
---
Jugamos a Mini Golf?

Puntos:
08-05-09 23:16 #2222400 -> 2222182
Por:No Registrado
RE: algunas criticas al ayuntamiento de ...
Ubicación: HOSPITALET
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:41 am Asunto:
________________________________________
sigo pensando que una pequeña rotura en una papeleta, que si una rayita de boli en otra, que si traiga ya le meto yo la papeleta y se la firmo, vamos, un desguace
_________________
EL PADRE DE UNAI
---
Todos los juegos de futbol gratis!

Volver arriba

mon



Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 608
Ubicación: filiel
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:28 pm Asunto:
________________________________________
jajajaja gracias por el apoyo, mon... o no porque empiezas muy animao pero concluyes con la triste realidad

nada, al día siguiente iré a currar como dioss manda, como buena esspañiola que soy, coñio

y los que vais a votar a rajoy, pensad un poco en los demás, joé
---
Bolsa

Volver arriba

edu
Site Admin
______________________________________________________________________

Besto y mas que se me escapa


Como para fiaRSE DE ESTA PANDA, ME PARECE QUE YA SABEMOS LO QUE HAY

SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Lucillo - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Lucillo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Lucillo Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:06
Foro-Ciudad.com
0
LOS CABEZUDOS DEL AYUNTAMIENTO Por: NIVARIA 11-06-08 00:39
NIVARIA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com