Foro- Ciudad.com

Estébanez de la Calzada - Leon

Poblacion:
España > Leon > Estébanez de la Calzada (Villarejo de Órbigo)
29-11-07 17:37 #583077
Por:No Registrado
dar la cara
hola buenas tardes.
en primer lugar me voy a presentar soy vicente cabello espina lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la gente que comfio en mi para poder hacer las fiestas de agosto.
En segundo lugar que respeto las criticas que he recibido en este foro el cual desconocia y por mediacion de alguna gente estoy en el la persona que tanto me a criticado el tendra su version yo la respeto si tienes algo personal contra mi puedes decirmelo.
Mi intencion en estas fiestas no heran personales
solo intentaba que tubiesemos mas dias de fiesta en el año puesta que nuestro pueblo solo tenemos unas y las demas las emos ido perdiendo villoria sin ir mas alla tienen 4 fiesats en el año
villamor tiene 7
villares tiene 4 y no te sigo contando por que me cansaria estebanez eramos uno de los primeros en belenes vivientes en la pasion de semana santa el la fiesta religiosa que se realizaba en agosto,
si intente hacer estas fiestas fue para recuperar tradiciones d e atras a la gente que supuestamente se enfado o les parecio mal sinceramente pido mis disculpas el cortar la calle solo fue con el fin de evitar que ningun niño o personas adultas se viera implicado en ningun acidente.
respecto al programa de fiestas todo se realizo escepto la misa en los chopos que no se realizo por que el señor presidente me dijo que mejor dejarlo asi para no tener problemas con el señor cura que por motivos personales no quiso hacerla
.
Yo disponia de curas que verdaderamente estaban interesados en hacer una misa de campo que era lo que se pretendia para luego dar lugar ala paella y al baile
el cual se realizo igualmente
el pedir por las casas si es cierto pedi por las casas como todos los años se hace la gente colaboro como bien pudo y yo muy agradecido de ello. Tambien te digo por si te hace ilusion que recibi muy malas contestaciones de mucha gente otra me ayudo economicamente con la voluntad pero por eso no les juzgo por que estamos en una españa libre.
Mucha de la gente que no colaboro ,indirectamente estubo en la fiesta si no eran ellos eran sus hijos si no sus nietos creo que no se discriminara anadie en la fiesta todo el mundo que quiso estubo
Esta es mi version de las cosas el que tenga dudas que las pregunte yo contestare muy agradecido a ello
De todas formas con gracias alas quejas alas ayudas y a muchas mas cosa . pesele a quien le pese ya hubo dos fiestas en el año y si vosotros poneis un poquito mas de apollo se podria hacer muchas mas cosas, la envidia es muy mala y creo que por el bien de nuestro pueblo deveriamos de dejar las envidias y los odios de lado aunque alguno por lo bajo este diciendo que yo no soy de este pueblo pues si es cierto no naci en este pueblo pero cuando decidi venir a vivir aqui hace 18 años lo hice con mucha ilusion alguna vez me he arepentido de hacerlo pero alo hecho pecho vivo aqui hice mi casa aqui y luchare por lo que me trajo aqui por la gente a mucha gente le caere pesado pero esto es lo que hay hace trece años cuando tube el acidemte mucha gente me apollo y les estoy muy agradecido de ello por ellos y por mas seguire luchando.
Soy cojo, soy gordo, soy feo pero no soy tonto como muchos me quieren hacer ver. No os voy dar mas la paliza solo decir que graciass a LA GENTE QUE ME APOLLA Y QUE LA CRITICA ES LIBRE. Y GRACIAS A LA GENTE QUE CREO ESTE FORO SIN MAS ALGUIEN QUE HOS QUIERE VICENTE CABELLO ESPINA
Puntos:
02-12-07 13:34 #586417 -> 583077
Por:cabe

