Foro- Ciudad.com

Llánaves de la Reina - Leon

Poblacion:
España > Leon > Llánaves de la Reina (Boca de Huérgano)
30-10-09 08:37 #3689834
Por:No Registrado
La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
¿Conoceré allá donde vaya, algun rincón del mundo que me pueda enamorar tanto como este pueblo? Desde que tengo uso de razón al menos no he podido sentir, ese cosquilleo que me entra por todo el cuerpo, cuando estoy llegando a esa peñona, si vengo por leon, o esa curva maravillosa si entro por san glorio.Es una sensacion que no puedo comparar con ninguna otra sensacion de mi cuerpo, es algo que hace que mi cuerpo experimente una explosion de sentimientos, emociones, nostalgias...
Hace años, en otras etapas de la vida, era algo mágico el llegar allí, y poder jugar y divertirte sin limites en sus maravillosas calles, con su maravillosa gente y respirando ese aire tan puro, que tan solo alli he logrado respirar.
Era maravilloso el poder estar en un ambiente tan sano, disfrutar de unas vacaciones que te llenaban de ilusion y disfrute.
Pero si he de quedarme con una etapa hasta el dia de hoy, me quedo con la actual. Nunca he valorado tanto ese pueblo como lo llego a valorar ahora, cada vez que tengo la suerte de pisarlo, siento que es parte de mi, o mejor dicho, que formo parte de él.
Siento que es un pueblo que tras muchos años me ha visto crecer, y me ha enseñado muchos de los valores de la vida.
Gracias a ese pueblo, estoy seguro de que todos los que han pasado parte de sus vidas en el, son bellas personas alla donde vayan.
Y la gente que ya se nos ha ido marchando, tambien han sabido ser maravillosas personas, esa gente que ha logrado tirar este pueblo hacia delante, y nos ha brindado la oportunidad de tener ese fabuloso rincon donde pasar dias, o vivir en el caso de unos pocos afortunados.
Es maravilloso mirar hacia atras, y pensar en todas aquellas anecdotas vividas y escuchadas de Llanaves.
Ahora os dire el mensaje que intento transmitir.
Espero que por muchos años, podamos disfrutar de este pueblo, y que nos pueda ver envejecer y morir en el.
No perdamos nunca, ese cariño nostalgico que nos lleva a ir cada vez que podamos, demosle vida a este pueblo que se lo merece.
Y no estaria de mas que este foro tuviera un poco mas de vida, y estuvieramos mas comunicados, ya que eso ayudaria mutuamente a todos los nostalgicos como yo, que por desgracia no puedo visitar el pueblo tanto como quisiera.
Gracias a todos por dedicarme este momento, y dedicar este pequeño homenaje a Llanaves, a los que somos de alli, y a los que lo han sido hasta sus ultimos dias.

Les saluda, "el corazon de llanaves"
Puntos:
30-10-09 09:05 #3690019 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Me han gustado mucho,estos comentarios y he de decirte una cosa ,nos lo hemos pasado muy bién en el pueblo,tenemos muchos recuerdos y anecdotas,pero nos queda mucho que hacer y juntos conseguiremos que parte de lo que hagamos hoy sean anecdotas para mañana.
Puntos:
31-10-09 03:16 #3698847 -> 3690019
Por:skp1984

RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Gracias
Puntos:
08-11-09 18:38 #3783695 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Me ha gustado mucho este comentario, yo tengo esas mismas sensaciones cuando llego a "la Peñona" y cuando veo los "cados" La Llama y la Horca desde ella, donde jugaba de niño o donde cuidaba los corderos.
Puntos:
02-12-09 15:09 #4023913 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Un mensaje precioso. Me siento totalmente identificada con todos los sentimientos y sensaciones descritos en el. Y cada año, mas afortunada por formar parte y poder disfrutar de este pequeño tesoro que tantas alegrías me ha dado en la vida.Un beso a todos.
Puntos:
27-01-10 20:46 #4494893 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Es precioso!! Yo no soy de alli, pero desde que estuve por primera vez, parece que me falta algo si no paso por lo menos unos días al año. Te engancha.... se echa mucho de menos!
Puntos:
28-01-10 19:27 #4502699 -> 4494893
Por:supercali

RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Yo no soy de ahí aunque no de muy lejos. Me da gusto leeros con que entusiasmo y cariño hablais de vuestro pueblo, eso es de "biennacidos".Teneis motivos para estar orgullosos. un saludo
Puntos:
05-02-10 17:33 #4575271 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
hola que tal yo no soy de llanaves pero desde que fui por primera vez un invierno me dejo enamorada es un sitio unico y especial y desde entonces vamos por lo menos dos veces al año una en febrero y otra en agosto para las fiestas del pueblo en 5 años solo e faltado uno porque estaba embarazada y eran muchos kilometros.Porque nosotros somos de valencia y mira si nos gusta llanaves que bamos solo para un fin de semana llegar el viernes por la noche y marchar el domingo por la mañana,haber si tenemos un poco de suerte y podemos comprarnos una casa en llanaves,tambien pensemos que si hubiera algo de trabajo para mi marido nos iriamos con los ojos cerrados para alla y eso que somos un matrimonio de 29 años y con una hija de 18 meses
MI GRAN SUEÑO ES PODER IRME A VIVIR A LLANAVES DE LA REINA
UN GRAM BESO PARA TODOS
Y SALUDOS A NICO Y A SU FAMILIA
Puntos:
10-02-10 18:12 #4630885 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Yo tb pasé mis veranos de niñez y juventud en el pueblo, y ahora que he leído este mensaje me he puesto totalmente melancólico, ya que apenas puedo ir debido al trabajo. Siempre que puedo intento escaparme algún día, para poder dar esa curva que me revela el pueblo, meterme por las callejuelas... Un recuerdo que tengo grabado es que siempre que llegábamos, teníamos que dar una vuelta para saludar a todo el mundo y dar el parte de quién habíamos llegado, cuánto habíamos crecido,...
En fin, que vamos madurando pero hay cosas que no cambian...
De hecho, estoy de vacaciones en la India, y no me importaría acabarlas en el pueblo, al lado de la chimenea y yendo a tomar algo al bar del mesón...
Un abrazo a todos los que están y un recuerdo para los que ya no están con nosotros
Puntos:
11-02-10 09:55 #4636527 -> 4630885
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Mucha melancolía,pero estás en la India de Vacaciones...A proposito a veces es bueno copiar de los Vecinos aunque sean los de Portilla,tienen su punto de encuentro en su página web y la verdad esque me dan un poco de envidia,a lo largo del año quedan muchas veces y hacen muchas actividades.Sobre todo fiestas y para eso nosotros siempre hemos sido mejores,asi que quizas....
Puntos:
11-02-10 13:32 #4638125 -> 4636527
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
si, desde luego, que en muchas ocasiones, aprovechamos nuestros dias de fiesta para visitar otro sitio, para conocer mas alla, pero cuando vamos a Llanaves creo, que pocos no se entregan al 100%, el organizar alguna fiesta de vez en cuando no estaria mal, pero eso es mas facil organizarlo cuando se esta alli siempre o mas que otros... Organizarlo en este foro dejad vuestros correos electronicos y yo me encargare de presentar un e-mail para hacer una fiesta en agosto, aunque no sea el dia de San Salvador.Espero que respondais todos los que sois, y dejeis vuestros mails o bien me agregueis en msn. Gracias: skplibre@hotmail.com.

Nos vemos

Aaron S.H
Puntos:
09-04-10 13:54 #5050547 -> 3689834
Por:No Registrado
RE: La nostalgia siempre me llevara a Llanaves
Que sera lo ke tiene este marabilloso pueblo que hace que todo el mundo que lo visita lo ame y desee volver a el. Como no lo van a desear la gente ke ha nacido y ha crecido alli, y nosotros privilegidos herederos de esa cultura, hijos y niietos de esa buena gente ke solo esa buena tierra sabe dar. Son los frutos benditos del vientre de esta tierra santa nuestra de roca y agua. Quie te conoce te ama, LLanaves.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Julio 2007 tan bonito como siempre!! viva llanaves!!! Por: No Registrado 12-09-07 20:06
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com