Foro- Ciudad.com

La Llama de la Guzpeña - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Llama de la Guzpeña (Prado de la Guzpeña)
26-11-08 13:54 #1455547
Por:No Registrado
DESCANSE EN PAZ
La tarde estaba gris, húmeda y oscura. La lluvia había caído suave y delicadamente y el suelo estaba mojado cuando el ataúd era llevado a hombros camino de aquel nicho que, en la oscuridad ya de la noche, esperaba abierto en el cementerio. Era el último adiós a aquél que, sin equipaje, se marchaba y nos dejaba para siempre. La angustia, el dolor y la pena sacudián el corazón, sobre todo, de los más allegados.

Allí, los que en ese momento le acompañábamos, en silencio y sin palabras mirábamos aquel hueco vacío, frío y solitario donde enseguida el féretro fue colocado. Los golpes, encajando la primera placa que cerraba aquel nicho, sonaban en el silencio de la triste y oscura noche. Después, como última puerta, fue colocado el mármol brillante y las coronas de flores.

Mañana, pensé, amanecerá y la luz del día iluminará esa puerta, y, es posible, que un rayo de sol se haga polvo de estrellas sobre el frío marmol y Dios, con sus manos abiertas, lo haga penetrar en su interior y arrope con ello el cuerpo del que allí yace. Y en esa gracia, perfumada de oro, tenga Reiner García Mata un dorado despertar de vida eterna.

El sábado (15 de noviembre), Reiner García Mata, hijo de este pueblo de la Llama de la Guzpeña, fue enterrado en Valmaseda (Vizcaya) acompañado de sus seres más queridos.

Descanse en Paz.

Mvgarcía. (doc. 002)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
descanse en paz Por: No Registrado 26-03-09 19:49
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com