Foro- Ciudad.com

Galleguillos de Campos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Galleguillos de Campos (Sahagún)
25-11-11 17:18 #9191051
Por:No Registrado
Otro palo para el pueblo.
El dia 19 de este mes el destino otra vez se ha cebado con una familia de nuestro pueblo los RIOL PERERA habiendo fallecido en accidente mi primo andres aunque todos le conociamos como ANDRESIN.
No soy una persona que dedique mucho de su tiempo a escribir ni a relacionarse por internet pero esta vez me veo con la obligacion de hacerlo para narrar lo vivido el fin de semana del 19 noviembre.
ANDRESIN era una persona estrovertida,abierta pero a la vez reservada para sus cosas,nunca le verias con un gesto de enfado pero si de sobriedad a la hora de defender sus ideales y cuando la cosa se ponia tensa soltava una de sus animaladas y todos reir se acabo el problema.
Mi infancia en el pueblo es la imagen de Andresin en bici como locos, haciendo chiquilladas,casetas,robando fruta,bañandonos en el rio por eso mi pasion a sido y es galleguillos de campos.De mozalbetes la cosa cambio empezamos con las fiestas el gusto por las chicas,el primer cigarro la primera borrachera en las bodegas y como no las motos y los coches.Esta pasion a sido la que ha matado a mi primo,y me ha dejado ver cuanto se le quiere a una persona aunque el tiempo que se pasa juntos no es mucho, asi como lo querido que era en su region natal. Cientos y cientos de personas aparecian de todos los pueblos,regiones,provincias donde RIOLIN conocido en asturias habia estado, y viendo las caras de todos esos para mi desconocidos con ojos enrrojecidos y mirada baja dando el pesame a mis tios y primos entre valvuceos y voz distorsionada solo puedo decir entre lagrimas que me siento orgulloso de apellidarme riol y que como mi primo lo llevare como estandarte con la cabeza alta sabiendo que somos una familia honorable y honrrada.
Gracias primo por hacerme entender la persona que soy y de donde vengo y decirte que algun dia te enseñare la foto de mi hijo pequeño para que le conozcas y que seguiremos haciendo pallasadas alli donde nos encontremos. Para siempre JAVIER RIOL
Puntos:
24-10-12 20:56 #10700326 -> 9191051
Por:No Registrado
RE: Otro palo para el pueblo.
Yo desgraciadamente no pude ir al entierro aunque mi corazon estaba con el. Se perfectamente quien era andresin. Lo quise mucho aunque eramos unos crios. Pero se que era una buena persona q te daba todo. Fue mi primer amor y nunca nunca lo olvidare. Tengo mi familia pero siempre va a ocupar un trocito de mi corazon. El primer amor nunca se olvida y a el que era tan especial nunca lo olvidare. Se q desde donde estes estaras dandoles fuerzas a tu familia. Nunca te olvidare andresin.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
artículos, comentarios, fotos y otros Por: CUBERO 27-03-15 14:10
CUBERO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com