Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
10-12-12 22:06 #10854777
Por:NIVARIA

yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Dicen por hay y me lo tendré que creer, que alguno debe quedar, que declara lo que factura. El paro vuelve a subir, no no en lucillin de mis entretelas, que aquí poco cuenta dos o tres que salen o entran y si dispara el porcentaje, ya se sabe a mierd@s de contratos, se sale como se entra con una mano delante y otra detrás, o peor aún se sale y ya no se vuelve a entrar.


Tenemos una clase empresarial modelo, mira que cuadre, casi todos militan el pp, así que podemos esperar de correligionarios del alucine barbas rajas.





Desde hace bastante tiempo,
pensaba ya de aquella, en la sinrazón de los desmanes que cometían ciertos personajes de «alto nivel». Veíamos todos que sus actuaciones delictivas casi siempre quedaban impunes o todo lo más, pagaban una multa o pasaban una temporada en la cárcel y al poco tiempo campando a sus anchas, pavoneándose de su «status». Jamás se les exigió que devolvieran lo que se habían llevado «por la cara» o más bien se aplicaba esa norma no escrita pero si usadísima de dejar pasar el tiempo para que prescribiera el delito… ¿?¿? Por desgracia aún sigue siendo de plena actualidad… veréis como a alguno de estos trincones que padecemos ahora les «sucede» lo mismo, ¡es inaudito!...

Llevamos mucho tiempo, demasiado, viendo y aguantando a personajes que se hacen llamar «empresarios», que para aprovechar una o varias subvenciones ofrecen crear puestos de trabajo, 10, 20, 50, 100 o 150 o más. La administración o el ayuntamiento de turno le da todas las facilidades, «faltaría más», «lo importante es crear puestos de trabajo en la región»… Yo, lo siento, siempre dudé de esas ofertas de empleos tan a la ligera. Vi y vimos todos como una mayoría muy significativa montaban el «chiringuito», nunca mejor dicho, y al menor vaivén o cuando empezaba a esfumarse el dinero de la ayuda, aquella «gran inversión» se quedaba en «agua de borrajas», el personal despedido y una gran nave o varias abandonadas y afeando el paisaje.Se cerraba aquella «gran empresa de futuro» y todos mirábamos para otro lado..., al fin y al cabo, el dinero no era nuestro, lo ponía el estado… ¡qué más da!... el personal va al paro… y todo arreglado… Y ¿el empresario?, he aquí donde yo quería llegar… bueno… pues a sabiendas de que todo había sido un «cuento chino», decíamos de él: ¡como se lo monta! o que era un tío listo ¿?¿? Yo siempre me preguntaba y me sigo preguntando: si la gente de andar por la calle, si el común de los ciudadanos ve con buenos ojos esos comportamientos, ¿cómo podemos extrañarnos del sinfín de casos de corrupción al que asistimos un día sí y otro también?…

La gente en general y sobre todo las administraciones solo valoran las apariencias, las posturas grandilocuentes, los personajes «bien vestidos», de alpaca si puede ser… jamás ve al empresario de verdad, ese que vemos trabajar duro todos los días, ese que con esfuerzo y perseverancia aguanta y mantiene uno, dos o tres empleados…esos no interesan, son «poca cosa», con ellos no se puede presumir ni aparentar… además están ahí, a la vuelta de la esquina, esos no tienen «caché», es mejor «estar» y «fardar» con el listillo de turno, ese que es un tío que se mueve bien en todos los estamentos…¿?¿?. He aquí el caldo en donde toda esa put@@@@ gente campa a sus anchas. Siempre me pregunto: ¿de qué nos quejamos si somos los primeros en aplaudir a esos personajes?... Mirad: mientras no cambiemos el chip y empecemos a valorar el trabajo y la honradez y estemos orgullosos de ello, cuando veamos a un ladrOOOón de esos de guante blanco y le digamos a la cara que no nos gusta, cuando le digamos con valentía que su actitud y forma de comportarse es fea y un mal ejemplo, entonces, ¡que nadie lo dude!, poco a poco la corrupción ira bajando en intensidad. ¡Que nadie se engañe tampoco!, mientras ese cambio no suceda, seguirán surgiendo los De La Rosa, los Roldán, los Mario Conde, los Albertos, los Urdangarín, los Jaime Matas, Los Correa, los Diaz Ferrán, los Angel de Cabo, los consejeros (no todos) de las Cajas de Ahorros y de las empresas públicas, que están allí solamente para «poner el cazo»… ¡Ojo! todo esto que se ve es sólo la punta del iceberg de la corrupción que está instalada a nuestro alrededor y a todos los niveles. No me extraña que la gente que está sufriendo las carencias de este momento esté hasta los huev@s de aguantar tanta desf@chatez de tanta gente. Pero… ¡ojo! y este es el gran problema, esa misma gente que reclama y que se manifiesta todos los días acepta todo lo que le echen y más, si no le tocas a su bolsillo… así, amigos, no hay manera de salir hacia adelante…

Pobre España, a que estado de deterioro estamos llegando, no ya en el aspecto material y económico, no, sino en el deterioro brutal de responsabilidad, de ética y de convivencia, que son la base inexcusable para salir entre todos del pozo, no hay otra manera, o así, o así, todo lo demás son excusas de mal pagador… Eso…
Puntos:
12-12-12 23:58 #10869017 -> 10854777
Por:petrusca63

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Decepciona y es inadmisible que 5 mllns de españoles tengan contra las cuerdas a casi 40,o se adapta la constitución a los nuevos tiempos o por el contrario se tienen que elegir entre ellos mismos,estamos metidos en plena guerra esta es menos dañina que otras anteriores no hay un cuerpo a cuerpo sin embargo con muy malas consecuencias.

