Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
22-12-12 16:07 #10893401
Por:nivaria

Quien se acuerda del morredero
https://ww.diariodeleon.es/noticias/bierzo/ponferrada-abrira-en-febrero-plazo-de-alegaciones-del-plan-del-morredero_753957.html


Parece ser que el plan de crear una estación de esquí en el Morredero sigue adelante. No estaría de mas si ese sueño por el que Ponferrada lucha se llegue a cumplir. ¿y a nosotros que? diréis como siempre. Pues a nosotros mucho. El acceso allí por esta cara esta a un paso; desde Pobladura utilizando las pistas de los molinos, DESDE AQUÍ TAMBIÉN UTILIZANDO LA PISTA QUE VA POR EL CASTRO. Que sirvan esos armatostes para algo mas que afear el paisaje y dar dinero fácil a las empresas eléctricas mediante subvenciones. Sus pistas acondicionadas podían servir de camino que nos uniera, lo que posibilitaría el aumento de demanda de alojamiento rural en temporada de invierno, así como un posible aumento de visitante, que mal no nos vendría de rebote la atracción de las estaciones de esquí es grande, y en este caso solo se tendría que acondicionar las pistas moliniles, la mitad del camino. estaría echo. Pues a esperar que Ponferrada tire para adelante con el plan. Y luego si así es a no dormirse en los laureles como siempre.
Puntos:
27-01-13 00:12 #11008141 -> 10893401
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
https://ww.diariodeleon.es/noticias/bierzo/ponferrada-da-impulso-definitivo-plan-para-estacion-del-morredero_763908.html


Podía ser una bendición para la comarca, pero como soy ateo no creo en milagros, ni iluminaciones en cabezas responsables, es materia y faena perdida, ni los dos pasos, ni las pistas de los molinos, ni aprovechamientos, ni peticiones, la "cosa" no da mas de si, y por eso no se confía uno en nada y nada espera de tales palo, ni de bastas y rudimentarias ferramientas sean de uso, si no es fundiéndolas y volviéndolas a hacer.

Ni turismo, ni alojamientos, ni porr@s fritas, todo lo mas si la estación llega a termino, el que de aquí quiera ir, un buen todo terreno, y lo mismo los de Astorga mejor cogen carretera y manta por la autovía a Ponferrada y suben por el otro lado. Aquí lo tradicional es sestear, invernar y dormirse en los laureles, acaso apañar una subvención para en-cementar las callejas y de ahí no se te ocurra sacarlos.


Así que olvídate, rodeo por Ponferrada aunque estemos a dos pasos, y ka de ca, na de pedir eso del arreglo de las pistas, que luego vienen muchos visitantes y mucho trafico, y nos joden la carretera y ya no podríamos pasear tranquilos por la carretera hasta campo-muga o peña-la-gallina, ni tampoco por las aceras de la gran avenida , perdón carreterucha que cruza el pueblo, eso si ya con aceras como civilizados,sera mas difícil el atropello en zona urbana, bueno eso de urbana por decir algo.

Iremos ahorrando para un todo terreno, porque a mi la nieve con eso de que soy NIVARIA me va un guevo y parte del otro.
Puntos:
27-01-13 18:16 #11009332 -> 11008141
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
FOS...TIASSSSSS¡¡¡¡ se me olvidaba, tambien podemos ir, LUYEGO, PRIARANZA, DESTRIANA, CASTROCONTRIGO, CORPORALES, NAAAA UN RODEIN PUDIENDO SUBIR POR LAS PISTAS DESDE "poy@dura",perdon pobladesierta digo pobladurisima, perdón pobla y dura. Avergonzado Remolon en que estaré yo pensando, solo en esquiar, pues NIVARIA A JO... DERSE Y SEGUIR YENDO A S. ISIDRIN. Remolon Enseñando la lengua
Puntos:
24-03-13 20:13 #11167815 -> 11009332
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
//www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/san-cristobal-de-valdueza-se-suma-a-las-alegaciones-contra-estacion-del-morredero_780880.html





¿QUE ABUNDIO QUE? NA DE NA VERDAD HIJO, FRIO, MAS FRIO, MAL TIEMPO, PEOR CLIMA, VAMOS LO DE SIEMPRE Y LOS...DE SIEMPRE POR NO VARIAR, LA COSA NO DA, NA DE NA que le vamos a hacer.

Que no, que si, que no, pues porque no cuadro aquí, que si no ninguna pega. Hay que volver a hacer otra multipista polideportiva que la que se fizo esta un poco descuidada y vieja, ademas se ha quedado pequeña, tambien hay que encementar, !aeinnn que ya no queda?? pues se enrecementa otra veeee home, que esta la coso muuu paraaaa.

