Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
13-07-12 03:15 #10307018
Por:NIVARIA

La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
Los EREs, los despidos masivos, se dirigen contra los trabajadores, ahora incluso para los funcionarios públicos. Pero a quien deberíamos echar a la calle, sin indemnización alguna, es a la clase política. A los Rajoy y Rubalcaba. Las últimas encuestas muestran como crece el rechazo al “bipartidismo de los recortes”. Al 78% le inspira “poca confianza” el gobierno, pero el 84% no se fían del primer partido de la oposición. PP y PSOE han perdido 13 puntos desde las generales.


La suma de los votos a PP y PSOE ha bajado desde el 73,3% en noviembre al 60,1%. Un 18% menos. Nunca se había producido semejante castigo.


Es hora de que se larguen, DE QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES ANTICIPADAS Y PODAMOS LARGAR A ESTA MANADA DE MENTIROSOS FACHOSOS DICTADORES ENMASCARADOS, NI ESTOS NI LOS DE ANTES Y MENOS MAYORÍA ABSOLUTA= DICTADURA.



¡Todos a las manifestaciones contra los recortes el jueves 19 y el sábado 21!
¡Basta ya! ¡Unidad y movilización contra el saqueo y la intervención!
El jueves 19 de julio los sindicatos convocan manifestaciones. El sábado 21, la marcha por la dignidad del 15-M llega a Madrid. Deben ser el principio de una cadena creciente y unitaria de movilizaciones.


Pensionistas, parados, dependientes, enfermos crónicos...
A tumba abierta
Si tocan a uno, nos tocan a todos. Su lucha es nuestra lucha. Esta es la consigna que debe prender en todos los sectores sociales atacados, en todas las fuerzas políticas, sindicales, sociales que nos oponemos al proyecto de saqueo impuesto por Washington y Berlín, ejecutado antes por Zapatero y ahora por Rajoy



Hoy son los mineros, ayer los funcionarios, mañana los pensionistas, los parados, los estudiantes, los autónomos, los pequeños y medios empresarios,... Estamos ante un ataque masivo que requiere organizar una respuesta contundente. Si tocan a uno, nos tocan a todos.
.................................................................

El Economista
La factura de la deuda amenaza con superar los 40.000 millones en 2012


El Confidencial
Cayo Lara y Rosa Díez eclipsan a Rubalcaba como líderes de la oposición


El País
El 62% rechaza los recortes de Rajoy
Por EP [publicado el 12-07-2012]

Los recortes anunciados por Mariano Rajoy suspenden. Según un sondeo flash que Metroscopia ha realizado para EL PAÍS horas después de que el presidente del Gobierno expusiera los ajustes más duros de la democracia, un 62% de los españoles –sobre una muestra de 500 personas- desaprueba las medidas y solo un 21% da el visto bueno. El rechazo es aún mayor entre los votantes socialistas, un 89%, aunque un 30% de los populares también las censura.

Pero las medidas, además de impopulares, son consideradas insuficientes para superar la crisis económica. Así lo estima el 76% de los ciudadanos. En esta ocasión, la distancia entre socialistas y populares es mucho menor, con un 81% y 66% respectivamente. Además, un 62% cree que las medidas no van en buena dirección y un 74% -un 70% entre votantes del PSOE y un 69% entre los del PP- consideran que responden más a presiones externas sobre el Gobierno que a decisiones autónomas.

El ajuste más criticado ha sido la subida del IVA (83%), seguido de la reducción de la prestación a los nuevos parados (80%), la eliminación de la paga de Navidad de los empleados públicos (77%) y la supresión de la deducción por la compra de vivienda (63%).

Algunas medidas sí han concitado, en cambio, el aplauso ciudadano, sobre todo aquellas que tienen como destinatarios a políticos, partidos y sindicatos. Nueve de cada diez españoles aprueba la reducción de un 30% de los concejales y ocho de cada diez, la reducción de un 20% de los subsidios a partidos y sindicatos. Además, un 79% está de acuerdo con que el Gobierno fije las retribuciones de alcaldes y concejales en función del tamaño de la localidad.