Hemos dao el poder a nuestros enemigos,nuestras armas las del mundo obrero son:

CONSUMEALGOMENOSDELONECESARIO hasta que cambien de rumbo.


Quizá la caída del muro no fue tan buena idea como parecía ,Alemania ha vuelto ha invadirnos,
Puntos:
02-02-13 19:04 #11025798 -> 10869017
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO O ¡¡¡¡


Por primera vez en la historia democrática, un presidente del gobierno está directamente acusado de lucrarse con la corrupción. La implicación de Rajoy –señalado como uno de los dirigentes del PP que recibieron sobresueldos ilegales a cambio de favores políticos- ha colocado el “caso Bárcenas” en otra dimensión. Hasta el Fiscal General del Estado se plantea seriamente llamar a toda la plana mayor del PP y del gobierno a declarar a los juzgados. Ya no estamos únicamente ante un “misil en la línea de flotación del PP”. Ni siquiera sólo ante un ataque frontal al gobierno. ¿Asistimos a una “voladura controlada” de algunos de los pilares del régimen político instaurado desde la transición ?

Si partimos del entresijo y el devenir de los acontecimientos, de la trastienda, uno anda mosqueado, ¿será verdad que intereses ocultos tratan de hundir el sistema en nuestro país, ¿Quiénes son si existen y a quien/es interesa, que se pretende, desestabilizar e imponernos una dictadura, adueñarse del país con intereses ocultos, son internacionales, económicos-financieros, esta la democracia en peligro?

Al corazón del poder ejecutivo se une la Corona en este particular “via crucis”. Ya se plantea abiertamente la implicación de la infanta Cristina –un “miembro nato” de la familia real- en el “caso Urdangarín”.

Al señalar como corrupta a toda la plana mayor del PP –incluyendo en el saco a Aznar-, se degrada a la “pata derecha” del bipartidismo, en un momento donde la “pata izquierda”, el PSOE, está “en la UVI política”.
Agudizando el descrédito y el rechazo hacia todo el sistema de partidos.

Además, sufrimos los efectos del “órdago soberanista” de Mas, que aunque carece del poder y la entidad necesarios para hacer cumplir su amenaza de ruptura, sí cumple el papel de debilitar la unidad.

El “caso Bárcenas” ni siquiera es el “caso Rajoy”… en realidad es el “caso España”.

En primer lugar, es imprescindible saber toda la verdad. Y cortar de raíz la gigantesca trama de corrupción y saqueo de las arcas públicas que hay detrás.

De ser ciertas las acusaciones, grandes monopolios –como las constructoras Sacyr, OHL o FCC- habrían pagado comisiones ilegales a todos los dirigentes del PP para que éstos favorecieran sus negocios. En una trama amparada por la gran banca, que “gestionaba”, a través de varias cuentas, el cobro de las “mordidas”.

Lo que ha salido a la luz, de la forma más cruda y salvaje, es la íntima fusión –al margen, y en contra, de la legalidad- entre nódulos de la oligarquía y altos estamentos de la clase política.

Con el objetivo de saquear el dinero público… nuestro dinero.
Ha llegado el momento de plantarse y exigir una cirugía de urgencia que extirpe el cáncer de la corrupción… que esconde un robo a nuestros bolsillos.

Pero sería ingenuo pensar que el “caso Bárcenas” es un simple episodio de corrupción que ha acabado por estallar “espontáneamente” de forma descontrolada.

Sabemos por experiencia que detrás de la “publicación de dossieres” que afectan a instituciones claves del Estado… sólo pueden estar grandes potencias que “revuelven las aguas” para incrementar su cuota de pesca cuyo objetivo es imponer una drástica degradación política de España, condición indispensable para “rebajar las defensas nacionales” y así poder incrementar, más allá de cualquier límite razonable, el grado de intervención y saqueo exterior sobre nuestro país.
Que, en apenas unos pocos días, se haya generado un torbellino de escándalos que afectan al corazón del gobierno, al Rey y al principal partido… No puede ser casual.

Tan salvajes son sus pretensiones, que han encontrado resistencias entre el gobierno de Rajoy y nódulos fundamentales de la oligarquía, a seguir a pies juntillas sus dictados.

Una cosa es acatar los mandatos del FMI y Merkel –cosa que Rajoy ha hecho, y sobradamente, durante el último año-, y otra muy diferente aceptar una degradación del país al nivel de Grecia o Portugal.

