Foro- Ciudad.com

Estébanez de la Calzada - Leon

Poblacion:
España > Leon > Estébanez de la Calzada (Villarejo de Órbigo)
11-08-10 23:19 #5889818
Por:JOSE PLATON

LOS OLORES DEL VERTEDERO CTR
A los que no vivís en Estébanez os voy a contar lo que está pasando con el susodicho CTR = VERTEDERO LEGAL,autorizado por la Junta de CyL.
Nos vendieron la moto con que sería un centro de reciclaje y tratamiento de residuos de última generación, el último grito en basuras y que era el futuro y bla, bla, bla... y sabéis en qué se ha convertido. Se ha convertido en un centro cerrado donde se acumulan toneladas de basura de toda la provincia sin apenas tratamiento y con una balsa llena de basura y con miras a ampliarla porque se ha quedado pequeña y que los vecionos de Estébanez ya están notando sus efectos.
Ahora en verano, en noches y mañanas cuando el viento sopla del norte llega al pueblo un olor nauseabundo a basura acumulada en la balsa del CTR. Si alguno no se lo cree que pregunte o pasee por el pueblo. Mi temor y en esto quiero que otros también opinen es que quiero saber hasta qué punto las aguas que vienen desde ese sitio y que bebemos en los caños no se van a contaminar. Hacen algo los dirigentes del pueblo por controlar este riesto ??. Yo no lo sé. Saludos. J.P.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: cartel vertedero clausurado Por: GMCabello 30-08-10 23:00
GMCabello
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com