................................................................
Si el IVA ya es conocido como “el impuesto de los pobres”, porque es un impuesto indirecto que no afecta a todos por igual sino que castiga especialmente a las familias con rentas más bajas, con la nueva subida del gobierno lo será aún más. La subida de los tipos reducido y superreducido afectará sobre todo a productos básicos y de primera necesidad como alimentos, medicinas, trasporte, hostelería y vivienda. Hará retroceder el consumo y perjudicará la recuperación económica.


Es evidente para todos que el ajuste de 65.000 millones de euros de aquí a finales de 2014, sumado a los ajustes y recortes ya hechos, condena a la economía española a un espiral destructiva, como han reconocido con alarma incluso dirigentes de importantes organizaciones patronales como las del turismo, la automocíón, el textil o el pequeño comercio.


En plena recesión de la economía española, con 5,6 millones de parados, la inversión bajo mínimos y el consumo hundido, este ajuste es poner una losa insoportable que sólo va a traer más paro, más depresión de la economía, menos inversión y consumo. Y, sobre todo, nuevos y mayores ataques y padecimientos para el 90% de la población: para parados, pensionistas, trabajadores, funcionarios, familias, autónomos, campesinos, estudiantes, profesionales, pequeños y medianos empresarios,....



Al rebajar la prestación por desempleo, una medida que es sólo una gota de agua en medio de los 65.000 millones, pero supone rebajar un 16% los ingresos de los parados, se está lanzando un claro mensaje: en esta nueva fase no se va a respetar a nada ni a nadie. Y pronto vamos a ver como la rebaja de las pensiones entra en el orden del día de los ajustes.


Como dijo Zapatero en su día, ahora Rajoy se justifica también diciendo que lo hace porque “no hay más remedio”, que aunque no le guste no hay otra alternativa que rebajar salarios y pensiones, recortar el desempleo o subir el IVA.


¿Cómo que no hay otra alternativa? ¿Quién ha dicho que el único camino es empobrecer a la mayoría de la sociedad?


No es verdad que sea necesario subir el IVA para cuadrar las cuentas, sino perseguir los más de 42.000 millones en impuestos que cada año se le escapan a Hacienda por el fraude fiscal de las grandes empresas.


No es verdad que haya que rebajar las ya míseras pensiones y subsidios de desempleo ni recortar en sanidad y educación para ahorrar gastos, basta con retirar todas la exenciones y desgravaciones fiscales que permiten a bancos, monopolios, multinacionales y grandes fortunas pagar menos que pymes y autónomos y ahorrarse cada año 40.000 millones en impuestos que no pagan.


No es cierto que haya que quitar la paga extra a los funcionarios y despedir a miles de interinos para tener unas cuentas públicas sostenibles, sino eliminar todos los gastos innecesarios y superfluos en la administración del Estado y acabar con el derroche, los privilegios y la corrupción de la clase política.



Es mentira que en España no haya dinero. Lo que pasa es que, como ha reconocido el mismo Rajoy en el Congreso, se lo están llevando crudo los bancos nacionales y extranjeros con el autentico saqueo de miles de millones cada año que suponen los usureros intereses que nos cobran por la deuda. ¿Por qué se niegan a hacer una auditoría ciudadana e independiente sobre la deuda para que los españoles sepamos exactamente en concepto de qué han contraído la administración central, autonómica y local esa deuda? ¿Por qué no se transforman los bancos y cajas rescatados en una banca pública que reactive el crédito para potenciar el consumo y favorecer la inversión productiva que permiten crecer a la economía y crear empleo?




"Pérdida del poder adquisitivo para las familias, más recesión y retraso en la recuperación económica, más paro… Es el precio de la intervención"


Porque como ha gritado la marcha negra de los mineros al entrar en la Puerta del Sol estos días, si todos nos unimos para dar una respuesta unitaria, claro que ¡SÍ SE PUEDE! hacerles frente, responder a sus ataques y obligarles a retroceder.