Todo parece indicar que asistimos a un “ataque masivo” del hegemonismo, que para vencer las resistencias a la ejecución de sus dictados sobre España… parece dispuesto incluso a dinamitar el propio régimen.

No sería la primera vez que ocurre. En un país tan “respetable” como Italia, se impuso la defenestración del gobierno encabezado por Berlusconi, y su sustitución por un ejecutivo de “tecnócratas” del FMI encabezado por Monti.
Todavía no sabemos los objetivos últimos de este “terremoto político”. Pero es indudable que va a tener profundas consecuencias. Y que esta íntimamente relacionado con la exagerada voracidad de las grandes potencias para devorar las riquezas nacionales. Entre ellas –y muy especialmente- la caja de las pensiones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rajoy, acusado de cobrar sobresueldos ilegales en la trama corrupta del “caso Bárcenas”

Terremoto político
¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?


El “caso Bárcenas” ha entrado en otra dimensión. Con la implicación directa de Mariano Rajoy –que aparece en los libros contables de Bárcenas como uno de los dirigentes que cobraron sustanciosas comisiones a cambio de favores-, ha pasado de ser “un misil en la línea de flotación del PP” a convertirse en un ataque frontal al gobierno. En pocas horas se ha solicitado desde varios frentes la dimisión de Rajoy y la convocatoria anticipada de elecciones. La crisis política ha estallado por el lado más inesperado, colocando contra las cuerdas a un gobierno que hasta hace pocos días presentaba buena salud. ¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?

La liebre saltaba cuando El País publicaba esta misma mañana las notas manuscritas del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.
En él aparecen documentados los pagos de comisiones ilegales a toda la plana mayor del PP.
El primer nombre es el de Mariano Rajoy, que según El País recibió 25.500 euros anuales durante once años. Entre los beneficiados también figuran Cospedal, Acebes, Rato, Cascos y Arenas. En 1990 y 1997 surgen pagos a “J.M”, siglas que harían referencia a Aznar.
El dinero habría sido entregado por grandes constructoras, como Sacyr Vallehermoso, OHL o FCC, a cambio de un tratamiento favorable por parte del PP.
El escándalo ha estallado, obligando a Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, a comparecer en una rueda de prensa donde ha negado todas las acusaciones.
Luis Bárcenas ha difundido un comunicado donde niega autenticidad a los libros contables supuestamente escritos de su puño y letra. Pero Pio García Escudero, actual presidente del Senado, ha reconocido haber cobrado –como préstamo concedido por el PP- las cantidades que aparecen en los documentos publicados.
La noticia no ha tardado demasiado en cobrarse sus primeros efectos. Varias voces, entre ellas Rubalcaba, han pedido la dimisión de Cristóbal Montoro, que habría permitido a Bárcenas “lavar el dinero negro” acogiéndose a la amnistía fiscal. Otros, como el presidente de ERC o el portavoz de IC, han ido más lejos, exigiendo la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones anticipadas.
El melón de la crisis política está abierto. Y la primera víctima –sean o no ciertas las acusaciones- es la estabilidad y fortaleza del gobierno del PP.
Debemos exigir que se sepa toda la verdad, “caiga quien caiga”. Lo que se dibuja es una gigantesca trama de corrupción, financiada por grandes monopolios y amparada por los bancos, para comprar voluntades políticas a cambio de favores que habrían esquilmado las arcas del dinero público.
Debe realizarse una investigación independiente y a fondo. Donde paguen los corruptos, pero también los “corruptores”, las grandes empresas que habrían pagado las “mordidas” ilegales beneficiándose de ellas.
Aprovechando esta oportunidad para endurecer en el Código Penal las penas contra los delitos de corrupción, equiparando su tratamiento al crimen organizado.
¿Pero quién y por qué ha desatado, como alguien ha dicho, una auténtica tormenta “de mierda” ahora?
Resultaría ingenuo atribuir el estallido del escándalo a una “vendetta” personal de Bárcenas, tras haber sido abandonado a su suerte por la dirección del PP en la instrucción del caso Gürtell.
Cuando dos altavoces como El Mundo o El País –portavoces autorizados de la oligarquía y el hegemonismo- difunden en primera página una noticia como esta, capaz de provocar un terremoto político, es porque alguien –y alguien importante- busca sacar rédito del escándalo.
La tormenta del “caso Bárcenas” ha estallado precisamente cuando el gobierno del PP comenzaba a expresar públicamente sus contradicciones con algunos dictados procedentes del exterior.
Rajoy llegó a enfrentarse públicamente a Merkel en Chile, durante la cumbre UE-CELAC, al exigir a Bruselas “políticas expansivas” que permitan a España un respiro en la aplicación de los ajustes.
La contestación de Bruselas ha sido una bofetada a Rajoy. Anunciando que “sólo los países con sus cuentas al corriente” podrán realizar inversión productiva sin que cuente como déficit. Lo que significa que Alemania podrá hacerlo… pero España no.
Al mismo tiempo, algunos españoles que ocupaban puestos de dirección en organismos europeos han sido destituidos, lo que provocado una protesta formal del gobierno de Rajoy, denunciando que “España está infrarrepresentada”. Y que ha culminado con la negativa española a votar al nuevo jefe del Eurogrupo, provocando que por primera vez este no salga elegido por unanimidad.
A lo largo del último año, el gobierno de Rajoy había salido fortalecido. Salvando, con buena nota, un año electoral especialmente difícil. Y ahuyentando los fantasmas de la intervención completa que pretendía Alemania, cuya intención era degradarnos al mismo nivel que Grecia o Portugal.
Ahora, Rajoy pretende utilizar esta fortaleza para “renegociar” la aplicación de los recortes que Merkel o el FMI exigen en unas condiciones más favorables.
Pero Washington y Berlín le exigen a Rajoy que 2013 sea el segundo año de los recortes en España. Apuntando especialmente hacia un hachazo a las pensiones que Rajoy pretende modular, dado el altísimo coste político que le supondría.
El caso Bárcenas va a provocar, inevitablemente, el debilitamiento del gobierno de Rajoy y del PP como partido.
Resulta muy reveladora la lectura del Frakfurter Allegemaine Zeitung, el portavoz de la oligarquía financiera alemana, sobre el caso Barcenas: “la reputación de la ‘clase política’ ya estaba por los suelos antes de que se descubrieran las arcas y cuentas clandestinas del tesorero del Partido Popular. No obstante, esto debilita ahora aún más a Rajoy, que de por sí, ya no puede concentrarse del todo en las reformas económicas porque tiene que ocuparse de las aspiraciones independentistas de los catalanes y con la causa Bárcenas, podrían volvérsele a abrir, incluso los conflictos en su partido”.