ya abundio ya que ahora ya no hay perras, pero si la dipuración siempre a maltirado las perras de los contribuyentes en los pueblicos afines y... ¿seguira?, seguira, seguira, seguira, aqui ya se sabe tienen afan de permanencia estos de los sobres populares. Diabolico
Puntos:
02-04-13 01:21 #11184328 -> 11167815
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
el debate esta en la calle, que los que no puedan leguen las funciones en la dispu esa, (????), y yo que sobraba y ellos que no, ya te digo abundio, ya te digo, que si fijar el sueldico de los alcaides y tal y cual, y tu vas y me dices que hay que ponerle sueldo, pero que tienes tus dudas, que no sabes si sera peor el remedio que la enfermedad, que también has pensado que así se acabarían los sobres, hay tontin, tontiin, no te lo creas que las ansias SON MUY MALAS, y a mi que me parece que luego iban a chupar de los dos lados, osea a dos bandas, YA, YA, CHACHO YA, que te refieres en general al tema de los sobres de los populares, y que a nadie en particular, si ya lo se tonto , ya lo se, aquí semos maragatos pitos patos, muy legales y honrados o que te habías creído hombre. Aquí la honradez se presupone faltaría mas, va en la raza como santo o seña, ni mordidas, ni astillas, ni favores, ni sobres , ni na de na, aquí se curra con honradez y dedicación y si hace falta se repite lo que sea, que el amor al terruño y la dedicacion se lleva en las entrañas y la sangre tira a lo nuestro ¿o que creias, aqui si es por el pueblo que te vio nacer se trabaja gratis, que para eso somos especiales, ya lo dije maragatos pito pato, pobres y honrados, ayyy que dices que eso ya no se lleva y que con eso ya no se come, pues hombre queda el orgullo y a mucha honra, que tampoco con eso se va a ningún lado y que el que puede atropa; bueno, bueno pues se me acabaron los alegatos y ya no se si...eso si lo de los sobres se lo dejamos para el barcenas and company, la cúpula que es la que corta el bacalao salao.


ayyyy que aguarradas jesus maria y jose, si va a manar hasta la fontanica y la de los pajaros, y vamos a poder navegar el el pozo las cigüeñas y bajar en una galocha por las regueras abajo hasta el valle y continuar por el rio los peces hasta el Duerna.
Puntos:
02-04-13 23:25 #11186307 -> 11184328
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
que si, que no, pa rriba, pa bajo, que se te a visto el ...escobajo, hay que ver lo mellada que me anda, ni la sombra la pobre, el tiempo que todo lo marchita y arruga, colgajos por aquí y por allá y telarañas donde no debiera por no uso, que pena de persono quien la vio y quien la ve. Sorprendido Llorando o muy triste Llorando o muy triste penita me da la pobre.


Todo muy parado hijo, muy parado, andamos muy mal, na de na y... otra que viene, que llueva que llueva la vir.. de no se que los pajaritos cantan ... que si que no que... que no coiño, que no, a pastorear caracoles igual que alguien que yo me se, que las ovejas yaaa... eso de los cara-coles Muy Feliz Muy Feliz oye el trruco debe estar en que las granjas vendan a los que pican y quieren comenzar, ina, ina aina esta el negocio, porque dime bundio con el clima de perros de aquí, taintantos meses de invierno, ninguna primavera y menos verano, los cornucopias babosos esos deben pasarse la vida en letargo,compitiendo e imitando a algún que otro paisano; y yo me digo donde esta el negocio, a no ser que le aclimaten la nave y eso... cuesta una pasta y no se si los artrastraos darán para tanto Riendote Cara-coleando me voy como me...vengo y de nadie que luego uno se envicia y no sabe parar, estoy muy humeda, no pensar mal, es de tanta humedad hijos, tampoco ando con fiebres y sofocos, que la meno-pausia aún como que no y que tarde hijo que tarde, que hay que disfrutar, que la vida es corta y todo pasa y no vuelve, y si no mira a la otra, que penita de criatura con lo que ella era y ahora ya ves hijo ya ves, la vida abundio , la vida que nos pasa por encima, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, ya lo digo el gran Machado. Llorando o muy triste
Puntos:
10-04-13 16:44 #11217895 -> 11186307
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-04-13 01:27 #11221355 -> 11217895
Por:NIVARIA

RE: Quien se acuerda del morredero
te voy a contestar por una vez y sin que sirva de precedente y no "avinagradamente", quiero decir agriamente, solo y tu mas y de la tuya la dejo tranqui que la pobre no tiene culpa.

Monte para que lo voy a comprar si es lo que sobra aquí y regalado. llega hasta el mismo pueblo y hasta entra por los callejos abandonados, si el mismo pueblo es monte Riendote


artrastraos ¿a ver coso donde me tienes las entendederas?, es palabro inventanda, "artrastaos", podía ser artríticos, reumáticos, que quise decir, se me lenguo la traba, y QUERÍA DECIR "ATRASTAOS" O MAS BIEN ARRASTRADOS, (ME REFERÍA A LOS CARACOLES).

PERO YA QUE LO MENCIONAS, LO DE ATRASADOS QUE ESTAMOS ESO NI SE CUESTIONA ES UN ECHO PALPABLE FACTIBLE REAL COMO LA POCA VIDA QUE POR AQUÍ SE ESCONDE.

Y AHORA TE BORRO EL MENSA POR INSULTON@ Y FALTOS@, Y... CUANDO HABLAMOS NO TE COMPORTAS ASÍ CONMIGO. Remolon


ALA CARI HASTA NUNCA AQUI, QUE YA NOS VEREMOS CON MI VERDADERA PERSONALITE EN PERSONO, COMO SIEMPRE CLARO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿quien quiere reabilitar casa? Por: NIVARIA 14-02-12 23:25
NIVARIA
0
QUIEN MIENTE SOBRE LAS RUTAS YA SE SABE Por: No Registrado 12-07-09 20:52
No Registrado
13
Qíen es quien Por: fonrrolosmoros 05-11-08 01:45
EL CALBETO
15
A quien.... Por: No Registrado 29-12-07 14:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com