Foro- Ciudad.com

La Pola de Gordón - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Pola de Gordón
12-05-10 20:35 #5298407
Por:filipa

Relatos atrevidos
Mi primera vez Relatos atrevidos

¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.

De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.

Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.

Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!


¡¡Pero, qué pensais!!
Puntos:
12-05-10 20:53 #5298576 -> 5298407
Por:jlluis

RE: Relatos atrevidos
hay que mal pensados somos,,hay que leerlo todo sino te puedes
confundir,,,muy bonito fillipa,,saludos,,,,,luis,,,,,
Puntos:
12-05-10 20:53 #5298579 -> 5298407
Por:Rgu

RE: Relatos atrevidos
!Jajajajajajajajaja! me muero de la risa !bueniiiisimo filipa bueniiisimo! eres genial Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-05-10 21:28 #5298951 -> 5298579
Por:borbollon1958

RE: Relatos atrevidos
muy bueno filipa si señor ,,!!si es que somos muy mal pensado@s!! Enseñando la lengua
Puntos:
12-05-10 22:58 #5299851 -> 5298951
Por:El Puente en Ruta

RE: Relatos atrevidos
Vaya vaya,que buena es la historia,es que te pones a leer y estás rápida a ver el desenlace,cuentas las historias muy bien filipa,Cesar y yo con la de la primera vez al volante también pasamos un buen rato,eres estupenda.
Saludos...Zarina.
Puntos:
13-05-10 10:05 #5301778 -> 5299851
Por:rafael de mallorca

RE: Relatos atrevidos
Muy bueno Filipa,yo tengo uno no es como el tuyo ,pero esta bien..¡La verdadera historia de la creación de los seres!

Hola a todos y a todas: Si alguien ha olvidado lo agradable que es reír o al menos sonreir de vez en cuando, les recomiendo que lean esto que me contaron...

Dios creó al burro y le dijo:
Trabajarás incansablemente de sol a sol,
Cargando bolsas en el lomo, comerás pasto,
No tendrás inteligencia y vivirás 50 años.
Serás burro...

Y éste contestó:
Seré burro, pero vivir 50 años es demasiado,
Dame sólo 20 años.
Dios se lo concedió.

Dios creó al perro y le dijo:
Cuidarás la casa de tus amos,
Y serás su mejor amigo;
Comerás huesos o lo que te den y vivirás 25 años.
Serás perro...

Y éste le contestó:
Seré perro, pero vivir 25 años es demasiado,
Dame solo 10.
Dios se los concedió.

Dios creó entonces al mono y le dijo:
Saltarás de rama en rama, harás payasadas,
Serás divertido y vivirás 20 años.
Serás mono...

Y éste le contestó:
Señor, vivir 20 años es demasiado
Dame solo 10, y Dios se lo concedió.

Finalmente Dios creó al hombre y le dijo:

Serás el único ser racional sobre la faz de la tierra,
Usarás tu inteligencia para superar a todo el reino
animal, dominarás al mundo y vivirás 20 años.
Serás hombre...

Y éste respondió:
Señor, seré hombre, pero vivir 20 años es muy poco
Dame los 30 años que el burro rehusó, los 15 que el
perro no quiso, y los 10 que el mono rechazó.
Dios se lo concedió...

Y desde entonces, el hombre vive 20 años como hombre,
Se casa y pasa 30 años trabajando como burro,
Llevando todo el peso de la casa sobre sus hombros.

Cuando los hijos se van, pasa 15 años como perro,
Cuidando la casa.

Y cuando llega a viejo, vive 10 años como mono,
saltando de casa en casa de cada uno de sus hijos,
haciendo payasadas para entretener a sus nietos.

...cosas de la vida ¿no?
Puntos:
13-05-10 14:26 #5303490 -> 5301778
Por:filipa

RE: Relatos atrevidos
El paquete que no era Relatos atrevidos

Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia, junto con una carta. La novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

"Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso... Manuel."
Puntos:
13-05-10 19:17 #5305799 -> 5303490
Por:El Puente en Ruta

RE: Relatos atrevidos
Estimado lector, resulta ser que hace 2 semanas fue mi cumpleaños número 33 y les confieso que me no sentía nada al levantarme esa mañana.

Fui a desayunar creyendo que mi esposa estaría muy contenta y esperaba que me dijera "Feliz cumpleaños" y quizás tuviera un regalo para mí, pero... ¡ni siquiera me dió los buenos días! Pensé en ese momento... "Bueno, quizás mis hijos se acuerden." Pero los niños vinieron a desayunar y no dijeron una sola palabra, ¡sólo me pidieron dinero para su merienda!