Y si Rajoy no puede “ocuparse” de los asuntos económicos porque otras cuestiones desvían su atención, ¿quién va a ocuparse de ellos, Berlín?

No es casual, además, que el disparo en la línea de flotación alcance directamente a la llamada “vieja guardia” del PP, precisamente los sectores que en el seno del gobierno han mostrado el pasado año una mayor resistencia a aplicar integralmente los mandatos del FMI y Berlín, por ejemplo en el rescate e intervención del sistema financiero. A eso se llama matar dos pájaros de un tiro.



UNO TRATA DE IR MAS ALLÁ, Y DIOS ME LIBRE DEFENDER AL PP, QUE COMO TODO EL SISTEMA POLÍTICO DE NUESTRO PAÍS ESTA PODRIDO DE BASE, LA ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS EN SI MISMA ES UNA TRAMA MAFIOSA DE FINANCIACIÓN DUDOSA, FAVORITISMOS, ZANCADILLAS Y TRAMPAS.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rajoy advierte de que se equivoca quien piense que va a abandonar
Se sabe en este país no dimite nadie, si no se le echa a puntapiés, y aún así vuelven (borbones)
……………………………

Rajoy hará públicas todas sus declaraciones de la renta la próxima semana.

Este nos sigue tomando por lelos, si hasta el gato sabe que el dinero negro no se declara.

¡!!!! Ayyyyyyyyy ayayayyyyyyyy¡¡¡¡¡




MUUUUUUUUUUUU CORTO¡¡¡¡¡

no me hace falta el dinero de la politica, me sobra con lo que he conseguido con mi...trabajo.


RAJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY IIIIIIII SIGUE DE TITULAR COMO REGISTRADOR, PARA NOM PERDER SU PLAZA SU SEGUNDO LLEBA EL TINGLADO Y SE REPARTEN LA COSA A MEDIAS (?????????)


¿COMO PUEDE SER ESTO LEGAL, DONDE LA INCOMPATIBILIDAD?

PUES UN APAÑO EN LA LEY Y A SEGUIR MAMANDO, AHORA Y PA LUEGO QUE CUANDO ME ECHEN NO ME VA A LLEGAR CON LA PENSIONINA Y EL PUESTO DONDE ME COLOCARAN EN AGRADECIMIENTO AMIS MUCHOS FABORES REALIZADOS "COMPAÑIAS" QUE TODOS SABEMOS QUE COLOCAN HASTA AL RATO CHORIZO UN RATO.







¿Y QUE NOS CUENTAN LOS...SIN-SONES LOCALES?, AQUELLOS DE GANAMOS, CUITADOS POBRES Y DE DERECHAS QUE YA ES DESGRACIA Remolon PORQUE TIRARSE PIEDRAS CONTRA EL PROPIO TEJADO SIEMPRE A SIDO COSA DE TONTOS, PERO YA SE SABE LA TONTURA ES GENÉTICA HEREDITARIA Y CONTAGIOSA.TAMPOCO TIENEN LA CULPA DE HABER NACIDO ASÍ.
Puntos:
06-03-13 21:19 #11120878 -> 11025798
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
ayyy chachos y chachas, paisanos y paisanas y...
desde que deje de meterme con el personal y largaros sermones parrafadas a montones, el foro se derrumbo, ni la mitad de visitas, y como llevaba comisión , oye quieras que no me han mermado los ingresos, pero es que ya no me apetece, ni tengo tiempo, así que tranquilos.Esta esto muy solitario, lo mis-mico que pueblo, da grima y penita ayyyy¡¡¡ Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
04-04-13 19:21 #11190338 -> 11120878
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Yo de pastorear b@bosos, arr@strados y cuernud@s, osease caracoles, nada de nada por mucha crisis, ando en otros menesteres y me da que el tema caracolil aquí con este clima y altitud como que... pero vete a saber no me hagan caso que yo de de b@bosos na de na, igual se aclimatan y todo.

