Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
27-10-14 22:53 #12292403
Por:NIVARIA

PartidoPodridos
BUUUUNDIOOOO EL PARTIDO LOS PODRIS esta que lo tira, imputan al presi la diputa, el mano derecha de la difunta. Por presunta corruptela con obras a dedo y ...astilllas versus sobres versus comisiones, ya te decía bundio que el caciquismo rampante por estos pagos no se si un día no daría sorpresas, el tema es que aquí, la clase política esta corrupta, pero el PP se lleva todos los números, como un día se comience a investigar desde ayuntamientos a diputaciones, gobiernos autonómicos, sale hasta el alcalde mas cateto y tonto con dinero negro y patrimonio sin justificar.EL problema bundio es que la justicia esta politizada y mangoneada,Y ES MUY , MUY LENTA, y solo algún que otro juez asoma la cabeza y saca PECHO.


Las obricas inútiles DE CUALQUIER AYUNTAMENTUCHO, injustificadas, hechas las mas por mismos constructores dan que pensar ¿verdad bundio mio?

Haber si sale Podemos y cambia el sistema y entonces veremos aflorar a rajonianos, como estan ahora aflorando aznarianos (el 75% del gobierno de ASNAL estan de imputados o testigos). Me temo que Podemos no tiene rodaje y es algo inocente y se lo vayan a comer estas fieras corruptas.

El PartidoPodridos pp apesta el psoe huele e IU hace de consorte. ¿y que tengamos que esperar a que lleguen las elecciones para mandarlos entre rejas. Mientras el padre de felipito el breve de rositas el el tal filipo lavando imagen, que sea...breve.
Puntos:
28-10-14 19:07 #12302293 -> 12292403
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
YA VA BUNDIO, que no, que no van a investigar los untamientos, digo ayuntamientos, pero deberían deberían.
Lo que no se yo si llegarían las cárceles para tanto inepto cateto despilfarrador. Alguno ya debe estar con cagalera, pues lo que decía, estando los consortes de la diputa, la que le daba las obras a sus alcadicos y a los de la oposición ni flores, la que repartía para pistas deportivas en pueblos sin niños y semiahabitados, la de los cementos callejiles , la de los aparatos de gimnasia en aldeas, la... oye no estaría mal ir tirando de la manta y ya verías como salían comisiones y comisionados, sobres y sobrados, a mas de uno se le acababa el chollo de vivir del cuento y la poltrona, salían caciques constructores y obras dadas y redadas. Como va a haber dinero para pensiones, hospitales, escuelas y demás servicios públicos con esta camada podridos. Como dijo el otro nunca país tan pobre hizo chorizos tan ricos.

Que me dices bundio que cuando entren los tuyos vas a poner a todos estos e investigar hasta el untamentin mais pequeñin, hombre no me seas asina rapazaco, ¿de que van a vivir toda esta manada de zangolotinos acatetados, inutiles- sorbesopaboba, ten compasión no valen para otra cosa, sino para medrar en política, ya sabes quien no sirve para mas para político va, inútiles ladrones charlatanes se juntan y van a lo mismo y al mismo sitio, ya sea alcalde de aldea , diputado regional, o nacional, trinqueros-trileros secuaces y arrimados, gentuza basura que arruino este país.
Puntos:
28-10-14 19:18 #12302310 -> 12302293
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
https://storgaredaccion.com/not/6532/-esperamos-que-la-fiscalia-investigue-a-los-ayuntamientos-mas-pequenos-para-que-sepamos-lo-que-ha-pasado-en-este-pais-en-los-ultimos-30-anos-/
Puntos:
30-10-14 22:34 #12304907 -> 12302310
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
Haber bundio ve idiles q... ¿si vaden a votai a los del PartidoPodridos?, POQUE SI GUELGEN A VOTAI ENAS MINICIPALES Otra ve esa gente es pa encerralos a todos. Q ue dicen la trama viene de la difunta Carrasco y que hay muchos ayuntamientos implicados, uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si ya decia yo siempre que tantas suveciones de la piputa, ala, ala a tirai de la manta que yay mucho peperro ayuntamentil, y constructor peperro caciquil que subio como la espuma a base de obricas en los pobluchos estos, hay que seguir que la diputa era un nido de chupoteros chorizos peperros, que salgan , que salgan.


Eso si en las de mayo con el Votin ena boca, mal es apoltronarse por años como coto particular, encapsularse le dicen estos podris, las legislaturas no debían durar mas de una en alcaldes tambien, CON POSIBILIDAD DE CONSULTA Y ECHARLOS SI NO CUMPLIAN O NO VALIAN. Necesitamos sangre nueva, claro que podemos. Fuera estos que ya llevan 30 años engañando y robando al pueblo. Idea
Puntos:
30-10-14 22:57 #12304932 -> 12304907
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
//www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-En-El-Punto-De-Mira-De-La-Operacion-vn158396-vst492



León, en el punto de mira de la operación
La investigación no descarta nuevas implicaciones de políticos o empresarios leoneses, relacionados con la red de corrupción que ha destapado la Guardia Civil y que ya se ha saldado con la detención de Marcos Martínez y con la imputación del interventor

leonoticias.com 30/10/2014
La provincia de León sigue en el punto de mira en la lucha contra la corrupción. Tras la detención del presidente de la Diputación, Marcos Martínez, y después de que el interventor de la institución provincial, Jesús Fernández, haya resultado implicado, no se descarta que más personas del ámbito político y empresarial puedan verse salpicadas en los próximos días.
La investigación continúa después de que este miércoles y jueves el juez Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional, haya tomado declaración a más de treinta detenidos en el marco de la Operación Púnica. Se investiga la supuesta comisión de delitos relacionados con prevaricación, revelación de secretos, tráfico de influencias, cohecho y fraude, entre otros.

