Foro- Ciudad.com

La Pola de Gordón - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Pola de Gordón
26-07-11 16:20 #8434093
Por:julia2011

remedios caseros
Remedios naturales para Ojos (Cansancio ocular)

Ejercicios:
Para quienes someten sus ojos a esfuerzos prolongados unos ejercicios de yoga son muy eficaces.
Mire (de reojo) hacia su derecha, manteniendo la cabeza inmóvil diez veces. Luego, haga lo mismo hacia su izquierda siempre busque desplazar sus ojos al máximo.

De igual manera mire 10 veces hacia arriba y 10 veces hacia abajo.

Por último, describa con los ojos un movimiento circular completo, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

Espero que continueis, yo si puedo tambien. Un saludo para todos
Puntos:
26-07-11 16:22 #8434108 -> 8434093
Por:julia2011

RE: remedios caseros
Remedios caseros para la tensión arterial alta
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el ajo

El ajo se mira como los medios más eficaces para bajar la presión arterial. Se dice que reduce espasmos de las arterias pequeñas. También retrasa el pulso y modifica el ritmo del corazón, además de aliviar los síntomas de vértigo, del entumecimiento, de la falta de respiración, y de la formación del gas dentro de la zona digestiva. Puede ser tomado en la forma de clavos crudos o dos a tres cápsulas al día.

Un saludo y ánimo con el ajo. Además dicen que es el mejor antibiotico natural que existe.
Puntos:
27-07-11 19:09 #8442405 -> 8434108
Por:rafael de mallorca

RE: remedios caseros
Sonriente -- Remedios caseros para el estreñimiento

El estreñimiento consiste en la dificultad de eliminar las heces (materia fecal) del organismo y puede conocerse como constipación, sequedad de vientre o dificultad para mover el intestino.
Esto puede causar inflamación y dolor abdominal, dolor de cabeza, sensación de plenitud apenas se empieza a comer y malestar en general.


Dentro de las causas más comunes de estreñimiento o tránsito lento, encontramos el estrés, la mala alimentación, beber poca agua y el sedentarismo.

Cuando se necesita una solución rápida para el problema sin recurrir a laxantes comprados, las pasas de ciruela comidas en ayunas son el remedio casero más indicado.
La ciruela es la fruta estrella en la lucha contra el estreñimiento, puede comerse fresca, en mermelada, compota o en pasas que es la forma más fácil de encontrarla durante todo el año.---
Puntos:
28-07-11 16:20 #8448050 -> 8442405
Por:joales2010

RE: remedios caseros
REMEDIOS PARA QUE EL PLANCHADO SEA MÁS FÁCIL



Un truco para que la tarea de planchar resulte mucho más fácil y menos agotadora consiste en meter en el frigorífico, durante aproximadamente diez minutos, la ropa recién seca.
Puntos:
28-07-11 21:17 #8450137 -> 8448050
Por:julia2011

RE: remedios caseros
Esto me parece interesante.........

Persecución a los alquileres. Se acabó el alquiler en negro. Hacienda se ha puesto manos a la obra para terminar con el fraude. ¿Cómo? Cruzando las referencias catastrales de las viviendas con los consumos eléctricos para verificar si las casas están habitadas o no.

En el caso de los alquileres, con la nueva fiscalidad –muy favorable- resulta absurdo intentar saltarse a Hacienda. Los arrendadores van a ver como a partir de este año se amplía al 60% desde el 50% la exención por las rentas del alquiler.

Si se alquila a menores de 30 años que cobran menos de una determinada cantidad, la exención fiscal puede llegar al 100%. Por lo tanto, compensa más que nunca declarar los alquileres.
Puntos:
31-07-11 23:37 #8467082 -> 8450137
Por:julia2011

RE: remedios caseros
limpieza con vinagre


Para quitar la grasa del horno y en general de toda la cocina, usar vinagre, se puede añadir algo de agua, dejar reposar unos minutos pasar el estropajo de fregar los cacharros, y sale toda la suciedad facilísimamente, es barato, muy eficaz, y no es toxico como algunos productos.

Si se trata de limpiar objetos de laton o cobre, se calienta un poquito el vinagre (por ejemplo en el micro) y los metales se quedan estupendamente.

Tambien para el último aclarado del pelo (un poco rebajado), hace que este quede brillante.

Para limpiar por ejemplo las rejas de forja de las ventanas, yo lo mezclo con un poco de aceite y luego froto bien com un paño tipo gamuza para sacarle lustre.
Puntos:
02-08-11 18:18 #8479737 -> 8467082
Por:hoyeselayerdelmañana

RE: remedios caseros
¡¡Felicidades Julia¡¡¡ esto esta muy interesante, espero que las personas que siempre estan en desacuerdo con todo lo que aqui se pone,con este hilo tengan tema para una conversación.



