Foro- Ciudad.com

La Aldea del Puente - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Aldea del Puente (Valdepolo)
11-11-12 01:25 #10760499
Por:No Registrado
porqué no tenemos un gobernante así?
Finalmente un político refleja en su discurso el pensamiento de millones, la certeza de sabernos viviendo en un sistema ineficaz, mezquino y retrógrado que no nos conduce a ningún destino…

Puntos:
12-11-12 12:27 #10763925 -> 10760499
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Eso, lo que nos faltaba, un comunista, repartir tierras, dinero, trabajo, cojonudo.
Puntos:
27-11-12 14:29 #10809532 -> 10763925
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Si es cojonudo ver como la derecha (capitalista) en España reparte el dinero, las tierras y el trabajo:

El dinero, a los bancos (Bankia), para que sigan desahuciando a los pobres y sigan pagando sueldos millonarios a Rodrigo Rato, Ángel Acebes, etc.

El trabajo, a la sobrina de Ana Botella (Alcaldesa de Madrid gracias al voto de nadie), que la pagan neto 5.000,00 € al mes.

Las tierras, al Opus dei (en León), para que haga un colegio concertado, El Ayuntamiento le regala el terreno y luego el estado les subvenciona con dinero público para que adoctrinen a sus alumnos.

La sanidad, se la van a regalar a sus amigos (El marido de la Cospedal, Rodrigo Rato, Aznar, etc.).

Efectivamente la derecha española lo reparte mucho mejor que un comunista, donde vamos a parar.
Puntos:
27-11-12 15:49 #10809716 -> 10809532
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Era pura ironia

https://ww.eljueves.es/medio/2012/11/26/el_peor_de_la_ue.jpg
Puntos:
27-11-12 15:54 #10809730 -> 10809716
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
https://ww.eljueves.es/medio/2012/11/26/la_justicia_se_copaga.jpg
Puntos:
27-11-12 16:21 #10809834 -> 10809730
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Porqué no dais la lata en el foro de vuestro pueblo, y dejais que nuestra juventud que está cargada de ideas positivas nos dan lecciones de sensatez y cultura, de verdad las necesitamos, tanta política ahora cualquier jilip... es político-a da igual el partido, todos iguales, asique nada iros ayudar en las faenas de la casa y dejarnos en paz, venga Yedra83, explicanos cosas que siempre estás trabajando positivamente, aupa La Aldea.
Puntos:
27-11-12 18:43 #10810287 -> 10809834
Por:WAMBA

RE: porqué no tenemos un gobernante así?
El espacio en el foro para expresar ideas es infinito, el problema de los que no queréis que se expresen ideas contrarias a las vuestras es que tenéis limitado el cerebro, pue nadie os impide abrir nuevos temas de cualquier cosa, otra cosa es que os sigan.
Puntos:
28-11-12 00:17 #10811541 -> 10809834
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Carta abierta a un votante del PP

Querido votante popular:

Las últimas elecciones generales le han otorgado al PP, gracias a una ley electoral con un marcado sesgo conservador, la mayoría absoluta. Contento por el éxito de los tuyos, la prima de riesgo deja de ser importante porque ahora, con Rajoy y un poco de paciencia, se enderezará este barco que con el infame Zapatero estuvo a punto de hundirse.

Los que entregasteis vuestro voto al Partido Popular sois de variada tipología, pero podemos resumirla en tres grupos:

Grupo a) Clásicos representantes de la alta burguesía. Banqueros, grandes fortunas o grandes empresarios. Con unos intereses muy marcados (forrarse) apoyan al único partido que representa realmente sus intereses de clase, tanto desde el punto de vista económico, como moral. Para que nos entendamos, son los ricos de toda la vida. Leen el ABC y La Razón. Rancios, rancios. Éstos son los votantes lógicos del PP y son muy pocos.

Grupo b) Pequeñoburgueses con altas expectativas, pequeños empresarios que creen formar parte de la élite económica del país y altos funcionarios de la Administración que votan contra sus propios intereses -el PP odia a los funcionarios- Autoengañados, creen que por usar la sanidad privada ya no necesitan ningún servicio público. No se han parado a pensar que su jubilación corre peligro con el PP y que no tienen tanto dinero como para enviar a sus hijos a una universidad privada o que, si lo hacen, serán los pobres entre los ricos. Representantes de una hipotética clase media, suelen leer El Mundo porque no son tan fachas como para leer el ABC. Votan al PP porque son tan estúp-dos que creen formar parte del Grupo A.

Grupo c) Trabajadores por cuenta ajena, parados y demás miembros de las clases populares. Son los más numerosos, y son los más idi-tas. No tienen la menor conciencia de clase –si la tuvieran jamás votarían al PP- y están absolutamente lobotomizados por los medios de comunicación masivos. Leen el Marca y son fácilmente influenciables por los eslóganes populistas del PP. Creen que sus problemas los generan los inmigrantes, los gitanos, los mendigos, los funcionarios o cualquiera menos sus jefes, los políticos o las grandes fortunas. Al no haber llegado a la fase de las operaciones formales, son incapaces de establecer la relación entre una decisión política y la pérdida de un derecho. Son las moscas del vinagre de la política: el PP experimenta con ellos sabiendo que jamás se van a rebelar. También se les conoce como To-tos de los cojo-es.

Lo normal es que tú, querido votante del PP, pertenezcas a este tercer grupo. Creíste a Cospedal cuando dijo que el PP era el Partido de los Trabajadores y crees ahora que son necesarios los recortes. Crees en el PP por encima de todas las cosas, aunque incumplan su programa electoral. Piensas que Rajoy es un gran político…pero añoras a Aznar, porque estás convencido de que Él era mejor, era EL MEJOR.

