LAS OPERADORAS DE TELEFONIA CREO QUE MUCHA GENTE ESTARÁ DE ACUERDO EN QUE A VECES TE SIENTES IMPOTENTE ANTE TANTA INJUSTICIA Y ESTO ES UN EJEMPLO CLARO LO DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA Si fuéramos a la oficina del consumidor y observáramos las denuncias que van llegando veríamos que el 50% pertenecen a quejas sobre las operadoras de telefonía, y sobre todo en el área de los móviles. Pienso que hay un vacío legal en la lucha contra las compañías, ¿Por qué no hay un organismo competente que puedan resolver las injusticias que estas provocan? Si tienes un problema en tu factura y llamas a información te pasan de operador en operador y al final note resuelven nada, si no pagas ellos con cortarte la línea e introducirte en el RAE ya solucionan todo. Entre otras cosas, sus precios son abusivos con conexiones deficientes, se gastan muy poco en infraestructuras, permanencias desorbitantes. ¿Porque no tienen oficinas a las cuales puedas dirigirte hacer una reclamación?, solo las tienes para problemas técnicos, ventas, altas y promociones. Luego llamas y en algunos casos te tienen hasta 25 minutos y después te cortan, la verdad es que te sientes impotente y llegas a pensar en aquello de “Yo contra el mundo “ya que estas multinacionales están bien cubiertas, de todas las formas esperemos que no se fusionen, porque entonces tendríamos el problema multiplicado por tres. |