da la cara hombre!!!
mira vicente pasa dela gente que lo unico que quieren es hacer la vida imposible a la gente, ellos ven solo cuando tu organizas fiestas y to pero lo que no ven, o no quieren ver es cuando ellos van los primeros o sus hijos o nietos o lo que les de la gana, y si a alguno le molesta que tu hagas eso pues que se joda, porque por lo menos tu te mueves para hacer algo, y sabes que siempre vas a tener ayuda de los que vamos siempre por alli, y que diga la gente lo que quiera, pero si fueran personas se callarian la boca, porque mucha ilusion ese dia de que participen sus hijos o familiares en las carrozas, y al dia siguiente cuando se acaba todas las carrozas a criticar, pero si tanto tienes que criticar azlo a la cara, no seas tan absurdo de ir por la espalda, porque eso es de cobardes, mucho de boca, para otra vez si tan mal estubieron las fiestas, vas y las haces tu si eres tan listo, que te cres que a vicente todo eso no le costo dinero?? y mucha gente colaboro con el, fijo que si vas tu ha hacerlas no cuenta contigo NI DIOS!!!! asique espabila un poco y piensa antes de hablar, que parece mentira que seamos todos del mismo pueblo y que andes criticando, critica a los de otros pueblos, pero no seas tan tonto de criticar a tu pueblo porque sabes que vas en contra de la gente y como tus pensamientos en el pueblo solo estais 3 o 4 nada mas!!!! asique deja a la gente tranquila porque ati no te hemos pedido nada, y yo estoy con vicente para todo y si pasa algo yo voy de los primeros, asique ya vamos mas en contra tuya porque no sabes ni lo que dices asique venga, di quien eres si tan hombre eres!!!, un saludo para todas las demas personas, para ti adios!!! VICENTE PASA DE EL!!
Puntos:
09-12-07 20:39 #595679 -> 586417
Por:JudithValle

RE: da la cara hombre!!!
buenas!!! pues nada pasaba por qui y me he llevado una grata sorpresa ya que se han hecho muchos comentarios nuevos, aunqeu algunos no muy buenos, pero algo es algo asique el foro sigue activo.

pues nada que hay gente para todo y opiniones a montones, ya que cuando no se hacen cosas la gente se keja y cuando alguien intenta acerlas, en este caso Vicente que intento mejorar las fiestas, va la gente y se keja tambien... no pude estar en el pueblo este verano asique mucho no puedo ni quiero opinar, pero por lo poco que e leido no m parece muy correcto juzgar a los pocos que se preocupan de mejorar el pueblo, ya que si no lo hacen los que pueden no lo ara nadie y a este paso nos quedaremos sin fiestas y sin nada.
Asique deverian ser un poco mas comprensivos aquellos que criticaron las fiestas que intento hacer Vicente, aunque luego se presentaran a los acontecimientos (segun lo que he leido)ya que bien que no se les nego ir aunque no ayudaran a preparar nada; y eso está muy bien por parte de Vicente que como el a dicho kien kiso venir vino, y el unico que se esforzó fue viciente que tubo que ir pidiendo por las casas como él a dicho incluso cuando le rechazaban o le daban poca ayuda...pero aun así TODOS los que no ayudaron a organizarlas disfrutaron de ellas y seguro que les gustó asi que, que no se quejen tanto y que colaboren un poquito mas..que no estaria de mas ayudar.. =)
Bueno, este es mi punto de vista asique ya sabieis la opinion de alguien que no stubo alli, ni esta inluenciado por unos ni por otros; aunque alomejor me equiboco en algo pero weno si es asi decidmelo.
Un besazo y un saludo
Puntos:
15-12-07 00:14 #603463 -> 595679
Por:ovunque

RE: da la cara hombre!!!
Buenas a todos! en Navidad me vereis de nuevo por el pueblo, que hace bastante qno voi, y por supuesto ire al garito de vicente, es lo de siempre la gente se mete a criticar en los foros pero a la cara somos unos cobardes y no nos atrevemos a decir lo que pensamos de lo que se hace en su bar, animo Vicente y que sigan las fiestas mas años y mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones europeas Por: No Registrado 11-06-09 23:47
No Registrado
1
NO HAY COBERTURA??¿¿?? Por: No Registrado 16-05-09 13:59
No Registrado
7
Últimas fotos del foro Por: Vicky 29-11-07 20:25
Vicky
0
pin pon Por: LuisMtnez 12-04-06 17:20
LuisMtnez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com