Cuando vas a tu centro de salud, miras con desprecio al inmigrante que tienes al lado porque estás convencido de que vive a tu costa (a esa conclusión has llegado en el bar de la esquina), sin trabajar, con casa gratis, comedor para sus hijos y un montón de derechos que te han quitado a ti. Aborreces al sanitario que te atiende porque crees que cobra demasiado y no pega ni golpe y piensas que la sanidad pública es una mier-a porque te toca esperar, pero eres incapaz de relacionar la espera con la falta de personal y la falta de personal con una decisión política autonómica de una autonomía probablemente dirigida por el PP.

Te quejas de todo pero no atinas con el responsable. Antes era todo muy fácil: la culpa era de Zapatero. Ahora, con el PP en el Gobierno sólo queda la excusa de la herencia recibida. Pero esa excusa ya no vale y tú lo sabes pero, como un perro fiel, seguirás a tu amo aunque te golpee todo el día. Y la cuestión es que te golpean. Puede que hayas sido de los afortunados que no han perdido su empleo con la reforma laboral del PP, pero sufrirás sin lugar a dudas los recortes en sanidad y en educación, la subida del IVA y del IRPF, de los medicamentos, de la luz, el agua, la gasolina y, si eres pensionista, solo tienes que esperar un poco para notar los desgarros que la próxima reforma de las pensiones provocará en tus esfínteres anales.

Eres de los que buscan soluciones fáciles a problemas complejos. Que la sanidad está saturada, no atendamos a los inmigrantes (que se jod-n). Que la Administración no tiene dinero, bajemos el sueldo de los funcionarios y reduzcamos las plantillas (que se jod-n). Que la educación no va bien, aumentemos la ratio y bajemos el sueldo de los maestros (que se jod-n). Que hay que subir los impuestos, subamos el IVA y el IRPF, que afectan a todos (que se jod-n…¡!) Vaya, ahora te jod-s tú también, pero todo sea por salvar el país porque nadie puede pensar que Rajoy tenga en la cabeza otra cosa que no sea salvar el país.

Evidentemente no trato de convencerte de que eres imbéc-l por votar al PP, es misión imposible. Ocurra lo que ocurra formas parte de esos siete u ocho millones de votantes que el PP nunca perderá, porque son votantes de fe. Da igual que la situación esté ahora mucho peor que hace un año, si se convocan elecciones generales, volverás a votar al PP. Crees que formas parte del club y no te das cuentas de que solo te quieren por tu voto y para llenar plazas de toros en sus mítines.

Para terminar sólo quería que hicieras una pequeña reflexión, para lo cual es necesario apagar Intereconomía ya que reflexión e Intereconomía son antónimos. ¿Crees que con el PP vives mejor?
Puntos:
28-11-12 00:23 #10811551 -> 10809834
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Ostras, dime el, o los, mensajes esos de la "juventud cargada de ideas positivas", porfa, . Yo ya ayudo en las faenas de casa, es mas, nadie me ayuda en ellas.
Puntos:
28-11-12 15:48 #10812820 -> 10811551
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Pues mira listo-a, yo soy joven ideas muchas aunque futuro ninguno, el problema lo teneis muchas personas de edad que os pensais que la juventud estamos en los laureles y no dejais opotunidad a nadie sin vosotros gusmear los mismos; que esperais de nosotros si no tenemos oportunidad ni de demostrar nuestra valía, sin un puesto de trabajo digno y con un futuro negro e injusto, nos vemos obligados a Wambas y cias, y sus ideas son claras ya veis, democracia solo para unos partidos los demás son las muestras en los foros de los pueblos vecinos, este es el futuro.
Puntos:
28-11-12 17:46 #10813149 -> 10811551
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Pues ya puedes empezar a exponer tus brillantes ideas que por ahora brillan por su ausencia. Y el futuro seguirá negro si seguimos en esta democracia, que no es tal, en la que dos partidos se reparten el poder, partidos al servicio de los bancos y del capital en general, o llamas democracia a votar cada cuatro años listas cerradas y después el partido que sale elegido hace lo contrario de lo que prometió en su programa electoral, en este caso el pp.
Puntos:
30-11-12 16:00 #10818793 -> 10811551
Por:No Registrado
RE: porqué no tenemos un gobernante así?
Es curioso, llevamos como 3 o 4 años con brotes verdes, engaños y mentiras y ahora corre prisa todo está mal, si señores todo está mal y muy mal pero llevamos mareando la perdiz 4 años y ahora que, ahora vemos lo que ya estaba guisandose, esperamos que podamos ver la luz porque sinó nos vamos a comer los mocos; donde están los culpables cantando bajo la lluvia es que me indigna que en vez de apoyar y ayudar desaparecen y desde la lejanía observa lo que ha dejado.!!!Y lo de Sabadell, 26 supuestos impli- cados. En fin tendremos la tarde en paz, me voy a currar porque yo si que curro, pocos años me quedan espero poder retirarme trabajando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
León sale triunfador en los 'Oscar' de los quesos Por: No Registrado 03-12-13 15:51
No Registrado
1
FIESTAS EN VILLAHIBIERA Por: No Registrado 14-09-09 13:57
No Registrado
0
Foto: santa lucia Por: No Registrado 09-07-09 18:11
resti_andres
1
Foto: caño con fondo vistoso.ago08 flixfilms Por: No Registrado 08-05-09 00:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com