Según el juez de la Audiencia Nacional en su auto se puede comprobar que De Pedro Llorca se encuentra "a la cabeza de un importante entramado de tráfico de influencias alternativo en mucha parte al de David Marjaliza". Para Eloy Velasco "se ha acreditado que presta servicios de reputación en Internet para autoridades políticas que, por no ser susceptibles de contratación administrativa, se pagan mediante procedimientos irregulares, sirviéndose de contratos públicos con otro objeto".




eso bundio haber si salen eso, que tanta obrica aqui y aculla por poblines despoblados inutiles e inservibles tira pertras, algún significado debian tener ¿no crees bundio?
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-11-14 17:47 #12307378 -> 12304932
Por:nivaria

RE: PartidoPodridos
Que me di bundio q uno anda mu preocupao por el asunto del partido suyo y la corrupción tan tremenda, yo le digo... mira bundio no hay cuidao, aquí los viejines no se enteran de nada, y le van a volver a votar, porque si entra Podemos le van a quitar las vacas y... anda la ost...¡¡¡que ya no tienen, pues las tirrinas que... están todas monte y se las cultiva el espabilao del bar por la cara y morro que tiene. Pues la pensión , hostia si el rajas ya se la bajo y recorto y como lo dejen un poco mas acaba con la hucha ahorrada por años y acaba dejándolas ni pa pipas, pues el medico, el coche linea yo que se , que también se los recorto el partido los podridos pp, pues.... ya no se que les van a decir pa que les voten otra vez y... eso que vien los rojos y nos ponen todos de colorao y vos quitan la casa, la guerta y la gallina. Diabolico Diabolico

No hay cuidao bundio, mas que nos han quitado estos pepurrios no creo, a lo mejor a alguno que tiene le hacen pagar los impuestos que evaden y mejoran algo la sanidad, educación, pensiones y otros logros sociales conseguidos con sangre sudor y lagrimas y que estos nos han robado en 3 años. Mientras los 150 mil asesinados por sus colegas en la incivil guerra golpe de estado fascista, siguen pudriéndose en las cunetas de caminos y carreteras sin que sus seres queridos sepan donde están, y los asesinos ni uno ha pagado por sus crímenes; esta es la santa democracia que nos han vendido.


Que no bundio, que no hay cuidado si viene Podemos, alguno se cambia de chaqueta y aquí paz y luego gloria, así que menos voces con que viene el lobo, que ya hace lo tenemos en casa. Eso me lo contó caperucita, asina que caperuza los tutos , MENOS LOBOS, VE BUNDIO Y DÍSELO A LA RUBIASCA esa chaparra y bastorra, esa si esa... y q se cuide la silueta que ya pare un barril, q bruitica nos salio la niña, mas basta q un arao bundio, asina con esos aires vanla a confundir con una machorra, y you q laprecio nun quiero esu, aumque sea fea la mu jodia. Diabolico
Puntos:
08-11-14 01:43 #12314304 -> 12307378
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
Fea serailo o lo sera,pedazo cara bobela y cara redonda de empanada, Y ESO AUMQUE TIEn mala cura y con el tiempo se acentua cuanto mas vieya mais peyeya, lo peor no es eso nou que si fuera buena persona sencilla y tratable, pero nou bundio fata y engreida comu ella soula qasabra creidu la cuitada, asina sigue enel pueblico chupando de los sus vieyus y a la sopa boba, lu pior esque va bundio como quieres que ponga el nombre q quien se pique por algo serai.


¿TAS FIJAO BUNDIO Q SOULO ESTAMOS TU Y YOU ENEL FOURO, HABRANSE MUERTO YA TOUDOS POR LAS RADIACIONES LA ANTENACA BESTIAL DE TRASLAFORCA?

