Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
05-05-12 23:16 #10016380
Por:NIVARIA

Lo quel viento se ...
León ha recibido en los últimos trece años casi 7.000 millones de euros en planes de choque.
Más de un billón de pesetas, al margen de las inversiones ordinarias, destinados a actuaciones tan variopintas como llevar el agua o la luz a remotas poblaciones de La Cabrera o Maragatería.



Los pueblos, bien con el Plan E o con el segundo Fondo Estatal de Inversión Local, se llenaron de frontones y de costosas áreas deportivas que ahora están infrautilizadas. La mayor parte de ellos porque no tiene población infantil o joven que los utilice habitualmente. Muchas de estas instalaciones, cerradas con cubierta, tampoco se pueden utilizar por falta de recursos para su mantenimiento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto lo dice el diarico de leoncico mas que bien desequilibrado de lado y hombro derecho.
Vamos que el papel provincial nos cuenta entre líneas el despilfarro del anterior gobierno (¿??)
¿Quién despilfarro el alcalde que renovó una casa vieja para no se sabe que de guardar no se sabe que papeles, hizo una pista deportiva costosa e infrautilizada, asfalto o encemento , callejones, callejas, calellas, senderines en poblaciones semidesabitadas, callejas que conducen a cortes en ruinas, calles sin un vecino etc, etc. Con orden a que supuestos beneficios o prioridades. Mucho dinero tirado, mal tirado, ¿es que nadie se daba cuenta de la inutilidad del suntuoso gasto hasta ahora que pintan bastos, acaso se debía a que había tarta que repartir y cada cual quería su trozo y lo de menos era la obra y su utilidad?

AHORA GRACIAS TAMBIÉN A ESOS PROYECTOS , CON ESA ESCUSA NOS RECORTAN Y MACHACAN, ¿NO SERIA HORA DE PEDIR RESPONSABILIDADES?

¿No tendría también un poco de culpa la jcy l (DEL PP),que concedió esas partidas y un poquísimo mas la diputación (DEL PP), que financio esos costosos proyectos inservibles e inútiles a todas luces.?
Puntos:
09-07-13 19:26 #11419671 -> 10016380
Por:leiro14

RE: Lo quel viento se ...
Haaaay dios mio lo que hay que oir.
Puntos:
09-07-13 22:56 #11420063 -> 11419671
Por:NIVARIA

RE: Lo quel viento se ...
No se me asuste usted "buen cristiano", que lo que se daba ya medio se termino, recortes al leader,recortes de trenes regionales y abandono de apeaderos de pueblos, recortes en guardias medicas en pueblos, recortes en subvención al trasporte regular y a la demanda en el medio rural, parece como si de pronto EL PP DESPRENDIDO DE ANTAÑO SOLO QUISIERA ACABAR CON EL MUNDO RURAL, (EL PP DIPUTACIÓN, JUNTA FUE AQUÍ QUIEN DIO Y REPARTIÓ ENTRE SUS ALCALDES), AHORA QUE NO TIENE, menos parte y reparte.


Pero tampoco preocuparse dentro de poco y al ritmo que vamos, provincia y pueblos, si ya antes no hacían falta canchas de tenis, caso de Lucillo, ni aparatos de gimnasia, también caso de lucillo, menos lo harán en un futuro, si es que vivir en un pueblo "cristiano del dios mio", resulta cada vez menos rentable, ni para el que sobrevive en el, ni para el que los mantiene mediante subvenciones y partidas que pagan, recordemolos todos los presupuestos del estado osea nuestros bolsillos con quitas de IVA Y VENIA, irpf, deducciones del capital inmobiliario y mobiliario por decir unos pocos de lo que nos sangran.


Amen de la nula rentabilidad de los pueblos y sobre-coste, tirar el dinero, enterrarlo en sitios que mal perviven y que están avocados a desaparecer por su venir demográfico de hay que la administración se este dando cuenta que lo mejor que se puede hacer es largarse, de hay las facilidades que últimamente nos dan, las generaciones jóvenes ya hace que largaron y solo los mantenidos por el estado perviven con su paupérrima pensión.


También, también, los alcaldicos de obras para nada, tienen culpa de la deuda, y por supuesto el pp que aquí en esta mal afamada tierra lleva gobernando lustros, local-mente, provincialmente,y comunitariamente, no, no le pueden echar la culpa al psoe del derroche en esta comunidad.



!!!AAAAYYYY¡¡¡ QUEJA O EXCLAMACION ES SIN HACHE, HAY ES DEL VERBO HABER POR MUCHAS AS QUE LE PONGAMOS AYAYAYYYYY, ME ACUERDO DE MI PRIMER MAESTRO EN LUCILLO, CUANDO DECIA AQUELLO DE AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE AY. Guiñar un ojo Remolon
Puntos:
09-07-13 23:23 #11420143 -> 11420063
Por:NIVARIA

RE: Lo quel viento se ...
y para rematar, si esos 7000 millones, se hubieran empleado en tratar de crear algo de empleo, cualquier actividad productiva por mínima que fuera que hubiera generado al menos un puesto de trabajo local, apicultura, cualquier materia, que hubiese fijado población, en vez de dar el dinero a constructores muchas veces amigos del partido y otras veces ir demiajandose por aquí y acullá, de haber echo obras inútiles e infrautilizadas que el único beneficio que dejaron fueron a promotores y ejecutores. Que me responda quien corresponda, ¿VALIÓ LA PENA HACER LA PISTA MULTIDEORTIVA EN LUCILLO?, POR EJEMPLO, ¿CUANTO TANTO% DE UTILIZACIÓN TIENE ANUALMENTE, Y LOS APARATICOS DE GIMNASIA Y...? PAREMOS, MEJOR PAREMOS. Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
a tomar viento Por: NIVARIA 28-12-11 16:33
NIVARIA
6
VIENTOS Y FRESCOS Por: No Registrado 17-11-09 23:45
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com