Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
08-05-12 01:29 #10024196
Por:NIVARIA

¿ale-mania o euro-pia utopia?
que esto del euro no era la panacea, uno lo presentia y lo confirmo con la brutal subida de la vida despues de su implantacion. Que deberiamos salirnos de este conglomerado de mercaderes ricos donde poco pintamos si no asistir de invitados pobres a los que explotar y exprimir, por poner un ejemplo cercano, poco mas o menos lo que hacian los arrieros maragatos ricos con sus parientes pobres.

Asi buscando en la prensa extranjera anglo uno se encuentra verdades jamas aqui contadas




ASI A VUELA PLUMA DICE EN EL TITULAR.



"El euro está matando al sur de Europa"



"La adopción de políticas macroeconómicas realizadas en Frankfurt y Berlín no da fundamentos alemanes a España, sólo la encabalga en unas políticas que se diseñan para Alemania. Una unión monetaria no es lo mismo que un tipo de cambio fijo, y salirse del euro causaría a corto plazo aún más caos que la morosidad de Argentina. Sin embargo, un país económicamente soberano, al menos tiene la oportunidad de hacer las cosas bien, mientras que un país encadenado a las políticas macroeconómicas de otra nación está, básicamente, poniendo sus esperanzas en la caridad. Si España no está considerando la posibilidad de renunciar a la Eurozona, debería hacerlo."



PUES ME TEMO QUE MUCHOS LO PENSAMOS, PERO ESTOS CAPELLANES GOBERNANTES DE MISA VAN POR EL LADO CONTRARIO, ¿TENDRAN QUE VENIR UNAS ELECCIONES COMO LAS GRIEGAS Y ENTRAR EL EXTREMISMO RADICAL COMO ALLI PARA QUE PODAMOS ROMPER LAS CADENAS?



..................................--------------------.................




Berlín está dispuesta a sacrificar Europa para mantener su superávit a costa de la UE.



La primera fisura abierta en el diktat alemán, provocada por las consecuencias de las elecciones francesas, ha provocado una marejada política en la UE. Merkel ha tenido que salir a reafirmar que “los ajustes son innegociables”, pero las voces contra la asfixia que supone el salvaje diktat alemán aumentan y elevan su tono.


La victoria de Hollande parece encaminar a la UE a una reacomodación de su sistema central de alianzas. Cambios, sin embargo, que dada la correlación de fuerzas existente actualmente no parece que puedan venir de la mano de una debilitada Francia, sino más bien de algún tipo de reajuste por parte germana, buscando establecer nuevas alianzas preferentes para frenar o reconducir la ofensiva de Hollande. ¿Será esa la razón de que Rajoy saliera en defensa de Merkel al afirmar que la austeridad y los recortes no son una imposición alemana sino un acuerdo compartido por todos los miembros de la UE? Extraña apuesta la de jugar a ganar fuerza acercándose al mas fuerte, cuando en este caso es un bulldog que te deja la ropa hecha jirones a bocados.


Berlín está dispuesta a sacrificar Europa para seguir manteniendo su gran superávit comercial y su enorme excedente de capital a costa de toda la UE. Y cuanto más terreno pierde en el mundo respecto a China y el resto de países emergentes, más intransigente se vuelve para mantener las ventajas que el mercado y la moneda única le han proporcionado sobre lo que considera su área de influencia.



"LO DICHO FUERA DE EUROPA, PERDÓN EN EUROPA HEMOS ESTADO SIEMPRE, QUIERO DECIR FUERA DEL CHANCHULLO GERMANO Y SU INVENTO ESPECULATIVO MONETARIO LLAMADO CE EN ESPAÑOL Y EN INGLES UROPEAN UNION (UE).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los mentines inmentables e inutiles Por: NIVARIA 22-03-12 22:44
NIVARIA
3
Sin Asunto Por: 27-12-08 03:04
eskilon
5
!!!!ANIMALICOS¡¡¡¡¡¡ Por: NIVARIA 29-09-08 12:25
gonquian
3
SEMOS INTERNACIONALES Por: No Registrado 04-12-07 11:58
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com