¿O NOU SABRAN ESCREBI COMU PASAME A MI?, CHACHU CHACHU, ME PARE Q SABRAN DICHU NOU CONTISTEMULE AL NIVA ese Y YA SACANSARA, LU TENEDES CRUDO, coun la pouca vida y facer daqui, ademais ya comincipio el enverno asina que... ademais paque queremus quiedigan na si ya los uyemus toudos los dies u casi, ¿verda bundio?,ADEMAIS SI Q NUS LEEN CHACHU, ENTRAN DE 300 A 500 VESETAS AL MES; ASINA Q estando lus dos nus basta, amus home y la sotra que vaya a... a engarriar al telenu u rumpeise lius cuernus enos tuneleeeses rumanus esuss, o si escoiñi en el desfelederu del gargura de montialegri enel manzanal, bundio nu meseas asina home dajala tanquila hom q ya bastante tien con lo suo la probina.
Puntos:
09-11-14 17:22 #12315343 -> 12314304
Por:nivaria

RE: PartidoPodridos
Vamos a ver bundio, dejala en paz , la cuitada ya va servida y bien; no ves q no tien la culpa.
-ahhhh yaaaa que q no la tragas porque es del partido los podridos; bueno hom bueno, hazte cuenta que tanpico tien la culpa, se crio en un ambiente y educacion, ya sabes nuestras ideas estan influidas por lo que nos rodea, familia , lugar, cultura ambiente, YA LO SABES el yo y... a hhh que no lo sabes, si hom "yo soy yo y mis circustancias", si se educo asi, q se puede esperar, tradición familiar pues...ya sabes estos de derechaS DE TODA LA VIDA, !!!AYY LOS POBRES¡¡¡ BASTANTE DESGRACIA TIEN¡¡¡. ahora eso si los curas tambien han tenido culpa les lavaron bien el cocco.
-Pero esta estuvo estodiando fuera de eramuuuussss y ya no simooos, algo de pogresismo debia habersele pegado, pero ni por esas pal pueblico y a lo de dsiempre !!cuitadica ayyyy q pena¡¡¡

Asotra cosa bundio es q no la trages por , fata, engreida, presuntuosa,orgullosa, creida, clasista con complejo de supieroridad, prepotente, oye mira tambien le debe ir en los genes, padres, hermanos, esa family ya eran asi, de gallitos por la vida iban, siempre creyendo q todo el pueblo les pertenecia, con chuleria y si no no dudaban tirar del garrote y estacazo a la chola, como el pater family escachando cabezas, o tirando las paredes de los praos para meter el rebaño cuando lo tenian. Lo de fea y hombruna dejemoslo a un lado eso no tien la culpa la probe tambien lo eredo, los genes ya sabes, si salio basta y brutona, chaparra y rechoncha, tampoco es su culpa, cada uno somos como somos, dicen las malas lenguas q sa quedao solterona por eso, otras din que es por q es machorra, a oye eso tanpoco q cad cual haga de su capa un sayo y en la vida sexual de cada quien no hay que meterse, yo mas bien creo que es por lo otro por lo presuntuosa y orgullosa que es y todo lo demas dicho, que por fea , que lo es, siempre hay un roto para un descosido.

-Bueno bundio comprendo que no la trages por ser del pp, ¿si al menos fuera de podemos, se podria sobrellevar, pero de los podris se le junta todo, pasa de ella bastante tien con lo que tien, date cuenta que cuando falten los viejus esta nu se que va a hacer, porque con la de años que hay que pagar la agraria y como van las pensiones y como van a ir pues... me da que como no coma de los ahorros ayyy¡¡¡ la pobre¡¡¡¡, bueno igual entra podemos y vuelve a poner las cosas en su sitio, aunque lo dudo, que vaya a arreglar lo que han desareglado estos en 30 años, y dicen que sera posible con solo cobrarle impuestos a los ricos, dificil tarea, porque aqui un rico no paga ni... se van todos con el dinero para Bahanas o donde sea, estos se les llena la boca de patria , pero la verdad es que no la tienen, su patria es su dinero asi q... dificil lo tienen eso si no se confabulan todos los poderes facticos, oligarquia , banca, iglesia,monopolios y demas y se los cargan a la primera de cambio, esperemos que entren que duren sera... que los dejen hacer algo tambien, pero como tienen tanto derecho como todo el mundo, y lo que hay y podemos esperar de los podris y socialistas de teatro tambien, LA CASTA ES LO QUE ES SU BOLSILLO , Y ESTOS DE MOMENTO NO LO SON , SI ALCANZAN EL PODER YA VEREMOS,EL PODER CORRONPE , POR ESO NADIE DEBIA PERMANECER EN EL CARGO MAS DE UNA LEGISLATURA, ESO LO VEMOS CON EL BIPARTIDISMO SUFRIDO DDESDE LA FALSA IMPLANTACION DE LA FALSA TRANSICION Y DEMOCRACIA.

POSSSSSSSSS ESO BUNDIO A DEJAILAA Q NO MERE LA PENA HOM HAQZME CASUU.
Puntos:
12-11-14 23:10 #12326790 -> 12314304
Por:NIVARIA

RE: PartidoPodridos
//www.foro-ciudad.com/leon/val-de-san-lorenzo/mensaje-12233885.html


vei y echali un vestazo amigu bundio no tien desperdicio el krapula este. Idea Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
desesperación Por: NIVARIA 24-03-12 23:40
petrusca63
10
molinos de chana Por: compatiu 09-05-10 20:21
smsd
38
OBRAS AGUDICADAS Por: eskilon 27-02-09 15:06
eskilon
0
Foto: corredor restaurado(uno de los pocos)-10 Por: no rejistrado 10-09-08 21:33
NIVARIA
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com