QUIEREN RECAUDAR MAS Y SE VAN A ENCONTRAR CON UNA REDUCCIÓN DEL CONSUMO, CON MENOS RECAUDACIÓN, MAS ECONOMÍA SUMERGIDA Y MAS CIUDADANOS QUE DIRÁN AQUELLO, " SIN IVA LA FACTURITA"








Que se acabe este bipartidismo de inútiles, que se larguen estos negados MENTIROSOS

y que no vuelvan los de antes, regeneración de la vida política de este país ya.
Puntos:
13-07-12 03:16 #10307020 -> 10307018
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGZC8Fj4gfo



Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

Las autoridades hacen todo lo posible por reprimir, con el silencio y la manipulación en los medios, y las cargas policiales.
Puntos:
13-07-12 03:21 #10307023 -> 10307020
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGZC8Fj4gfo



LA BASURA POLÍTICA, ESTA CLASE DE MENTIROSOS Y MANGANTES QUE NOS DESGOBIERNAN, ESTOS ENGAÑABOBOS PATRAÑEROS, SIN MAS MORAL NI DIGNIDAD, QUE SUS BOLSILLOS, QUE SE LARGUEN YA.

LA REALIDAD EN CLAVE DE HUMOR,LA LEY DEL EMBUDO, PARA ELLOS EL ANCHO Y PARA NOSOTROS EL CULO.




Un director general,esta en su despacho sin nada que hacer,por supuesto,y se plantea si hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.
Llama entonces a su despacho al subdirector general adjunto,que no tenia nada mejor que hacer que mirarle el culo a su secretaria y le plantea su duda:
-hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
-pues no lo se-responde el subdirector adjunto.-tendria que estudiarlo...
El director general le da una hora para que le de una respuesta.
El subdirector adjunto va a ver al responsable de recursos humanos y le pasa la pelota:
Que el director general se tire a su mujer es ¿trabajo o placer?
El de recursos humanos entretenido en no hacer nada,le responde que no lo sabe.
El responsable de recursos humanos le traslada la pregunta al tecnico de formacion,que estaba muy ocupado peleandose con la maquina del cafe,sin nada mejor que hacer.pero el tampoco sabe la respuesta...
El de recursos humanos le da 30 minutos para para que lo averigue.
Al final le llega la pregunta al auxiliar administrativo,que se encuentra en su mesa llena de expedientes,informes que realizar...en fin de trabajo hasta las orejas
Su jefe al que el de recursos humanos le ha dado 15 minutos para averiguar la respuesta a la pregunta planteada por el director general
Le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el director general se tire a su mujer es trabajo o placer:
Sin levantar la cabeza,el auxiliar responde categoricamente:
-es¡¡¡placer!!!!
Su jefe intrigado por la rÁpida respuesta le pregunta:
¿como ha llegado tan rÁpidamente a esa conclusion?
El auxiliar harto de que le entretengan con todo el follon de expedientes que tiene,le responde
-porque si fuera trabajo......
-me la tendria que foll ....yo!!!
Puntos:
16-07-12 23:08 #10319918 -> 10307023
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
PUES QUE SE JOD@AN Y SE JOD@N, SOBRE TODO LA BORREG@ PIJ@ FACH@ DE LA CABRA DE FABRA

Puntos:
16-07-12 23:22 #10319967 -> 10319918
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kde6yofEYaY
Puntos:
17-07-12 19:40 #10322785 -> 10319967
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
Rajoy, acosado por la calle y los mercados.


Rajoy está empezando a toparse con una fuerte contestación entre los ciudadanos. Lo hemos visto en las concentraciones convocadas por distintos colectivos de la administración, alguna de las cuales obligó al presidente del Gobierno a adelantar su asistencia a un acto de su partido en Granada para evitar incidentes. Son manifestaciones dirigidas desde los sindicatos y la izquierda política -aunque ayer se vio alguna bandera española en Madrid-, pero la decepción cunde cada día más entre el electorado del PP.

No lo tiene fácil Rajoy. Sus paños calientes para reformar en profundidad el Estado desde que asumió el Gobierno no han conseguido mejorar la situación. Ahora, la única forma de que los ciudadanos acepten el necesario ajuste es que vean de verdad los recortes en la «grasa» de las administraciones.



FACUA pide a los ciudadanos que respondan a la agresión del Gobierno con una huelga de consumo el 19 de julio
Promueve la firma del manifiesto '21 motivos contra la subida del IVA'. La medida es injusta, insolidaria y supone un fraude electoral, denuncia FACUA.
FACUA.org - España


Diversas organizaciones ciudadanas y sindicatos convocan el jueves 19 una manifestación en toda España, CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.