Cuando me fui a la oficina me sentía totalmente deprimido; pensé "Ni siquiera el perro se mostró agradecido." Pero, al entrar en mi despacho, mi bella secretaria, Liliana, me dió un beso y me dijo:
- Buenos días Licenciado y...¡Feliz cumpleaños!
Ahí me empecé a sentir un poco mejor, ¡¡¡por lo menos ella sí se acordaba!!!

Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las 2 de la tarde, entró Liliana y me dijo: - Hace un día precioso y además es tu cumpleaños... ¿Qué tal si nos vamos a comer solos tú y yo?
Me dije: "Esto es lo mejor que he oído durante todo el día", así que tomé mi maletín y salimos, en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio "seguro", ¡ustedes me entienden! Comimos y nos tomamos varios tragos, la comida estuvo deliciosa y nos divertimos mucho. De regreso a la oficina, ella dijo:
- Sabes... ¿Para qué desperdiciar este ambiente? Mejor no regresemos a la oficina! En vez de regresar -me dijo con una voz muy sugestiva-: te invito a mi apartamento, donde te podré preparar lo que tú quieras, ¡¡¡y allá seguimos!!!

Una vez dentro del apartamento, puso una música muy suave e insinuante (por cierto, una de mis preferidas), puso la luz tenue y me dijo de manera prometedora:
- Si no te molesta, creo que voy al cuarto a cambiarme de ropa y a ponerme muchísimo más cómoda, ya regreso, no te vayas a ir...

Yo estaba muy impaciente mientras ella entraba en su habitación, ¡Liliana tenía unas curvas inmejorables! ¡Tenían que verlas! A los cinco minutos regresó cargando una inmensa tarta de cumpleaños...

...seguida de mi esposa, hijos, algunos compañeros de oficina y ¡mi jefe!, todos ellos venían cantando al unísono:
- Cumpleaños feliz…
Y allí estaba yo, desnudo en la sala, ¡sólo con los zapatos puestos!

Ya saben porqué despedí a mi secretaria... ¿No hubieran hecho lo mismo?
Puntos:
13-05-10 19:27 #5305891 -> 5305799
Por:MARIPOSO

RE: Relatos atrevidos
JOOOO, QUE BUENO.....
Puntos:
13-05-10 19:32 #5305941 -> 5305799
Por:El Puente en Ruta 2

RE: Relatos atrevidos
Hola Mariposo lo mando Zarina que yo no quiero problemas.Gracias
Saludos
Cesar.
Puntos:
14-05-10 12:47 #5310829 -> 5305799
Por:rafael de mallorca

RE: Relatos atrevidos
Avergonzado Avergonzado ...El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:

'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día
anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aun nada.


Luego le pedí ayuda a mi esposa.

Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.



Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.

Vino mi suegra y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.

Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre
sus rodillas pero aún nada'.

El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.

Y el viejo paciente contestó:

'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...

¡ ...pensaste cualquier cosa....eres una personal mal pensada..., deberías visitar al psicólogo,...tenés la mente podrida..., pensás mal hasta de un viejito de 85 años.....! jajajaaa
Puntos:
19-05-10 17:36 #5344241 -> 5305799
Por:rafael de mallorca

RE: Relatos atrevidos
El apartamento Relatos atrevidos

Un señor y una señora salen una noche. El señor conviene con ella que le va a pagar 50.000 Pesetas por sus caricias.

Cuando salen, él se da cuenta de que no lleva dinero en efectivo y decide que le enviará un cheque a través de su secretaria y, para que ésta no se entere de las relaciones que hubo entre los dos, le dará a entender que el dinero es en pago por el alquiler de un apartamento.

Pero el señor decide enviarle un cheque por 30.000 en lugar de los 50.000 acordados y le expone las siguientes razones:
# "Estimada señora: Ahí le envio 30.000 Pesetas en vez de las 50.000 acordadas en pago del apartamento que alquilé, pues esperaba otra cosa : Esperaba un apartamento sin estrenar.
# Que tuviera calefacción.
# Que fuera pequeño.
Resultó ser todo lo contrario, pues estaba usado, era frío y ancho. Atentamente,..."

Al recibir esto, la joven señora le contesta:
"Estimado Caballero: Le devuelvo su dinero, pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle con referencia a lo que dice su carta, que usted tenía que saber:
# Que un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar.
# Que con seguridad usted no supo encender la calefacción.
# Que yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el apartamento. Atentamente,.. Avergonzado Pues si vaya corte.. jajaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Anécdotas y relatos curiosos. Por: filipa 12-10-10 18:31
rafael de mallorca
26
Relatos y leyendas urbanas,,,,,,,, Por: rafael de mallorca 08-07-10 23:04
rafael de mallorca
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com