Vamos a lo serio.



España EL "PAÍS" DE PANDERETA, O LA GRAN FRACTURA SOCIAL.


Según MARIANO EL TROLAS ESTO MARCHA, (han rectificado las previsiones, tendremos mas déficit, habrá mas deuda y mas desempleo del previsto, ya no nos recuperaremos a finales de 2013, la recorte-rebaja-reforma laboral ha fracasado rotundamente, en semana santa el paro bajo unas 5000 personas, se sabe que fueron contratos de días en el sector hostelería y que esa gente ya esta otra vez en el paro. Pero ellos errre que errre.), esto va bien dicen (?????).


Ya se sabe austeridad para todos, menos para quien la predica, la economía paralizada, el consumo interno en picado, eso si las exportaciones han subido,(no, nos pensemos que nuestras empresas se han vuelto mas competitivas por su desarrollo tecnológico, inversión etc, que seria lo lógico, no que va, es debido simplemente al rebaje en los salarios de los trabajadores, y luego encima se quejan de que no consumimos, (estos tíos lo que son es.. t@ntos pero muy t@ntos o se lo hacen).

La última de la panda los sobres, es que las perdidas en el juego desgravan en la declaración de la renta (????????), vamos a ver, ¿nos quieren convertir a todos en ludopatas, es un camino preparado para "eurovergas de los tutos", o simplemente un escape para los evasores, blanqueadores de dinero negro en connivencia con los casinos?



¿QUE PASA EN ESTE ...PAÍS?, Semana santa, carreteras llenas, hoteles al 94% ciento ¿como se come esto, camino del 28% de paro, nos gastamos lo que no tenemos?, nada mas lejos de la realidad, es el fenómeno que se ha dado en llamar la gran brecha social,, existe un gran sector de la población que con la crisis lo ha perdido todo, ya no es el mendigo o el pobre clásico de toda la vida, son profesionales y personas de toda condición, son un 24% de la población y en aumento, son personas que de la noche a la mañana pasan de tenerlo todo a no tener nada sin transición intermedia, simplemente pierden su trabajo y ya no son nadie, podemos serlo cualquiera y si encima cargan con una hipoteca , (caso del 90%), la puntilla esta dada, en la futa calle sin vivienda y si no puede pagar la hipoteca tampoco puede pagar el alquiler. Luego esta el otro tramo de la población que tiene trabajo o posibles y siguen viviendo a todo trapo o no se dan por enterados, cierran los ojos o les importa un rábano los demás, cosa esta última muy probable, son los que en esa semanita llenaron los hoteles y carreteras.



También hay que decir que dentro de ese grupo que tiene trabajo , existe un amplio sector que o niega las evidencias, o esta que se caga por perder el trabajo, el miedo a quedarte en paro se ha expandido como la espuma.


Pues es comprensible, aparte de unos pocos dependemos de nuestro trabajo, nos falta y todo se viene abajo. No es muy alagueño no, ni tampoco el futuro, ¿que pueden esperar las generaciones nuevas?, (55% de los jóvenes españoles están en paro, preparados o no, otros tantos emigraron , (por primera vez las remesas de los españoles emigrados superan a las que mandan los emigrantes que están aquí a su país).

¿es la emigracion nuestro sino?, pues ni eso nos va a quedar, YA DIJO MERKEL, que los españolitos que quieran trabajar en Alemania aprovechen este año, porque en el 2014 se habré el mercado de trabajo de la UE a los países del este, (Rumanía, Bulgaria etc etc9, QUE COPARAN TODOS LOS PUESTOS POR CERCANÍA CULTURAL Y GEOGRÁFICA ADEMAS DE SER MANO DE OBRA MAS BARATA Y PREPARADA. A si que.. queridos jóvenes mal os veo con sueldos de hambre, contratos basura, parciales, de practicas y toda esa mierda impulsada por estos "s@lvajes-liberales -capitalistas", lo peor va a ser quien pagara las pensiones del futuro, y que pasara cuando los padres, abuelos desaparezcan y dejen de ser con sus pensiones el colchón de muchas familias.


En fin alegría que son dos días.
Puntos:
04-04-13 19:28 #11190353 -> 11190338
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
los ceporros peporros de los sobres siguen privatizando.


APROVECHEMOS LO PUBLICO QUE ES DE TODOS, RESPETEMOSLO, USEMOSLO, DEFENDAMOSLO. LO PRIVADO ES DE OTROS, LO PUBLICO DE TODOS.


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QQXUl_0H-d0
Puntos:
04-04-13 19:30 #11190361 -> 11190353
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Puntos:
04-04-13 19:46 #11190409 -> 11190361
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Puntos:
08-04-13 01:22 #11196851 -> 11190361
Por:nivaria

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
¿mas bobadas?