Un saludo, para todos
Puntos:
02-08-11 18:56 #8480000 -> 8479737
Por:rafael de mallorca

RE: remedios caseros
Sonriente -- Para combatir hongos en las uñas:

ajo para combatir hongos - Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua. Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.---
Puntos:
08-08-11 19:38 #8514900 -> 8479737
Por:joales2010

RE: remedios caseros
Para mejorar el dolor de espalda va muy bien, Vinagre y romero


Poner a hervir 1 litro de agua, 1/4 de litro de vinagre y 2 puñados de romero 5 minutos. Dejar reposar otros cinco minutos cinco minutos. Mojar una gasa con la solución y aplicar sobre la parte dolorida.
Puntos:
26-08-11 23:21 #8620479 -> 8479737
Por:rafael de mallorca

RE: remedios caseros
Sonriente --- El dolor de garganta habitualmente se presenta con:

Inflamación
Picor
Escozor
Molestias al tragar alimentos
Dificultad para respirar


Remedios caseros para el dolor de garganta

Remedio casero para el dolor de garganta #1: Calentar, a fuego lento, 2 cucharaditas de hojas de salvia en una taza de agua. Retirar cuando empiece a hervir y dejar reposar tapado durante 10 minutos. Hacer gárgaras con la infusión tibia durante 15 minutos tres veces al día.---
Puntos:
30-08-11 22:18 #8641652 -> 8479737
Por:julia2011

RE: remedios caseros
Hola foreros: Hay un truco muy viejo que igual ya lo sabeis todos, pero por si acaso, lo digo:

Cuando os duela la garganta y empeceis a toser, por la noche, untarse bien de Vich Vaporubs EN LOS PIES, ponerse unos calcetines y funciona¡¡¡¡

Tambien vá estupendamente para la garganta, calentar sal en una sarten (asi tal cual).Cuando la sal este caliente, se vierte por ejemplo dentro de un calcetin de lana y se tapa la puntita para que no se salga. Se enrolla alrededor del cuello y se sujeta con un pañuelo para que no se caiga del cuello.
Hay que prevenir que la sal no queme demasiado (lo que buenamente se pueda aguantar). Este remedio es infalible para combatir la afonia por ejemplo y la ronquera.
Puntos:
30-08-11 22:25 #8641704 -> 8434108
Por:julia2011

RE: remedios caseros
-Si quieres que tus zapatos brillen de verdad, de vez en cuando utiliza vaselina en lugar de crema o betún. Conseguirás un brillo natural.

-Zapatos que aprietan
¿Te has comprado unos zapatos, y estos te aprietan ? Los primeros dias, úntate con crema los pies, pon polvos de talco en el interior de los zapatos y no sufrirás más. Cuando tengas un zapato que te apriete solo vasta empapar papel de diarios con alcohol fino e introducirlo dentro de los zapatos, dejar que el diario se seque y este se inchara haciendo que los zapatos se estiren.( DE ESTO YA NO ESTOY TAN SEGURA) Otro remedio de Zapatos que aprietan Si te aprientan tus zapatos nuevos lo mejor es hecharle ron en los pies con los zapatos puestos, y si no tienes ron, alcohol tambien funciona.
Puntos:
31-08-11 20:31 #8647718 -> 8641704
Por:rafael de mallorca

RE: remedios caseros
Sonriente -- La alcachofa y el hígado --

El hígado es un órgano de actividad metabólica, entre sus funciones está depurar la sangre eliminando toxinas y metabolizar el colesterol.

Comer en exceso especialmente grasas y/o tomar bebidas alcohólicas pueden saturarlo; de allí, la necesidad de desintoxicar el hígado para recuperar su funcionalidad. Es, en ese momento, cuando la alcachofa se hace importante, ya que su contenido en cinarina beneficia la función hepática lo que promueve la regeneración de células de este órgano y la eliminación de sustancias nocivas.

Tener un hígado sano significa tener la sangre limpia lo que se refleja en el resto del organismo Todo ello, ayuda a sentirse más activos y vigorosos.--
Puntos:
02-09-11 20:33 #8663198 -> 8647718
Por:rafael de mallorca

RE: remedios caseros
Sonriente --



Remedios caseros y naturales para aliviar picaduras de insectos


Los insectos pican a las personas porque lo ven a usted como una amenaza (las abejas y las avispas). Por la razón que sea, lo cierto es que estos piquetes son muy molestos y en algunos casos dolorosos.


Vinagre o bicarbonato de sodio - Apenas sienta la picadura aplíquese vinagre si la picadura es de avispa o una solución de bicarbonato de sodio disuelto en agua si la picadura es de abeja. Puede aplicarlo con un algodón y taparlo con una tirita.---
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trucos caseros Por: filipa 10-09-12 16:58
rafael de mallorca
8
Remedios caseros para la concentración y la memoria Por: gordonesa 24-10-11 18:23
rafael de mallorca
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com