Foro- Ciudad.com

La Uña - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Uña (Acebedo)
22-10-09 18:57 #3606419
Por:No Registrado
Ha fallecido Millan De La Riva
El pasado dia 18 del actual nos abandono nuestro querido y admirado por todos Millan,su funeral fue el día 20 a las 12 de la mañana, de un día infernal de agua y frió lo cual no impidió, que mas de trescientas personas asistieran a darle el ultimo adiós como el se merecía a lo grande y con todo su gente; quisiera hacer una reflexión en voz alta para que todos los que compartimos este foro le dediquemos unos minutos,aunque a algunos se nos rompa el corazon el poco que nos queda.
Millan ante todo era un padre de familia y no solo de la de él si no de la de todos los que le conocimos y pudimos convivir con y aprender de él tantas y tantas cosas buenas, a quien no le echó una mano? a quien le nego una palabra amable? a cuantos ayudo desinteresadamente sin conocerlos de nada?en cualquer lugar donde necesitaran una mano amiga, a cuantos nos ha enseñado lo difícil que es la montaña y lo complicado que es sobrevivir en ella, y el lo ha echo como el que mas.
Se nos ha ido un hombre bueno a quien muchos admirábamos solo quiero que toda esta gente piense unos minutos en ello.

y a todos GRACIAS MILLAN nunca te olvidaremos.


J.Angel
Puntos:
23-10-09 22:25 #3619223 -> 3606419
Por:No Registrado
RE: Ha fallecido Millan De La Riva
LO PRIMERO AMIGO FORERO J.ANGEL:
GRACIAS POR ESTAS ESCRIBIR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y SINCERAS SOBRE MI PADRE Y VEO QUE LE CONOCIAS MUY BIEN Y LE APRECIABAS.
LO SEGUNDO :
CONOZCO MUCHOS J.ANGEL Y ME GUSTARIA A MI Y MI FAMILIA SABER QUIEN ERES


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS SUSANA
Puntos:
23-10-09 23:24 #3619875 -> 3619223
Por:No Registrado
RE: Ha fallecido Millan De La Riva
Hola familia,soy Yoli,en este mes hemos coincidido en la peor circustancia que la vida nos debería haber unido y lo peor es que el final no es el que yo me podría haber imaginado nunca.Pero la vida te pega estos zarpazos,se que son momentos muy duros,de tristeza y rabia porque no entendemos porque se tiene que ir un trozito de nuestro corazón así, sin más.Cuando se fue mí padre, me enfadé con el mundo, no entendía porqué,y hoy casi después de cuatro años me sigo preguntando lo mismo,y nadie me responde,solo tengo la tranquilidad de que le dimos todos los mimos y cuidados que buenamente pudimos,y eso me ayuda a seguir tirando del carro de la vida,y vosotros habéis echo lo mismo,no habéis separado de él en ningún momento,debéis estar orgullosos de como lo habéis tratado e intentar tirar para adelante,aunque se que ahora mismo es complicado.Apoyar mucho a vuestra madre,que ahora os necesita más que nunca.UN ABRAZO GIGANTE.
Puntos:
27-10-09 08:55 #3647407 -> 3619875
Por:No Registrado
RE: Ha fallecido Millan De La Riva
hola susana, soy gely hija de teotimo y vitalina que hace ya casi un año que mos dejo, y la seguimos recordando y mucho. te dire que el principio es lo peor, con el tiempo lo iras sobrellevando un poco mejor,procura acordarte de los bueno0s ratos que compartistes con el.Dale un fuerte abrazo a tu madre y hermanos de nuestra parte y un beso muy fuerte a la abuela y tios.un abrazo gely
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUNERAL MILLAN DE LA RIVA ALVAREZ Por: No Registrado 23-10-09 22:32
No Registrado
0
HA FALLECIDO ISIDORO VALDEON RODRIGUEZ Por: I.D.V. 29-09-08 12:01
I.D.V.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com