Pues... que me tranquilicen, a mi el vecino y al de la moto, porque las declaraciones del tinglado UE Y SUS PORTAGRITOS NO RESULTAN TRANQUILIZADORAS.

El experimento Chipre con otras palabras, pero en esencia, se ha dado por bueno, y lo que nos vienen a decir es....Se ha cerrado el grifo para FUTURAS RECAPITALIZACIONES BANCARIAS, EN EL FUTURO SI UNA ENTIDAD BANCARIA TUVIERA PROBLEMAS SE ECHARÍA MANO DE LOS DEPÓSITOS.

Así visto el panorama, solo nos queda rezar para que la entidad donde tenemos depositados nuestros ahorros no tenga problemas en futuro.

Uno que ya no cree lo que ve, piensa y no para, que... de una forma u otra nos hacen pagar, bien como a sido ahora convirtiendo el préstamo a la banca en deuda publica que nos están sacando a base de recortes, rebajas salariales e impuestos, o de esta otra forma dada ya por buena.

¿Que puede uno hacer?, poco o muy poco.

1- cogerse el dinerito y meterlo debajo la viga y que le den al estado y a los bancos, total para lo que dan de interés.


2- Si decides dejarlo en los bancos , procura tener algo fuera por si las moscas.

3- Diversifica la cuenta, no lo tengas todo en la misma entidad, así si una tuviese problemas no te quedarías a dos velas y no seria todo lo intervenido.

4-Informate un poco de la solvencia de tu banco, ya sabemos de la concentración bancaria y que el grande se ha comido al chico, pero no estaría de mas colocarlo en los grandes y huir de cajitas antiguas de toda la vida intervenidas o absorbidas otras entidades de menor peso, eso no nos daría garantía de que mañana cayeran, de echo los grandes también caen. Sobre todo diversifica y divide tus depósitos en mas de una entidad, no lo tengas todo junto, y ni se te ocurra , si lo tienes, pasarte de mas de cien mil euros por titular y deposito, bien es que al dividir y tener varias cuentas tu interés bajara, porque bajara el monto total por deposito, pero te estarás cubriendo un poco la espalda ante riesgos futuros.


Eso es lo poco que podemos hacer dentro de lo malo.



---------------------------------------------------------------



Ya no creceremos este año, ahora sera en el 2014, cuando lleguemos sera , sera en... la verdad es que nos quedan años de dureza no nos engañemos.


La urdanga se salvara, ira o no ira??, yo apuesto a que no , que al final marearan la perdiz y todo quedara en nada,pero cometerán un grave error, ya nadie se creerá que estaba allí de espectadora y de paso. La casa real saldrá mas perjudicada que si no echara mano de sus prebendas.


El marianin vuelve a meter mano a la caja de las pensiones (4000 milloncejos mas), estos se creen que es un pozo sin fondo.La cosa no se sostiene, camino vamos de un activo por pensionista, ¿pero que clase de activo?, pues para agravarlo mas, sera un contratado con sueldo de Mielda, parcial, TEMPORAL O... Y ASÍ COMO QUE NO CUADRA.


DIOS NOS COJA CONFESADOS, ESTO SE HUNDE SIN REMISIÓN.


Y UNA MAS, ya el iluminado zapatos anterior, cojio la caja DE LAS PENSIONES, Y LA INVIRTIÓ ENDEUDA PUBLICA, (COMO NADIE LA COMPRABA), ¿OS IMAGINÁIS SI EN EL FUTURO HUBIESE UNA QUITA SOBRE LA DEUDA PUBLICA, QUE LA PUEDE HABER COMO VAN LAS COSAS, PUES...
Puntos:
08-04-13 01:25 #11196852 -> 11190361
Por:nivaria

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
Que os cuento, oye que la semanita se fue ,para mi fue santa y muy santa, he quedado como dios, con las pilas a tope, los desfilantes no andan muy contentos pues su jefe se la aguo en los mas de los sitios no pudieron procesionar, y es que piensa uno que... una de dos o el jefe les importa un pito y no para las nubes o no tiene poder para pararlas, o también puede ser que no le gusten esos desfiles nazarenos, o lo que es peor igual también coge las holidays por aquello que traducido al castellano quiere decir santos días.


Pues oye que te digo que uno no para y gana para sustos, un dia se despierta con la noticia que las finanzas del vaticano las maneja un cura de Astorga, otro que la consorte del Barcenas es de de aquí, y hoy me entero que el JUANCA DE ENTRAR con una mano delante y otra detras nada de nada, que su papa Juan el sin corona dejo de herencia 1000 (mil), milloncejos de los de entonces y que al Juanca le correspondieron 300 y muy largo pico. Lo que paso es que el chico los puso en una cuenta en Suiza, (????????), para que luego digan del barcenas, los yordis, aznareses y demás compaña, eso se llama predicar con el ejemplo, pero para si cuando heredo ya era rey de las españas. Uno se pregunta y no acaba, ¿de donde saco juan el sin corona los mil milloncejos para legarselos a la prole, exiliado y sin oficio ni beneficio????, ¿tal vez su padre el destronado y expulsado Alfonso, SACO O EVADIÓ SU PATRIMONIO DE ESPAÑA y no salio como la historia nos contó con lo puesto y por piernas???? ¿que fortuna tendrá ahora nuestro entronado borbon y donde andará que te anda?, No amigo de eso ni mu, la casa real ni se toca, cuentan que es cuantiosa, aunque con su amplio sueldo, como que...abrase obrado el milagro de los panes y los peces.