¿Qué "se jodan" los parados, pensionistas, dependientes...?
¡Que se jodan ellos!
Necesitan tener ese nivel de insensibilidad y desprecio ante los sufrimientos de la mayoría. Porque ellos cobran por permitir y ejecutar el saqueo que se impone al 90% de la población.



Mientras la mayoría de diputados de la bancada popular aplaudía cada uno de los recortes, Andrea Fabra, hija del eterno dirigente del PP de Castellón, Carlos Fabra, no contenta con un simple aplauso, soltaba un expresivo “¡Que se jodan!” dirigido a los parados a quienes se reducirá un 15% el subsidio.

Hay quien ha querido ver en el exabrupto una típica manifestación de la “extrema derecha” del PP. Pero no se trata de eso. Es, si cabe, peor aún. Es la posición de la clase política ante la gente. De ser ajeno a sus necesidades, de hacer oídos sordos a sus demandas, de despreciar su padecimiento. Es la posición de la mayoría de diputados del PP aplaudiendo cada recorte anunciado por Rajoy. Pero también de la mayoría de diputados del PSOE que en mayo de 2010 hicieron exactamente lo mismo cuando Zapatero anuncio los suyos. " Ellos cobran por permitir y ejecutar el saqueo que se impone al 90% de la población"

Necesitan tener ese nivel de insensibilidad ante los sufrimientos de la mayoría. Porque ellos cobran por permitir y ejecutar el saqueo que se impone al 90% de la población. Desde la óptica de esta clase política infame y degenerada, nosotros tenemos que “jodernos” para que grandes bancos, monopolios y multinacionales multipliquen sus beneficios. No es ya, como grita el 15-M que “no nos representan” (que también), sino que representan exactamente los intereses contrarios a los nuestros.

¿Qué se jodan los parados, los pensionistas, las familias...? ¡Que se jodan ellos! Que se nacionalicen los bancos, que se les suban los impuestos, que se acabe con su fraude fiscal, que se termine con el atraco de la deuda, que se eliminen los privilegios y la corrupción de la casta política. De la que, por cierto, el padre de Andrea Fabra es uno de sus más oscuros representantes.


Todos a una, si alguien tiene que joderse que sean ellos y no el pueblo , los trabajadores los parados, que no tenemos la culpa de nada.
Puntos:
17-07-12 19:42 #10322790 -> 10322785
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
Los banqueros se suben el sueldo el mismo día que se anuncia el recorte en las prestaciones a los parados
Lo que quitan a los parados, se lo dan a los banqueros
Los parados cobrarán un 15% menos, los altos consejeros de bancos y monopolios un 5% más.



¿Nos imponen más recortes porque “no hay dinero”… o tienen que robarnos a nosotros para darles nuestro dinero a una ínfima minoría de ultra-privilegiados?



El mismo día que Rajoy anunciaba que reduce un 15% el subsidio a los parados, nos enterábamos que los altos consejeros de bancos y monopolios del Ibex-35 se han subido el sueldo un 5%.

Los parados asfixiados pasarán de cobrar 720 euros mensuales a 600. Los altos directivos pasarán de cobrar 2,2 millones a 2,4. 200.000 euros más al año como media. Con eso sobreviven varias familias.

¡Que se les reduzca el sueldo a ellos. Que cobren como máximo 10.000 euros al mes! Por cada alto directivo nos ahorraríamos 2,2 millones. ¿Cuántos parados o pensionistas podrían cobrar un mínimo de 1.000 euros con este dinero?
Puntos:
17-07-12 20:38 #10323023 -> 10322790
Por:NIVARIA

RE: La mierd@ politica espaÑola es una mierd@
La Unión de Guardias Civiles ha hecho este martes, por primera vez, un llamamiento público que extienden a policías nacionales, locales y autonómicos para que, en la medida de lo posible y siempre que la ley lo permita, eviten denunciar a los ciudadanos. El secretario general del colectivo, Manuel Mato, explicó que es su forma de decir "basta ya" a la política de recortes del Gobierno. "Con nosotros que no cuenten para este atraco a mano armada", subrayó.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lucillo es una autentica mierd@ Por: No Registrado 24-12-12 15:21
ELMASLISTO
18
La injusticia de la no politica Por: -Efp 29-05-11 13:24
-Efp
0
Lariyani dice que atentado es fruto de la política de EEUU en la zona Por: No Registrado 21-10-09 23:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com