Foro- Ciudad.com

La Uña - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Uña (Acebedo)
13-09-10 19:19 #6103226
Por:No Registrado
BAR DE LIEGOS
En el foro de Acebedo,al cuál no me dejan acceder,han escrito cosas no ciertas sobre el tema del bar.tIENEN CIERTO TUFILLO A ALCALDE O SU GENTE.Tratan cómo de costumbre de manipular la realidad.
Lo único que hay de cierto,es que si siguiesen las leyes y las normas,éste matrmonio tenía el bar abierto hace tiempo.
De entrada cuando hay un cambio de titularidad y se sigue con la misma actividad no se piden ciertas cosas por ley y normativa.
Por otro lado,si se quiere que abran se facilitan y agilizan las cosas y el alcalde y sus colaboradores no lo están haciendo.Están haciendo todo lo contrario y siguen haciendo daño al matrimonio y negándoles el derecho a ganarse el pan y el pan mismo.Alcalde y teniente alcalde iros ya.No hacéis nada más que daño
Puntos:
13-09-10 20:27 #6103722 -> 6103226
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-09-10 20:31 #6103742 -> 6103722
Por:No Registrado
RE: BAR DE LIEGOS
Acabo de hacer la prueba, y en el foro de la uña no es necesario estar registrada ni iniciar sesion con tu e-mail, en cambio en acebed te piden el estar dado de alta para poder acceder a la conversación y contestar a los mensajes. Es muy sencillo, das a registrarse que esta en la esquina derecha superior de la pagina y sigues los pasos.

Un saludo: nosabenoresponde
Puntos:
15-09-10 12:51 #6114324 -> 6103742
Por:No Registrado
RE: BAR DE LIEGOS
La habéis cogido perra con el bar de Liegos en lugar de exigir las normas sobre todo en los comedores de la zona en la que hay algunos sin licencia y titularidad dudosa por lo que se muestra a la hora de servir sobre todo comidas no reuniendo las condiciones de hostelería.Para que así sea habrá que partir de un nivel de exigencia elemental que dictan las normas de hostelería;para tomar un vino y una tapa cualquier lugar es bueno pero para comer y se lo dice uno con experiencia no todo vale,no es lo mismo comer un cocido hecho en el día que te lo den del conjelador de hace una semana con unos ingredientes alimentícios que cualquiera sabe,plato de lentejas etc,filetes por no hablar de más comidas y la inspección por ahí presumiblemente según me han contado está apañada.Lo mismo que pagamos exigimos al menos comedores que no te salpiquen... mientras comes.¡Cuanto hay que aprender! para tener buena clientela.En el restaurante de la bolera lo mismo que el el choko he comido bien y además anuncian visiblemente el libro de reclamaciones como dios manda.chao
Puntos:
15-09-10 18:54 #6116917 -> 6114324
Por:No Registrado
RE: BAR DE LIEGOS
Si exigimos la regularidad en los comedores de los bares de la MOntaña........creo que nos quedamos con lo poco que queda en ella, incluida La Bolera.
Puntos:
15-09-10 20:53 #6117781 -> 6116917
Por:arándano

RE: BAR DE LIEGOS
No es coger perra con nada ni con nadie. Es poner las cosas en su sitio y dar a cada cuál lo suyo. No voy a hablar del restaurante del choko ni del de la bolera. Todos, y digo todos, sabemos que si aplicasen las normas igual no podían ejercer actividad. Ese es un problema de alguien que mide con otros raseros o raseros interesados.
Y tienes razón: ¡Cuánto hay que aprender para no hablar por hablar!
El Bar Pedreña tuvo un cambio de titularidad y va a seguir ejerciendo su actividad cómo desde hace más de treinta años. En base a éso TIENE su licencia de APERTURA y pudo seguir ejerciendo esa actividad.
El problema está en que parece haber intereses en que no se abra o retrase su apertura. Si un bar tiene licencia de apertura y va a reparar cosas para beneficio de todos, se va a éso solamente y ningún Ayuntamiento por ley o normativa le puede pedir cosas que no van y entre ellas vamos a la memoria de actividad que es para locales de nueva apertura. En el caso del Pedreña no procede. Hacerlo es obstaculizar, ir a fastidiar o no obrar de buena fé.
La realidad es que están haciendo mucho daño y no se le ve al ayuntamiento con ganas de hacer algo positivo y si negar el derecho de ganarse el pan a éste matrimonio. Patinazo con Alvaro y patinazo con ésto. La corporación se cubre de gloria.
Estoy registrado en el foro de mi pueblo y no me dejan entrar. Será porque cuando les pones puntos en las íes a la clase dominante no les interesa que les censuren y ellos si censuran y, de qué manera, a los que no van con ellos: No dejandoles opinar en ¿su foro?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo libro de Pedro Gómez de Liegos Por: No Registrado 27-04-07 10:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com