Pues como la infanta, osease su hermana también coloco su parte en jpmorgan de los yanquis, oye en el suelo patrio ni un centavo, ¿que os parece?


Y ahora ya me andan entrenando al sucesor que cualquier día... que andamos muy pachuchos ya. Si estos la herencia dinástica se la aseguran bien asegurada, sera por vástagos, un porron de principitos y princesitas no sea que falle alguna, que quede repuesto para rato. Ya lo dicia el urdangarin que tenia que...mangi mucho, perdon currar mucho que tenia tres creo, pues mira ya no se, si son tres o cuatro, y los mismos los del felipe, oye cualquier dia solicitan la tarjeta de familia numerosa, y es que los pobres ahora es al revés, tienen pocos hijos, porque se han vuelto inteligentes y entre eso y que no los pueden mantener, y como han visto que aunque los curas siguen diciendo que usar condón o tomar la píldora anticonceptiva es pecado y que hay que tener los que dios manda, que el proveerá, ellos no se los mantienen y dios parece que tampoco, así que...


hay que cosas se acabo la semanica santa, haber si inventan otra para que sean tres como las marías, semana santa, navidorra, y la otra pues la de la fe cristiana o del papa o lo que sea vamos y así curramos menos, total para lo que nos pagan pues...oye todo hay que decirlo para algo que han echo bien los curicas lo de4jan a medias, ala, ala, a inventar otra semanina de rezos, que ya sabeis que no hay dos sin tres.





mas bobadas BOBADAS REALES, Y TAN REALES, YA SE SABE NO ES LO MISMO BOBADAS REALES QUE REALES BOBADAS, AUNQUE EN ESTE CASO ME TEMO QUE... COMO QUE...SI JEJJE


El juez Castro a imputado a la urdangarina, perdón a la infanta real consorte del chorizo urdangarin, se le suponen indicios de participación en el tinglado. Sabiendo que el chico no es muy allá, supuestamente podemos imaginar, pues imaginemos, imaginemos, que por imaginación no quede.

Rapidamente la fiscalia anuncia, lo que anuncia (??????), ¿tiene acaso la fiscalia interers en que lo intocable no se toque?, imaGINEMOS, IMAGINEMOS, ¿ES VERDURA QUE EN ESTE FUTO PAÍS EL PODER JUDICIAL SUPUESTAMENTE CADA VEZ ES MENOS INDEPENDIENTE, ¿a quien obedece la fiscalia, de quien recibe dictados? imaginemos, imaginemos.


Pobre juez, no sabe donde se mete, ya veremos hasta donde llega la cosa, que os apostáis a que poco o nada, ya esta el urdanga para comérselo todo sólito. Esperemos que a este valiente juez, no le hagan la cama y me lo defenestren o amarguen como al garzón, con peperros por medio, hasta lo del barcenas se diluirá en el tiempo, ya lo veréis.

¿QUE OS PARECE LA NUEVA MODA PEPERA, CONFERENCIA DEL MARIANICO, por vídeo y sin admitir preguntas de la prensa y demás medios, no sea que tenga que contestar, así también gobernaba yo no te jo...de


haber si se pasa pronto la legislatura y los votamos a las cavernas de donde proceden, lo malo es que si entra otro y se plega a los dictados la marima..cho alemana pues... que cruz de país , que país ¡¡¡¡¡
Puntos:
11-04-13 23:01 #11223091 -> 11190361
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BF0bGaQCn04
Puntos:
11-04-13 23:02 #11223102 -> 11190361
Por:NIVARIA

RE: yo ya no creo ni... en dios¡¡¡ redios y redemonios¡¡¡
LA 3ª REPÚBLICA QUE VIENE



Sonriente



Analizamos las posibles candidaturas a presidir la III República Española (También conocida como "El Länder con Sol").

En Sinsentido Común nos tomamos muy en serio la situación de la Casa Real, porque hasta ahora siempre nos había parecido una casa ficticia y no entendíamos porque se la llamaba "real". Justo cuando íbamos a llegar al fondo de ese asunto, resulta que cambian las tornas, El Rey mata a un elefante, Urdangarín se marcha a Qatar con nuestro dinero y prácticamente todo el mundo se vuelve republicano. Una cosa loca.

Para orientarnos hemos buscando quienes son las personas (o grupos) que con más posibilidades tendran en sus manos la presidencia de esta humilde colonia Alemana (Colonia en el sentido de colonizar, no en el sentido de cosa que te echas en el pelo para oler mejor):

Felipe de Borbón:

¿Motivos? Evidente. La votarían todos los monárquicos mientras que el voto republicano quedaría dividido entre el resto de personas candidatas. Además sabemos que le gusta Héroes del Silencio, es piloto, guapazo, viene de buena familia y su esposa presentaba el telediario, con lo que dar ruedas de presa metido en una tele es algo que puede llegar a dominar.

Creemos que bajo su presidencia España sería una "república monárquica", paradoja solo aparente que se sitúa en nuestra mejor tradición tras la "monarquía parlamentaria".

Jose María Aznar:

¿Motivos? Por sus gueff toreros. A Aznar siempre se le quedó pequeño el cargo de presidente del gobierno y es la persona indicada para lanzar la República Militar Española y recuperar glorias pretéritas. Probablemente, el cargo de Presidente de la República se le quedara pequeño en seguida y habría que elegirlo "Emperador De España" ¡Cuánto poder cabe en un cuerpo tan pequeño! ¡Cuánto ha tenido que contener esa musculatura y ese bigote!

Creemos que bajo su presidencia España convertiría todos sus colegios y hospitales en tanques e invadiría Alemania. Perderíamos, pero qué risas.

Beatríz Talegón:

¿Motivos? Su nueva foto de perfil en Tuiter Una pose entre "Arriba Parias de la Tierra" y "¡Oyeeeee¡ ¿Te bajas a la calle a jugar?" que representa perfectamente la situación imaginativa y contorsionista de la Juventud Socialista. Que además, rima. O al menos tiene musicalidad. Nos gusta la idea de una República Musical dónde no haya violencia de ningun tipo. Ni gente. Solo un hilo musical e imágenes de Mayo del 68 en el Mercadona.

Bajo su presidencia España sería un parque temático del Socialismo español, un 1984 de luz y color en el que ella aparecería en todos los programas de televisión, se entrevistaría a sí misma y daría las noticias. No harían falta más personas para toda la administración pública. ¿Que más queremos?

La Comisión por la Tercera República del 15M

¿Motivos? Son los primeros repúblicanos de pura cepa de la lista. Son más republicanos que la república. Antes de haber repúblicas, ellos ya estaban allí reclamando la república. Saben más de la República que Azaña (Aquí hay un chiste, también, sobre Azaña y Hazaña, como nombre y cómo acto heroíco, pero solo funcionaría si esto fuera una radio).

Bajo su presidencia todo sería EXTREMADAMENTE REPUBLICANO. Ya saben el color de la bandera, los himnos y la lista de estatuas que hay que poner y las que hay que quitar y todo el mundo sabe que un proyecto de país se basa, principalmente en eso. Saben también que la fiesta nacional sería el 14 de Abril aunque la III republica se proclamara el 25 de Septiembre, o el 15 de Mayo, ya puestos. Esa certeza, es crucial, por ejemplo, para el baile agarrao, que se va a estilar mucho también en la tercera república.

Belén Esteban:

¿Motivos? ¿Eh...? ¿Hola? Belen-Esteban. Estrella catódica y popular, amiga de sus amigos enemiga de la humanidad. Madre de Andreíta. Se ha operado sopotomil veces. Es una mujer-que se-actualiza-la-cara. Y que te parte la tuya si la cosa se pone fea. O si se le pone en el parrús. Tiene fly, tiene pary, tiene carácter. Lo del "Por qué no te callas" del rey sin ir más lejos, en su caso no habría hecho falta. Levanta una mano, te echa una mirada y se caga la diplomacia.

Bajo su presidencia la Zarzuela se convertiría en un plató. No hace falta decir más.

Julio Anguita:

¿Motivos? 1.- Es más Repúblicano que la Comisión por la Tercera República del 15M. Tiene mucho amor que dar. Sabe cosas...LA TIRA. Todo lo que estés pensando, todo, lo sabe. Es humilde, aunque no le dejan sus responsabilidades históricas. Tiene una responsabilidad histórica que le da de hostias el propio concepto hegeliano de historia. Y es guapazo. Y si se concentra mucho puede separar las aguas en versión Moises o en versión doméstica.

Ojo al vídeo.

//www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MANxs32OwTM

Bajo su presidencia todo funcionaria como un reloj Suizo que funcione bien. Todo estaría minutadérrimo. Todo sería una eclosión de superestructura, infraestructura y dialéctica marxiana de primer orden. Las fuerzas telúricas de la recomposición del polo histórico del socialismo harían Harlem Shake.

DISCLAIMER

Este texto es ficción. La República, de ser, no será por Playoff. Los candidatos, de ser, serán los que la gente elija. Como punto de partida suena bastante mejor que la cosa de heredar el destino por vía sanguínea. En caso de que la cosa no avance proponemos que el rey nos haga una transfusión y con eso socializamos la responsabilidad. Y los costes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Argentina y nosotros Por: NIVARIA 14-04-12 21:06
NIVARIA
0
MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA Por: sefarad5.0 09-02-09 13:36
seferad 5.0
2
Sin Asunto Por: NIVARIA 29-12-08 10:35
usuario_registrado
17
SALUDOS A TODO LUCILLO Por: No Registrado 18-12-07 01:16
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com